3 comentarios sobre “Mira!!! Ya han llegado «La Caye» y el de Sotosalbos!!!”

  1. A la «Pampera» Cayetana y al «Patatero» Maroto, ya les gustaría ser naturales de BILBAO, «que nacen donde quieren» sin necesidad de invadir y apoderase en vidam, de moradas ajenas.

  2. Si quieres conocer el pasado mira el presente que es el resultado. Si quieres conocer el futuro mira el presente que es la causa…pero hay políticos “DEMAGOGOS” como estos que siguen practicando la ley del más fuerte, ya que de ese modo consideran que tienen el derecho de prevalecer su voluntad…y a quien no tiene la fuerza el “DERECHO” en sí no le sirve de nada. ¡POR FIN!…les escuché decir que nuestros fueros están en la Constitución por lo tanto son legales…la pregunta que me hago es: ¿a qué esperan entonces para entregarnos “TODOS” los Estatutos de Gernika que están aprobados por Ley Orgánica y nos corresponden?

  3. Es obvio que el PP, ni el Impero de Madrid, quieren cumplir el estatuto de gernika, por eso tras 40 años está a la mitad. Y estos dicen que por vías pacíficas se puede en España conseguir cualquier objetivo político ( se sobreentiende que legítimo y humano) y que hay que aplicar y han aplicado el 155, y persiguen con la violencia policial y la CARCEL PREVENTIVA a los independentistas catalanes, cuando al igual que con el estatuto de gernika , El imperio de Madrid, los que mandan realmente en España, cogió el estatut legal y constitucionalmente votado por el sujeto político constitucional, el pueblo de cataluña, y lo tiró a la basura mientras se reía. INDESEABLES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *