Por mi Villa de Bilbao sin maltrato animal

🚫🗡🐃💃¿Aún no has firmado para derribar la plaza de torturas de Bilbao?

Desde mi punto de vista, como ciudadano y contribuyente bilbaino, no quiero ver un sólo euro de mis impuestos destinado a semejante anacrónico sinsentido.

Tenemos que conseguir de una vez por todas que ese recinto (sin valor artístico-patrimonial alguno) desaparezca para siempre de nuestra Villa o, como mal menor, que sea destinada a actividades culturales, deportivas, etc… Evidentemente, en la actualidad, en pleno siglo XXI, su utilidad nada tiene que ver con la cultura sino, y por desgracia, con la tortura de animales. Deplorable.

Puedes firmar ✍️ AQUÍ https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-bilbao-derribar-la-plaza-de-toros-de-bilbao

8 comentarios sobre “Por mi Villa de Bilbao sin maltrato animal”

  1. Hay q conseguir cambiar esa plaza de dolor, tortura y muerte en una plaza de vida pq debemos de dejar de asesinar a los seres contra los q podemos y salvar sus vidas en vez de q sea un espectáculo denigrante para el toro.

  2. Bien..!! Coincido en todo..!
    En pleno siglo XXI no se puede mantener la aberracion y crueldad que conlleva la tauromaquia!!
    NO CON MIS IMPUESTOS!
    TAUROMAQUIA ABOLICIÓN!

  3. Bilbao no se merece tener un recinto en el que se tortura y mata animales como espectáculo. O somos un referente mundial de cultura y modernidad o nos quedamos anclados en tradiciones crueles y vergonzosas.

  4. Es una supuesta fiesta. Es supuesta cultura. Es supuesto entretenimiento..pero realmente es tortura maltrato y muerte de un animal inocente. No es solo por dinero es por sensibilidad. Las matanzas de toros son una aberración medieval. Como la esclavitud la servidumbre o el derecho de pernada. Solo gente muy retrógrada pueden disfrutar con esa barbaridad

  5. No es necesario toturar animales como ocio, como ocio mejor poner en la plaza en vez de toros, a todos los chorizos politicos , ya veras como entoces si k se llenaria la plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *