Está todo dicho… y visto

Camp Nou (Barcelona), sábado 7 de diciembre: Los Medios de comunicación y diferentes políticos «Marca España» salen en avalancha a decir que esta pancarta es política y que hay que sancionar al F.C. Barcelona. El mero hecho de solicitar tal sanción también es política, ¿No?

Pero es igual. Cuando la palabra «Libertad» no te representa, adivina qué eres.

Ah… y, ya puestos, de esta mierda de tenderete a la entrada del mismo estadio no dicen absolutamente nada. Tampoco es que me extrañe. A mí me produce una mezcla entre vergüenza ajena, grima, descojono y, ciertamente, hasta un poco de pena por nuestros vecinos del sur… de «Marca España«.

Aunque hay cosas -y no son pancartas- que, por simple estética, si que deberían ser denunciables. ¿Creen que alguien que esté bien de la cabeza (y no vale decir  Elena de Borbón) puede presentarse con unos zapatos como estos en el Congreso el Día de la Prostitución española?

Pues sí… Horterada cutre-poligonera (calcetines granates al margen), así calza el diputado ultra Victor Sánchez del Real. Es de Ceuta, se presentó en las Elecciones Municipales en Las Rozas (Madrid) y ahora es diputado por Badajoz. O sea, un «paracaidista» en toda regla pero sin farola para enrollarse.

4 comentarios sobre “Está todo dicho… y visto”

  1. Los votantes de VOX, los afiliados, los dirigentes..no han salido de la nada.
    Representan a una parte muy importante del nacionalismo español.

  2. Iñigo,

    No seré yo quién pretenda marcarte la agenda pero, cómo idea, a ver si un día de estos te da por escribir sobre el hecho de que un asesino etarra cómo López de Abetxuko vaya a dar mañana una charla en la UPV, y el desprecio y la humillación que pueda eso suponer para los familiares de sus víctimas.

    Con el bagaje de ese pollo, imagino que la charla puede versar o bien sobre el enorme placer qué debe producir pegar un cobarde tiro por la espalda a un «enemigo de Euskalherria» o igual le da por contar las innumerables anécdotas que ha tenido que vivir en las duchas de la cárcel durante 30 años.

    Señalar también que, salvo error, no he localizado en este periódico la noticia de la charla, imagino que porque «no tiene que ser noticia que alguien con su condena cumplida pueda dar libremente una charla en la UPV» …

    P.D: los zapatos de Sánchez del Real son más feos que pegar a un padre

  3. Pues sí, como diría Jesulín: «En dos palabras: Marca España».

    Una de las mejores cosas del «procés» ha sido que ha quitado muchas caretas. Y, sobre todo, ha quitado la de España. Por si alguien pensaba que los de VOX es flor de un día. Por no hablar de la gente que es igual (o peor) que éstos y que vota PP. C’s o PSOE.

  4. La charla en la upv es como otras tantas que se han dado respetando a todas las víctimas de todos los lados , que parece ser que solo hay de uno para algunos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *