¡Mátame camión!

No es coña: El Partido Popular «ficha» a Rosa Díez para defender la unidad de España. Así, la caudilla magenta, ex-dirigente del PSOE y ex-líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), participará hoy, junto con Pablo Casado (un día después de la Diada en Cataluya) en unas jornadas organizadas por el PP en el Congreso bajo el título «Españoles en defensa de lo común«.

Así lo anunció en Madrid la portavoz parlamentaria del PP y única diputada por Barcelona en la Cámara Baja (la pija, creída, insolente y arrogante marquesa de Casa Fuerte) Cayetana Álvarez de Toledo, en un desayuno informativo al que acudió para presentar a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid y gran damnificada de Aval Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En el encuentro está previsto que intervengan, además de la marquesa, el responsable del PP en Cataluya, Alejandro Fernández, Rosa Díez , Casado, Álvaro Pombo y la presidenta de la Asamblea por una Escuela Bilingüe, Ana Losada. Hay fuentes que afirman que el denostado Gorka Maneiro se ha prestado a participar en las Jornadas pero, al parecer, los organizadores del acto han declinado su ofrecimiento. Y es que cuando va el Sol no va la luna.

Según el PP, el objetivo de estas jornadas es «buscar insistentemente la suma y lo común, pero también dejar claro que no va a haber ni un incumplimiento de la ley sin castigar, porque la ley es fuente de libertad, de seguridad jurídica y de vivir en paz en un momento marcado por la segregación, la diferenciación y el enfrentamiento es imprescindible la búsqueda de lo común«.

Supongo que Alfonso Alonso, Borja Semper y Cía. se estarán frotando los ojos al leer que desde el Partido Popular sostienen que harán todo lo que esté en su mano para «sumar, para reagrupar, para reintegrar y para buscar acuerdos en el espacio de la razón, un espacio en el que hay valores democráticos, como los de Rosa Díez, comunes frente a populismos y nacionalismos«.

Que Dios (o quién sea) les pille confesados.
O no… ¡Qué coño!

8 comentarios sobre “¡Mátame camión!”

  1. Creo que los vascos deberían estar más atentos e irse preparando, pase lo que pase en Catalunya.
    Me explico: si, finalmente, el Régimen del 78 consigue aplastar el independentismo, confirmará que la represión funciona e irá a por Euskadi.

    Y si, como esperamos, Catalunya consigue la independencia, las iras hispánicas se dirigirán hacia las «provincias vascongadas».

    Yo iría poniendo mis barbas a remojar…

  2. Un ejemplo más, pero más zafio que ninguno, del me voy a donde pille. De socialista y de izquierdas a acabar en el PP por un (al tiempo) quítame o dame esa silla. Viva España!
    Qué tiempos en que no le importaba gobernar con los nacionalistas vascos, ahora su diablo cojuelo, y como consejera de Turismo corrió a visitar a… Fidel Castro! Hay quien nunca se ha molestado ni en tapar sus vergüenzas…

  3. En pleno siglo XXI hay quienes siguen pensando que “la política no tiene relación con la moral”…pero llegará el día en que los pueblos se den cuenta de la inteligencia de un líder al analizar a las personas que le rodean…y a la vista de todos debiera estar que estos pertenecen a quienes en el pasado mentían para crear falsas expectativas y en el presente rompen lo prometido por otra necesidad…la de seguir engañando.

  4. ASPIRANTES nasales a caudillos Imperiales, evolucionados como CHARLATANES/nas TREPADORES/as, profesionales de la ESTAFA.
    Esta «deambulante partidista tripolar» hasta su identidad es completamente cruel SURREALISTA: … Ni es una ROSA, …y menos es de calificación DIEZ, salvo como embaucadora vividora de la política, del mejor postor. (Él otro parecido).
    A estas alturas, del desplome en caída libre institucionalista ESPAÑOLISTA malversador y antidemocrático, incluido el Euroescepticismo que ellos han propiciado.
    ¿ A quién querrán engañar ?.

  5. La verdad es que después de leer este articulo se apoderó de mi un volcán de indignación y mala leche,pero me he quedado en blanco,sin rabia,como desactivado….pero bueno,¿está gente no se da cuenta que están en política, mucha gente les cree las ideas que dicen defender y además casi siempre las exteriorizan con vemehencia.
    ! Que falta de dignidad y categoría humana!

  6. Hoy, la única vez que he coincido en ideas con Gorka Maneiro… decía sobre diez, »si lo único que te mueve es la unidad de españa es comprensible»… y es que se entiende perfectamente y esa frase define lo que es esta mujer… una imperialista española más… hoy ha debido de andar citando a blas de lezo rememorando las hazañas del imperio que ponen tanto a esta gente.

  7. En Sodupe no la puedes ni mentar sin que te pongan mala cara. Es como ir a Calatayud y preguntar por «La Dolores».

    Sé como la llamaban sus «Berrozis» y sé que la sacaron de su despacho de Consejera de Turismo casi a la fuerza.

    Pero lo que más me gusta, como he leído en el Blog de Deia de Anasagasti es que Arzallus llegó a decir que lo que, en realidad, no le gustaba a Rosa Díez era viajar en Bizkaibus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *