6 comentarios en «Cosas de ultras: «Blanqueando» a Baltasar»

  1. No han tenido en cuenta que uno de los reyes magos podría ser del colectivo LGTBIQ
    Los intelectuales de VOX deberían llevar a cabo una profusa investigación histórica para en caso positivo cambiarlo también.
    Ni el KKK hubiera tenido el arrojo patriótico de hacer esto.

  2. Se dispone de algún dato racial de Mari Domingi?

    No han sido pocos los aldeanos que han encontrado el amor en Cuba y alrededores e igual Olentzero fue un pionero en esas lides …

    Eskerrik asko eta opari asko guztiontzat ¡¡¡

  3. Los mega ultra católicos apostólicos y romanos de VOX y no de VOX, se tendrían que dar con un canto en los dientes al enterarse de que Jesucristo (de haber existido, y de haber existido de ser quien dijo ser, que esto ya da para otro otro tema) no sería rubio ni tendría ojos azules, más bien al ser palestino tendría esos rasgos, fue un sin papeles en Egipto, y podría haber sido un independentista palestino contra la ocupación romana amigo de los zelotes.

  4. Hasta hay puticlubs en el Txorierri bizkaino.
    Pero no dejan entrar «a personas fachas de baja estatura» (es que que si escribo «enanos ultras) hay quién se siente agraviado-a
    Zorion Gabonak zuri bebai!!!

  5. Sr. Landa; no pensaba gastar un instante más con Vs. pero mi compañera , que es de Polonia, me ha pedido por lo haga por ella, porque me dice que un individuo corroído en odio como Vs. es como los que martirizaron su país durante la 2º W.W.
    Vamos un Goebbles cualquiera.
    Dice Prostitución, que significa: que los que votaron sí como mis padres,son prostitutas y prostitutos?
    Sr. Landa Vs. y yo somos diferentes, el lema en mi casa era: si quieres ser un hombre de provecho estudia, tabaja y ten respeto. Así me lo inculcaron. Marca de la casa , nada màs , no necesito refugiarme cobardemente en manadas ni tribus para ello,soy yo ,mi estudio y mi trabajo. Nada más.
    Mi carrera la hice estudiando mucho, yo no amenacé a los profesores para que me aprobaran, ni fuí soplón de ninguna banda de matones.Estudio y trabajo. Esa es mi MARCA. La mía solamente. Nada más.
    La suya ¿ es marca Euzkadi? Prefiero pensar que no.
    Hoy Sr. Landa , aunque como dice el presidente de mi comunidad Sr. Revilla » nadie es más que nadie» en su libro, hoy me siento superior a Vs. en todo ,moralmente e intelectualmente.
    Se la dije en mi otro correo: haber estudiado y trabajado, todos somos siervos de algo, pero no todos somos lacayos.
    Atentamente.

    Javier desde Frankfurt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *