¿Estás estresado? Pues a Barbados

El nuevo azote de Letizia (ConZeta) suelta una andanada sobre Felipe (UvePalito) que nadie pudo prever.

Las vacaciones del hijo del heredero de Franco y su familia están dando mucho de qué hablar más allá de Mallorca. ¿Será verdad que el monarca ha pasado unos días en unas paradisiacas islas?

Carlos García Calvo es uno de los nuevos azotes mediáticos de Letizia. Su afilada pluma suele centrarse en los estilismos de la mujer de Felipe a través de su blog en El Mundo, llamado El Blog de la Reina Letizia (a pocos equívocos lleva) pero a veces hace excepciones. Esta semana por ejemplo se hace eco de un «cursi entrecomillado» de la revista francesa Point de vue sobre la historia de amor del Borbón con la Ortíz: «Estos dos seres heridos por el fracaso de sus pasados sentimentales se dejaron, no obstante, repescar deliciosamente en las redes del amor…«. Tiene coña el tío!!!

Dice García Calvo que «nos imaginamos que en el caso de Felipe se refiere al fracaso de su ‘love story’ con Eva Sannum, pero en el de Letizia es difícil saber a cuál se refiere. Entre otras cosas, su matrimonio con Alfonso Guerrero Pérez había acabado hacía tiempo ya«.

Letizia (ConZeta), al parecer, va a regañadientes a Mallorca para cumplir con la tradición impuesta por sus suegros y que no ve el momento de largarse a paradero desconocido. Total, puede ir dónde quiera, que ya estamos los contribuyentes para pagar religiosamente los caprichos de la ex-republicana. García Calvo suelta una exclusiva sin darse importancia: «El paradero no parece tan desconocido en el caso de SM el Rey, ya que según cuentan algunos personajes que parecen bien informados, Don Felipe pasa o ha pasado unos días sin su familia en casa de unos amigos en Barbados. Bien pensado, es una forma de desconectar totalmente de un año que ha probado ser más que complicado políticamente«.

En resumen, cuando alguien recibe un sueldo por mediar y arbitrar y no lo hace, ¿Qué mejor sitio para seguir zanganeando que Barbados? Como vemos en la foto, ya le han instalado el trono entre dos palmeras por si al de Doñana le da por llamarle. Por otro lado, lo más normal cuando alguien quiere desconectar de sus suegros, es irse… a Barbados. Además, ¿Quiénes de nosotros no tenemos un amigo con un casoplón en Barbados? Al fin y al cabo, el viaje en avión privado y el Servicio también se lo paga alguien: A ver que piense…… ¿NOSOTROS?

Hacen bien ¡Qué cojones! ¿Quién no se iría a un paraíso natural con un «Todo Incluído VIP» por la cara? Además, Barbados es precioso. Yo hace un par de semanas que no voy por allí y ya me están dando envidia.

¡Viva el vino!

2 comentarios sobre “¿Estás estresado? Pues a Barbados”

  1. Esto de «La Corona» tiene narices. Un invento impuesto para reírse del del personal. Sus Majestades, como les encanta que les llamen, pueden hacer con su vida privada lo que les venga en gana. Lo que colma el cielo es que el costo de la misma salga de los bolsillos de los ciudadanos. Para cuando una consulta sobre Monarquía- República?.

  2. Pues ni para hoy ni para mañana. La llave de ése referéndum pasaría necesariamente por el PSOE y, como suelo decir con frecuencia, hace tiempo que llegué a la conclusión que el PSOE es, técnicamente, más monárquico que el PP.
    Así están las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *