Comienza el baile

Séptimo día de cuarentena.
#YoMeQuedoEnCasa

El mismo día, exactamente el mismo, que «El Preparao» eligió para soltar su vacío, hueco, tardío e impostado mensaje televisado; una de las últimas concubinas de su padre compareció para afirmar que se reunió en Londres con Juan Carlos y «buscó un entendimiento de buena fe«. Casualidades…

Así, Corinna reconoció el pasado miércoles que «El Emérito» fue a visitarla a Londres 11 días después de que los abogados de ella se pusieran en contacto con la casa real para comunicar que Felipe Uve Palito figuraba como segundo beneficiario del chiringuito panameño Lucum, pero aseguró que no le hizo ningún tipo de chantaje.

El letrado de la comisionista alemana, Robin Rathmell, viene a explicar que se puso en contacto con Zarzuela el 5 de marzo de 2019 «solicitando un diálogo de buena fe en el contexto de la campaña de abuso» que se puso en marcha contra su cliente.

Dicha campaña ha llevado a Corinna a «ser arrastrada a los procedimientos» de la investigación abierta en Suiza sobre las presuntas comisiones pagadas por Arabia Saudí en el marco de la negociación para la adjudicación a una UTE española de las obras del AVE a la Meca.

Según el abogado, después de que Juan Carlos fuera a visitar a su cliente, enviaron varias cartas de seguimiento, sin hacer demandas, pero sus solicitudes de buena fe para un diálogo nuevamente quedaron sustancialmente sin respuesta. El silencio (al margen de las amenazas) es algo muy habitual en Zarzuela: Creen que dicho silencio lo cura todo y tiene propiedades amnésicas.

En el comunicado, el letrado dice que es «absurdo que se crea que Corinna y sus representantes legales hicieran algún tipo de chantaje u otro propósito inapropiado en las citadas cartas enviadas a Zarzuela«, y advierte (esto es importante y genera alto nerviosismo en Zarzuela) que esas misivas «hablarán por sí mismas«. Seguramente las filtrarán y, de nuevo, el marido de Letizia (con «z«) se verá, de nuevo y por enésima vez, inmerso en la misma «música de cloaca».

Conociendo cómo se las gastan en Zarzuela, es lógico que Corinna haya querido poner fin a la campaña de acoso contra ella y salvaguardar su seguridad y la de sus hijos. A los Borbones les espera un confinamiento movidito… Bueno, si les da por quedarse quieticitos en palacio.

13 comentarios en «Comienza el baile»

  1. Cuando has dicho felipe uve palito, me has recordado a aita que cuando hablaba de su bisabuelo siempre decia alfonso equis tres palitos. jijijijiji

  2. Magnífica la oportunidad que ha despreciado el feminismo español para sacar a relucir el macromachismo del campechano.
    Amenazas del CNI, amantes a las que tiran por la borda del yate porque sube la griega a bordo, desprecio público y notorio absoluto de dicha señora, extraño suicidio de una chiquilla embarazada que nunca se aclaró, escapadas nocturnas para hogar en cama ajena que comenzaron a los pocos meses de la boda…..
    En fin, valerse del poder para utilizar a la mujer como juguete sexual «porque yo puedo».
    Lo del calentorro Plácido Domingo, al que se le ha machacado y muy bien machacado por cierto, es anecdótico frente a las reales andanzas.
    No dicen ni pío. Por lo menos Plácido cantaba espectacularmente y no mataba elefantes entre polvo y polvo.
    O a todos o a ninguno.

  3. Ni una palabra de piedad, para los fallecidos por el virus.
    Ni una palabra de recuerdo, hacia los enfermos.
    Ni una palabra de reconocimiento, hacia las personas que arriesgan su vida, para salvar a otros.
    Ni una sola sílaba de aliento, hacia las personas, que están en peligro de perder sus empleos.
    Ni una letra, para los pequeños empresarios, que van a quedar en la ruina.
    Nada. La piedad no es para los miserables.
    Esto me recuerda una frase atribuida al general Eisenhower horrorizado ante la visión de un campo de exterminio nazi :
    «Esto es el límite e la maldad humana»

    El Sr. Eisenhower estaba equivocado.

  4. Vamos a hacer una cosa, «Mar»:
    Me mandas tú el guión y yo lo publico obedientemente (como los juntaletras al servicio de Zarzuela)
    O, me mandas una lista de temáticas que puedo tratar y las que no.
    ¿Así mejor?
    Si quieres, también cierro cada artículo con un «Arriba/Viva España» y un «Viva Su Majestad el Rey».

    Y eso que no ibas a volver!!!

    Lo que sugieres es que los Blogs que publican sobre el Athletic Club se centren en temas relacionados con el Real Madrid (y viceversa), que los Blogs de «As» hablen de historia del arte y que los Blogs de «Muy Historia» hablen de las andanzas de la chusma de «Gran Hermano».

    No te preocupes que ya tendré un recuerdo para los fallecidos por el virus y, también, para algunos de los gestores de esta crisis. Aunque me avisaron ayer, hoy he leído la esquela de uno de ellos con el que mantuve muy buena relación y amistad durante muchos años.
    Ya tendré una palabra de recuerdo hacia los enfermos (como para mi hermano, médico) y para los responsables del desmantelamiento de la sanidad pública en muchos lugares de tu querida España (en particular, donde gobierna el corrupto PP).
    Ya tendré palabras de reconocimiento, hacia las personas que arriesgan su vida (como, entre miles de ellas, mi citado hermano y muchísimos amigas y amigos) para salvar a otros.
    Ya tendré sílabas de aliento, hacia las personas, que están en peligro de perder sus empleos. Yo mismo estoy en ERTE (como mucha gente sabe, no vivo de escribir este blog).
    Y ya tendré unas letras para los pequeños empresarios que van a quedar en la ruina por culpa de un Gobierno «fascio-comunista» con el apoyo de separatistas vascos y catalanes (¿lo llamáis así, no?).

    No te preocupes.
    Ahora voy a llamar a un amigo de Laredo para elaborar el «serio» listado diario de miles de irresponsables bilbainos que han ido hoy a tomar un Martini y unas rabas.

  5. Perdooooooooooooon; alguien habla de desprecio al feminismo? Noooo por aquí no paso.
    Alguien ha hablado de desprecio a las mujeres?
    No puede ser. Nada, he leído mal. Estoy soñando.

    «La mujer es vana superficial y egoísta, bestia de carga, nada más»

    Frasecita resumida.

    Venga a estudiar de quien procede.

    Una pista, puede encontrar calles en HONOR a éste espécimen por doquier.

  6. ¿Te refieres a mí?
    Yo no lo he dicho nada de eso.

    Ahora bien, si te sirve como excusa para meter la cita de Sabino Arana, te podría citar docenas del español Cánovas del Castillo (también del s. XIX)

    La verdad, me he perdido. Me temo que has utilizado la entrada para sacar tu monotema. Aunque, si quieres ver lo que es desprecio a las mujeres, ahí tienes a tu adorado «Campechano-Emérito» con frases, chistes y hechos para que leas durante días.

  7. El travestido MAR me está dando una pena inmensa.
    Debe ser horrible vivir esta situación de pesadilla con un cerebro tan chamuscado como el suyo/suya/suyx.
    Sin ningun acritud ni desprecio por mi parte, pide ayuda psiquiátrica en cuanto esto acabe. ¡Animo!

  8. El desprecio de los royals hacia los plebeyos es endémico.
    Felipe de Edimburgo, marido de la Queen, declaró en su momento a un diario alemán y lo han sacado hoy a la luz:
    «Desearía reencarnarme en un virus mortal que acabara con la superpoblación».
    Borrachuzo, vago, vividor y nazi. Este tipo juerguista y maleducado no tiene la sangre azul pero le han inoculado la idiotez.

  9. Borrachuzo, vago, vividor nazi, putero, maleducado e….. irresponsable.

    Felipe de Edimburgo, con 97 años y con la Licencia de Conducción (obviamente) retirada, sufrió un un aparatoso accidente de tráfico contra otro vehículo en enero del pasado año. Fue en las inmediaciones de Sandringham (Condado de Norfolk).

    Los dos pasajeros que viajaban en el otro vehículo sufrieron lesiones. La reparación de su vehículo fue sufragado por Palacio pero de las secuelas de sus lesiones no se hizo cargo el seguro del vejestorio conductor. Le demandaron ante la justicia y ninguna Instancia británica reconoció la responsabilidad del conductor que provocó el accidente. Tampoco consiguieron las pruebas del hospital donde fue hospitalizado tendentes a determinar el más que posible positivo por ingesta de alcohol superior a la tasa permitida en el Reino Unido (0,8 g/l).

    La putada es que lo recurrieron en última Instancia a la Justicia europea pero… El Brexit ha hecho que se queden con el mamporro y pagando de su bolsillo la rehabilitación.

  10. Mar, hoy no te sigo… ¿Cómo puedes mencionar las palabras “feminismo” y “desprecio a las mujeres” cuando el tema de hoy del blog es lo bien que baila Corina y lo preparada (-o no, ya veremos-) que está para “cantar” sobre el emérito? Un tipo que ha catado hembras de los cinco continentes, de todos los colores y sabores, y no precisamente por ser guapo.

    Parece más que obvio que el exceso de secreción de testosterona en este personaje (probablemente desde el periodo fetal) hizo estragos y, de paso, de manera colateral, nos ha costado un ojo de la cara a todos los que religiosamente pagamos impuestos y cargamos con la pesada mochila de este heredero de Franco.

    A estas alturas de la película, no me dirás que no eres consciente del tráfico de influencias (concepto regulado en el Código Penal español) ejercido por el campechano. Vamos, lo que Anasagasti llama eufemísticamente “comisionista”.

    A Harvey Weinstein le han enviado a una cárcel de máxima seguridad para los próximos 23 años por violación y delito sexual (probablemente, este es otro al que la citada hormona sexual masculina le afectó en exceso en su periodo fetal). Harvey tenía pasta, pero al parecer no le gustaba pagar por los servicios de las señoras con las que se encaprichaba -bien porque no se dedicaban al oficio y/o porque simplemente les daba asco este tipejo-, y con frecuencia optaba por la versión “hard”, la de la violencia física. Pero claro, también hay quienes practican la versión “soft”, la del pago de grandes sumas de, por ejemplo, sucios petrodólares saudíes a cambio de sexo. A una de sus golfas, al parecer y según todos los indicios, campechano le ingresó nada menos que 65 millones de esta codiciada divisa. La forma de actuar será distinta, pero el tema de fondo (te recuerdo, “desprecio a las mujeres”) me parece bastante similar. ¿Qué va a pasar? Pues que el borbón no pasará ni 23 segundos en la trena.

    Por cierto, el otro día comentabas que si Iturgaiz nos llama h. de p. y nosotros le respondemos con el mismo saludo, ambos somos unos canallas. Que Iturgaiz es un canalla lo tenemos meridianamente claro, pero tendrás que explicarnos el porqué nosotros también. Tal vez tengas argumentos religiosos, políticos, éticos, morales… y hasta razón, pero tendrás que argumentarlo. No te quepa duda que si lo haces y me convences, te aplaudiré.

  11. Mar..Celino Pan y Vino… sigue pensando que, ellos pro- franquistas, son los continuistas que obliguen a imponer, …como, que y cuando,…. es lo que hay que escribir o decir en los medios de comunicación, para ensalzar, enaltecer y perpetuar su doctrina Ideológica y Estamentos más corruptos, por muy degenerados que sean.

    Son un plaga virulenta de gérmenes TORRENTES/Tas, que el Régimen dejo clonados, sin vacuna sanitaria posible, ya que la justicia continuista franquista, no ha cambiado la leyes, para perseguir descerebrados nazi-fascistas, que solo sirven para propagan ODIO, contra los que no permanezcan, bajo sus malolientes, «pies y cerebros planos», hasta en el encefalograma clínico.

  12. Joseba, voy a contestarte, porque tú respuesta ha sido respetuosa, cosa que aplaudo, porque en éste foro eso no abunda.
    Aunque en lo esencial estamos de acuerdo, voy a repetirlo: juicio al Borbón, y si se prueban los delitos, devolución del dinero y a la trena.
    Y tres meses después elecciones acerca de Monarquía ó República.
    ¿ He expuesto con claridad mis ideas?
    Ahora os invito a que expongáis las vuestras. A ver quién de ustedes, pide desde éste foro, públicamente, retirar a Sabino Arana como líder del PNV, por su catadura moral.
    Por poner un ejemplo, si eres cristiano, eres seguidor de Cristo, sigues sus pasos e intentas imitarle. El es tú personaje a imitar.
    Lo mismo que con cualquier religión , fundación, secta etc.
    Todo normal para el mundo mundial. ¿Para todos? Nooooo.
    En vuestro caso ,el fundador del partido más votado, es racista, xenofóbo y misógino , estáis muy orgullosos de él e impartís lecciones de feminismo, democracia y decencia. Casi nada. Vosotros, de lecciones de respeto a las mujeres: cero.
    Vamos a retratarnos , pero todos , sin excusas ni pretextos.
    Respecto a Iturgáiz, no lo conozco más que de la tele, pero perece que el tema viene por los pitos al himno y la bandera en los partidos. Lo siento, pero el fútbol no es lo mío. Si no es así el tema mis disculpas.
    Bien, yo NUNCA pitaría a un himno o bandera diferente a la mía, por respeto a las personas que se sienten representadas con esos símbolos. Si una bandera ó himno hay que cambiarlo, se vota y se cambia, pero mientras esté en vigor se debe respetar.
    El que falta al respeto a un país ó comunidad de ésta manera, yo no lo llamaría h. de p. por las connotaciones familiares que tiene, lo llamaría imbécil , adoctrinado y analfabeto.
    Creo que he respondido a sus preguntas.
    Si no es así, mis disculpas.

  13. MAR (ICHU) locuelo/locuela/locuelx, para qué coño escribes si no dices nada.
    Estúpido/a/x qué sabes tu de respeto a las mujeres si te disfrazas como una de ellas para intentar engañar
    Escoria racista.
    ¡Oh que horror, qué brusco he sido! Perdona analfabeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *