Al enano ultra «se le va la pinza»

Y no me refiero a un enano genocida, asesino y sublevado sino a un personaje de nuestros tiempos pero que piensa, exactamente, igual que el dictador.

Losantos enloquece y culpa a Greta Thunberg del encarecimiento de los puticlubs. Es un titular verídico y no una broma. El que se llama periodista de es.Radio empezó su editorial de las 7 de la mañana con esas duras palabras hacia la joven activista sueca

La joven activista Greta Thunberg desembarcaba en Lisboa tras 21 días de travesía en el Océano Atlántico para poder llegar a la XXV Cumbre del Clima. Tras su llegada a puerto, el zumbado ultra Federico Jiménez Losantos, quiso dedicarle unas palabras:

Lo de la Cumbre del Clima es el revés de la aparición de la Virgen: una niña zumbada se le aparece a unos ‘ecolojetas’ que viven del chollo climático y curtidos en el vicio. En Madrid han subido los precios de los puticlubs de manera brutal, pero como se les va a aparecer Greta… Entonces está el ‘Greto’ Sánchez y la Iglesia de la Calentología calentita. Llevan a la niña en un catamarán que cuesta una pasta y ahora hay un problema con el coche eléctrico porque lleve litio. ¿Y esto para qué sirve? Para que los padres trinquen un millón de euros. Por eso hay que quitarles la custodia compartida a los padres porque la niña necesita atención psiquiátrica”.

Y no es la primera vez que el locutor de es.Radio expresa fuertes declaraciones sobre la joven activista sueca, ya que el pasado mes de noviembre afirmaba: “A esta pirada la van a traer a morir. Las olas en Galicia son de 10 metros, un catamarán no puede pasarlas. Greta fallecerá, morirá, será una mártir del clima. Ya está preparada la “Beata”, su hermana pequeña. Igual de zumbada”.

¿Zumbada?  En realidad, quien necesita atención psiquiátrica (y cada vez de forma más urgente) no es otro que ése resabiado y prepotente enano fascista. No es otra cosa más que un resentido acomplejado… Pero muyyyyy acomplejado.

Como se observa, se le va la pinza de una manera preocupante. A mí, por ejemplo, no me gusta el Cola Cao ni la leche pero estoy convencido que deben ser mejores ingredientes para desayunar que el orujo blanco.

Como diría el fascista y asesino Millán Astray, ahí lo dejo.

24 comentarios en «Al enano ultra «se le va la pinza»»

  1. Parece ser que el enano de las ondas maneja muy bien los datos de los puticlús.
    No sé por qué me ha recordado a aquel tal Martín Prieto, creo que era vocero de EL MUNDO, compadre del enano, que dijo haber sido secuestrado por ETA para disimular que su desaparición durante varios días se debía a que había deambulado borracho de puticlú en puticlú.
    Se montó una buena en Carpetovetonia con el presunto secuestro.
    El problema no es la activista sino los memos que le quieren convertir en una estrella de medios y redes, frivolizando con lo importante y dando importancia a lo accesorio, tal y como se hace siempre en España.
    Greta se va a marchar de la ridícula cumbre con la sensación de que ha estado en un pais muy rarito, donde curiosamente le llaman rara a ella.
    Dejar hablar a otros para ahuyentar el protagonismo excesivo y pedir más voz para los científicos es una muestra de inteligencia.
    Los fascistas siempre han odiado la inteligencia y la conciencia política de las «masas» y han demostrado un desprecio absoluto por las mujeres.
    Por eso el enano frustrado tiene siempre excelentes audiencias.
    Por cierto, ¿la foto es de algún congreso de frikis españoles?

  2. Estoy de acuerdo con Íñigo landa, claro.
    Pero no creo que el palurdo turolense merezca atención. En todo caso, como dice, médica.

  3. ….la ignorancia es la madre del atrevimiento, y el Jiménez Losantos es un tremendo atrevido opinando sobre el cambio climático

  4. De puticlubs sabrá mucho el enano chocho este porque, seguramente, los visitará con bastante frecuencia. Es un bocatxancla, cara dura, impresentable, faltón y otros calificativos que no voy a poner aquí porque son bastante fuertes. A él si que lo metía yo, no en un catamarán sino en una txalupa y lo soltaba en mitad del Atlántico a ver qué tal nada. No se cuándo habrá un juez con la valentía suficiente para encarcelar de por vida por bocazas a este espécimen.

  5. Caustico; ¿se puede saber a qué le llamas excelentes audiencias?’

    ¿Tienes el dato? Porque has hecho una afirmación muy contundente, así que sin duda alguna tienes el dato.
    ¿puedes aportarlo?

    Y no lo tengo pero me voy a tirar a la piscina, como tú, y voy a afirmar de forma igualmente contundente que este fulano tiene ahora una mierda de audiencias en una emisora de igualmente ruinosas audiencias que nadie toma ya en serio y que no es sino un psesudo refugio de frikis que solo viven de tratar de soltarla cada día más gorda a ver si alguien les pone el altavoz.

    Pero a lo mejor estoy equivocado y es el rey de las ondas y lo puedes demostrar. YO me reafirmo; a este no le oye ni blas.

  6. Ya te paso yo el dato:

    El enano ultra es el principal beneficiado de la crisis política. Así se ha disparado la audiencia de es.Radio

    Pese a no acaparar el foco mediático, es.Radio se ha consolidado como una de las grandes vencedoras del curso, confirmando que su progresivo incremento de audiencia que aún no ha descubierto su techo.

    La emisora que comanda el fascista Losantos triunfó en la segunda oleada del EGM de 2019. Según el estudio, es.Radio firmó su récord histórico de oyentes tras sumar 624.000 adeptos, situándose como la quinta cadena generalista más escuchada en el Estado. Con respecto a la oleada anterior, el crecimiento es de 91.000 fieles en solo tres meses, lo que supone un 17,2% más de audiencia, mientras que a nivel interanual la subida llega a 121.000 seguidores (+24,2%).

    Ahí tienes. Por desgracia… ahí tienes.

  7. Hoy hace 32 años del atentado contra la Casa Cuartel de Zaragoza en el que ETA asesinó a 11 personas (entre ellas 5 niñas) e hirió a otras 88.

    Ni podemos ni debemos olvidar la barbarie etarra y sus terribles consecuencias.

  8. Por favor dejen de utilizar el término enano ya que resulta terriblemente despectivo para todas las personas afectadas de acondroplasia. En la Euskadi de hoy, en la que se pide respeto para todas las personas, no tiene cabida un artículo en la que se desacredite a una persona por su estatura física, aunque ideológicamente esté en las antípodas de lo que uno piense.

  9. Él dice a diario cosas peores.
    A mí, por ejemplo me llamó «terrorista» y «filoetarra», simplemente, por romper una foto del heredero de Franco en Euskal Telebista.
    Tampoco hay que hilar tan fino ya que es un lenguaje coloquial.
    Por supuesto que tiene cabida un artículo contra este mequetrefe «de baja estatura» (en especial, estatura mental)

  10. No hay que olvidar nada. También el otro día fue el «aniversario» de que el pueblo navarro de Sartaguda se quedara sin varones mayores de 16 años. Por eso se le conoce como «El Pueblo de las viudas».

    Al margen de recordar que Navarra NO FUE frente de Guerra, siempre me llama la atención que parece que alguien ha puesto una raya a la hora de condenar barbaries.

    Evidentemente, a diferencia de otros, yo condeno la barbarie de esa Casa Cuartel como condeno las barbaries del Franquismo aunque me temo que los que defendemos las salvajadas del Franquismo tras la Guerra Civil (la Memoria Histórica) estamos en una «División» inferior en el pódium de víctimas.

    Es más, aún hay gentes que intentan sacar rédito político a la barbarie de ETA: Las conocidas como «Víctimas Profesionales».

  11. Total, que el enano amargado antiguo comunista se forra mientras nosotros nos cabreamos.
    Hace no mucho dijo en su radio de mierda que había que secuestrar turistas alemanes porque allí no le quisieron encarcelar a Puigdemont.
    Esto dijo el enano amargado:
    «»En Baleares, ¡todas! En Baleares hay como doscientosmil alemanes de rehenes. ¿En Baviera?, bueno en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías»»
    17.000 Euros de multa y a subir audiencias.

  12. Iñigo,

    Con mi comentario, pretendía únicamente recordar la tragedia que sucedió ayer hace 32 años y que se llevó por delante la vida de 5 niñas y otras 6 personas, no entrar en debates sobre «categorías de víctimas» ni poner rayas a la hora de condenar barbaries.

    Una pena lo de Sagartuda cómo lo de Paracuellos, Cabo Quilates, Badajoz, Oradour-sur-Glane, Hiroshima, … (desgraciadamente, en todas las guerras se cometen atrocidades por todos los bandos).

    Respecto al victimismo, permíteme que te diga que de eso sabéis un rato los nacionalistas, tenéis todos aprobados un máster «cum laude» (cómo Ibarretxe, su Doctorado …).

  13. A: Todos; Guztiok

    Mientras se llama enano a Losantos, recordamos con dolor el atentado de ETA en la casa cuartel de Zaragoza y con rabia el aniversario de la matanza en Sartaguda, el Gobierno Vasco y nuestra sociedad sigue blanqueando a ETA facilitando el acceso de un asesino a dar charlas en la UPV.

    Será que las muertes en nombre de Euskal Herria son más fáciles de digerir? Será que hay un doble rasero a la hora de medir atrocidades?

    Que será será
    Oh Bella Ciao

  14. Pues va a ser que NO Iñigo…ni me caso con ese charlatán esquizofrénico de la palabra, ni me caso con la Greta, dicho sea de paso, que es un «juguete manipulado» por las Elites globalistas (sí, ya sé que sueno conspiranoico) que antes sí (consume, contamina…que eso es progre) y ahora también (ecologismo-buenismo…eso sí, bajo IMPUESTOS eco-bio que están y se multiplicarán) siguen controlando este maravilloso Globo, al más puro estilo Artzain con sus mastines, del rebaño de ovejas que somos nosotros (tu también Iñigo)

  15. Chicos/as esta ya es una sociedad DIVIDIDA, no hace falta que haya un «Procés Catalan» o un «plan Ibarretxe».

    Centrandonos en Euskal Herria, esta dividida entre nacionalistas españoles, franceses y nacionalistas vascos, y que nadie diga que no es nacionalista, que si es ciudadano del mundo, europeo y tal cual. O eres una cosa o eres una, ya que o defiendes España/Francia o defiendes Euskal Herria y quien niegue esto, MIENTE.

    Respecto a las charlas de políticos, sean de ETA (desde mi punto de vista lo son, politicos) o del PP, en las universidades publicas, deberían desde mi punto de vista estar prohibidas todas. A la universidad se va a formar academicamente, para formar en valores sociales si es que estos políticos tienen alguno, hay otros lugares y cada uno tiene sus chringuitos propios.

    PUNCONDITIONAL SURRENDER GRANT, si nos acusas a los abertzales de ser nacionalistas, yo lo soy y a mucha honra, recordarte que tu eres otro nacionalista, español, pero nacionalista.

  16. Lo más parecido a un español «de izquierdas» es un español «de derechas».
    Lo más parecido a un nacionalista vasco, catalán o galego es un nacionalista español.
    Me desgañitaré repitiéndolo pero creo que no digo nada incierto (ni, objetivamente, rebatible)

  17. Iñigo si que dices algo incierto, es más, falso.

    Los nacionalistas vascos, catalanes, bretones, irlandeses, corsos, escoceses, … luchamos por mantener vivas nuestras respectivas naciones, ante las mal llamadas naciones/estado, y no somos imperialistas.

    Los nacionalistas españoles, franceses,rusos, alemanes, … son nacionalismos imperialistas, quieren su territorio y a ser posible el de los demás y muchos de ellos por no decir todos añoran tiempos pasados.

  18. NERONEK, la «política» que hicieron l@s «polític@s» de ETA ha quedado tristemente grabada en la historia de la infamia. Poco más hay que decir.

    Me alegro mucho que te sientas orgulloso de ser nacionalista vasco, abertzale o lo que libremente desees ser. No me genera ningún tipo de inquietud. Todo lo contrario, me parece muy bien.

    Yo estoy muy orgulloso de ser español (si quieres denominarme nacionalista español, sin problema) y también muy orgulloso de ser vasco.

    Ya sé que para algunos esto es incomprensible, que le vamos a hacer. Con que sea RESPETADO, me vale.

  19. UNCONDITIONAL SURRENDER GRANT, uno es español, vasco o francés, ya que son naciones diferentes, si tu optas optas por ser español, no hay nada malo en ello. Yo soy vasco, no soy ni francés ni español, soy vasco punto.

    La política de los del PSOE también ha quedado grabado con los GAL, Intxaurrondo y Cia, la política del PP también con el franquismo, la Triple A y el BVE. Podemos seguir ya que aquí no se libra ni Txus, unos por acción, otros por omisión, …

    ETA se creo en el año 1958 como forma de reacción ante la acción de la política española ante el pueblo vasco. (Acción- Reacción)

    Recordarte por otra parte que no son pocos los etarras que a día de hoy militan o son simpatizantes del PSOE e incluso en el PP, en especial los polimilis, y puedo poner nombres que son públicos.

    Yo respeto a los españoles, lo que deseo es que se nos respete a los vascos y ese respeto pasa entre otras cosas porque se nos permita ser un estado si la mayoría de nosotros así lo quisiera y es aquí donde el nacionalismo español saca garra ante algo que considera suyo y no lo es, ni por cultura ni por idioma, y que lo conquistó militarmente, en el año 1200 las vascongadas y en el año 1512 lo que quedaba de nuestro estado, Navarra, salvo la zona que hoy pertenece al estado francés, hasta que el Rey Navarro Enrique III hijo de Juana III fue a su vez coronado Rey de Francia en 1589.

  20. A: NERONEK

    Bajo las definiciones de nacionalismos de tu post, la ambición del País Vasco con Navarra no la consideras imperialista?

    Navarra tiene una historia propia de la que el País Vasco y el nacionalismo que viene de serie con el se quieren políticamente apropiar

    Yo creo que los nacionalismos son todos iguales, unos con nación y otros con region

  21. BELLA CIAO yo soy navarro y como tal vasco y viceversa.

    La historia de Navarra y de las vascongadas es la misma, somos una nación, la vasca, de hecho los vascones eran navarros, siendo los bizkainos, alaveses y gipuzkoanos, autrigones, caristios, berones, … pero NO vascones, de ahí viene vascongado, es decir asimilado por los vascos, es decir por los navarros, los cuales hablaban y hablamos un idioma que es la «lingua navarrorrum» o euskara.

    Castilla conquisto parte de lo que fue Navarra en el año 1200, y el resto salvo lo que se conoce como iparralde (estado francés) en el año 1512.

    Los vascos somos una nación, que siempre nos hemos defendido de las naciones estado los cuales nos han IMPUESTO una «nacionalidad» que no es la nuestra junto con dos idiomas, el francés y el español, ajenos también a nosotros, aparte de colonizarnos , ya que no son muchos los franceses y españoles que han asimilado nuestro idioma y cultura y casualmente en el estado español hemos sido los catalanes y los vascos quienes más población española hemos asimilado, especialmente a lo largo del siglo XX y más durante la dictadura franquista. No deja de ser, curioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *