¿Y quién coño es ésta individua para opinar?

La pagamos todos. En su vida ha dado un palo al agua. La soberbia y la prepotencia le viene de cuna. Es la hermana del comisionista heredero de un dictador ahora conocido como «El emérito».
Es aficionada al maltrato animal (a la tauromaquia y la caza de elefantes) y se manifiesta como lo que es: Una franquista de pro.

De hecho, no es que sea una facha sino que es lo siguiente. Se llama Pili y es tía del actual y no electo jefe del Estado español… del mismo que da lecciones de democracia en Cuba poniendo de ejemplo la Transición que, precisamente, lo perpetuó.

No olvidemos que Felipe, en su reciente discurso ante el presidente de la dictadura cubana, aseguró que los españoles «han vivido sus mejores años como un país plenamente democrático«, eso sí, sin hacer mención a su posición como monarca no votado por esas y esos españoles.

Volviendo a la última salida de tiesto de Pili, tendremos que decir que se veía venir ya que, entre sus incontinencias también está la verbal y los micrófonos la hacen sentirse algo importante. No se puede reprimir: La tía de Felipe nos dice, tras el acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que «La mayoría de los políticos sólo quieren estar en La Moncloa como sea«. Nunca lo dijo de Suárez, Aznar o de Rajoy. Tampoco lo diría de Casado, de  Rivera (si no hubiese salido por patas) y mucho menos del fascista Abascal.

Aunque en un principio la infanta dijo no querer hablar de política (como siempre dice pero como siempre acaba haciendo), admitió después su malestar con ciertos políticos. Preguntada por si había acudido a votar, respondió que «naturalmente» y sobre si «está contenta con el nuevo Gobierno», añadió, rotunda: «Pues no, pero qué vamos a hacer«. Preguntada sobre si considera que los actuales dirigentes dirigentes llamados a la formación de Gobierno «son el reflejo de la sociedad española», lo rechaza: «Espero que no, porque hay mucha gente buena por ahí, pero bueno, hay que asumir lo que tenemos«.

La infanta Pili considera que los actuales políticos «deberían ocuparse de España, que es lo que importa, y no de sí mismos y de su partido y la mayoría no lo hacen. Están por el puesto y por La Moncloa sobre todo, hay que quedarse como sea«. Tampoco debería estar tan descontenta por el ascenso de la extrema derecha, a la que tiene pinta (con una probabilidad del 2000%( de haber votado. Y es que Pili tiene un derecho no neutral al voto ya que, en realidad, lo debería no ser en arreglo a la asignación mensual que le pagan todas y todos los españoles por su supuesta neutralidad (y, con el de ella, el de toda su familia de vagos y zánganos). Curiosa dicotomía.

Pero, en realidad, ¿quién coño es esta jeta y vividora para opinar sobre quién puede estar en La Moncloa?  Lo cierto es que quién esté siempre lo será por  una mejor o peor decisión de las urnas… En todo caso, lo están por elección, pero ¿Quién y por qué está en La Zarzuela? La respuesta es evidente: Los Borbones (ella incluida) sí que están «porque hay que quedarse como sea».

Eso sí, nadie ha elegido a su sobrino como Jefe de Estado y nadie ha decidido que esa vividora (como buena «Borbona» cobre mensualmente del Erario público por ejercer de una especie de personaje soberbia, altiva, imbécil, engreída y fascista… Muy facha. Otro claro ejemplo de quien vive (y demasiado bien) de la herencia política de un militar sublevado, golpista y genocida.

Hay un grito republicano que popularmente dice «los Borbones, a los tiburones«. Pues bien, a Pili no la muerde ni un muble.

Impresentable. Si hasta el zángano de su hermano le diría «´¡Por qué no te callas!».

Curioso: Blanqueando dictaduras y homenajeando a «independentistas»

Felipe y Letizia (con «z«) se han dado un garbeo por Cuba. Allí, el no-electo puso una corona de flores en recuerdo del insurrecto contra España, José Martí, en el monumento que tiene en La Habana (cerca de la embajada española).

No aprovechó la ocasión para pedir perdón por las guerras coloniales españolas en Cuba, por el hecho de que prácticamente no queden indígenas originarios o por el tráfico de esclavos negros.

Cabe recordar que, tras cruentas guerras contra España, Cuba se independizó de esta en 1898, luego de la firma del Tratado de París. Y bueno es recordar lo del homenaje del rey español a Martí ahora que su Reino tiene un grave problema con el independentismo en Catalunya y Felipe se posicionó al respecto de forma impositiva y amenazante.

Pues nada, ahí tenemos a «El Preparado» haciendo una especie de dos en uno: blanqueando una dictadura y homenajeando a quien fuera condenado por España por independentista.

Cualquier día se nos planta en Sukarrieta.

Sotosalbos camino de abandonar la «España vaciada»

En Sotosalbos (Segovia) ha habido 101 personas censadas para estos últimos comicios. Eran 100 pero el capicúa se «creó» con el empadronamiento artificial y alegal de Javier Maroto. Esperaremos a ver a la persona censada con el número 102 pero, para hacer honor al brandy, tiene toda la pinta que la censada número 103 pueda ser Marimar Blanco (la «Víctima» de primera clase especial con distintivo extraordinario de 1ª categoría… la víctima entre todas las víctimas).

En esta vida, a uno le puede preguntar a ver qué eres (profesionalmente hablando). Una te podrá decir que es médica, otro fontanero, otra dependienta, otro abogado, otra economista y otro, carpintero. Cuando lleguemos a preguntar a Marimar Blanco te contestará que es «víctima». A secas. Sí, víctima profesional… sin más. No es, que se sepa, otra cosa.

Con una escasa o básica formación, desde el condenable y detestable asesinato de su hermano Miguel Ángel, se ha dedicado a ejercer de «Víctima» de cabecera de «Marca España«. La víctima entre las víctimas. Marimar no sabe de infraestructuras, de  cultura y educación, de industria, agricultura o pesca: tampoco sabe nada de economía ni de Hacienda. De medio ambiente, ecología o sostenibilidad… ni idea. Tampoco le suena a nada eso del I+D+I ni la innovación. El manual de Marimar solo tiene una página y, dicha página sólo tiene una línea… Y esa línea solo tiene cuatro palabras: «Todo es la ETA«. Y de ahí, no sale. Seguramente, no puede.

De esta forma, Pablo Casado (en contra del criterio del PP vasco) impuso que Marimar fuese la candidata de la formación componente del «Trifachito» por la Circunscripción provincial de Álava-Araba. El objetivo era obtener el escaño que no obtuvo Maroto.

Pues nada… El Partido Popular no ha obtenido representación electoral en Euskadi. Ni el PP, ni el resto de sus socios de la derecha extrema. Se repite el famoso 0+0+0. Y es que Euskadi votamos bien. Lo patético es ver a una empadronada en Madrid yendo a un colegio electoral con Iñaqui Oyarzábal para visualizar que va a votar. Una imagen cutre como lo es a una candidata que se presenta por Álava-Araba pero que no puede votar en esa Circusncripción. En el argot de los comentaristas políticos a dicha candidata se le llamaría (y se le llama) «paracaidista». Ya no vale éso del «forzado exilio» a cuenta de «la ETA«. Marimar está empadronada en Madrid porque era diputada por Madrid. Y si hace falta empadronarse en Almería, pues se empadrona. Dicho lo cual, es ella la que ha renunciado a su empadronamiento en Euskadi (o el País Vasco, como gusta llamar la no electa). También es cierto que jamás ha tenido vínculo alguno con el Territorio Histórico alavés.

Pero la jugada les ha salido por la culata a los «estrategas» populares de Génova. Son más de dos y de tres los afiliados del PP vasco que me reconocen que no querían ver a dicho «resto» ni en pintura por estas tierras.Razón tenían. De hecho, ya publiqué hace meses que Marimar no tenía cabida en Madrid, que «la iban a dar suela» y que tenía toda la pinta de aterrizar por aquí. Pues nada… Insert coin… Otra vez será. A ver si a la tercera…

El caso es que la «Súper-Víctima» se nos queda sin escaño y yo me alegro inmensamente (quizá también, en su fuero interno, más de un militante del PP vasco). Acabará en Sotosalbos.

Por cierto, el anterior no-electo (Maroto) acudió temprano a votar al citado pueblo de Sotosalbos cuando su navegador encontró el pueblo. Eran las 9,30 de la mañana pero, no sabemos por qué, se fue sin votar. Tres horas después regresó para, esta vez sí, ejercer su derecho al voto.

Seguramente, tuvo que ir a Madrid (donde realmente vive) a por su DNI olvidado y tuvo que volver a programar el navegador de su coche. Y, tras votar declaró: «No voy a hacer declaraciones, sobre todo por ellos» (en referencia a los vecinos). Poco tardó en ser respondido en un pueblo tan pequeño que ni tiene bar cuando una vecina respondía a Maroto: «¿No ha hablado porque no quiere hacer daño al pueblo? El daño ya está hecho«.

La vecina tiene más razón que una santa. Y la compadezco: No tardará en ver por sus tres calles a Marimar… y a Cayetana (la marquesa de Groelandia), a Toni Cantó, a Felisuco y hasta a Lucas, el pobre perro que Rivera y Girauta abandonaron en una gasolinera de ésas al lado de un puticlub cutre… de las que aún venden cassettes de El Fary, llaveros del Mundial’82, navajas toledanas de todos los tamaños y glasofonadas palmeras industriales de chocolate caducadas. Eso sí, con sus dos preceptivas pegatinas amarillas con texto en rojo, a saber, «Sin aceite de palma» y «Oferta 1€«.

Todo a su tiempo…
No olvidemos que estoy hablando de «Marca España«.

Marca España: De Guatemala a «Guatepeor»

No parece estar bien rodeado Pedro Sánchez. Entre el «estadista» Ábalos y el «estratega» Iván Redondo se la han vuelto a liar al presidente «Marca España» en Funciones. Y si no fuesen suficientes los anteriores, como guinda, también ha dispuesto de los servicios «a la carta» de ésa especie de oráculo de las encuestas que conocemos como Tezanos, el del CIS (el mismo ex-miembro del Comité Federal socialista que ya es conocido en su gremio como «Pierre NoDoyUna«).

Así las cosas, en esta ocasión, para poder disponer de mayoría absoluta, a Pedro Sánchez no le va a quedar otra más que contar con el apoyo de:

– Unidas Podemos-UP
– Junts X Sí
– Esquerra Republicana de Catalunya-ERC
– Junts X No
– Euzko Alderdi Jeltzalea-Partido Nacionalista Vasco EAJ-PNV
– Junts X Cat
– Más País-Compromìs
– Bloque Nacionalista Galego-BNGa
– Junts X Junts
– CC-Nueva Canaria
– Junts X do
– Junts X re
– Junts X mi
– Junts X fa
– Junts X sol
– Junts X la
– Socialistas de La Gomera-SG
– Partido Nacional del Bierzo-PNEB
– Teruel Existe-TE
– Soria También-SOT
– Formación Magenta-Ven y Cuéntalo-UPyQué
– Jaén Imperiosa-JIM
– Badajoz Siempre-BS
– Cáceres con tre chú-chú
– Marte Despoblada-MD
– Sotosalbos Contra Okupas-SCO
– Murcia qué hermosa eres
– Junts X Éso
– Partido Regionalista de Cantabria-PRC
– Asociación Electoral Bandas de Mariachis-AEBM
– Guadalajara ven y descúbrela
– Adolfo Suárez Madrid Barajas
– Junts X lo otro
– Tenerife Isla Amable y Gran Canaria Moda Cálida
– Junts X qué
– Cádiz, tacita de plata
– Junts X Aquí
– Alacant, La millór terreta del món
– Almería no tiene AVE
– Junts X Allá
– Tierra Comunera-PANCAL
– Asturias patria querida
– Chafarinas Independiente
– Cantabria Infinita sin Tren
– Marina d’Or Ciudad de Vacaciones‎
– Junts X Aquéllo
– Aguilar de Campoó galletera
– León No Es Castilla-PNL
– Perejil libre-Perejillak Askatuta
– Burtzeña Independiente
– Junts X Ahí
– Sevilla tuvo que ser
– No te vayas de Navarra
– Junts X aquéllo otro
– Granada tierra soñada por mí
– Rivera y Lucas-R&L
– Junts X Ni Sé
– Melilla Por La Cabra/Melilla Con Imbroda MPLC-MCI
– Rivera y Lucas-R&L
– Cuenca Encantada y Libre-PCEL

En resumen, el resultado a la vista queda y todo nos indica una trayectoria de las conocidas como de mal en peor. Si no, que alguien me lo explique: El PSOE baja tres escaños en el Congreso y pierde la mayoría absoluta en el Senado… Todo un éxito de «estrategia» aunque, como todos sabemos, las Elecciones se convocaron «de forma automática» (¿?)

Ahora, desde mi punto de vista, a Sánchez le debería quitar el sueño (más) tener a 52 fascistas en el Congreso en vez de tener a tres ministros y una vicepresidenta de lo que queda de la bolivariana Unidas Podemos.

Lo dicho: Marca España.
No tienen remedio…
¡Cómo no vamos a reírnos! (por no llorar…)