28 comentarios en «No comment…»

  1. La viñeta la envías a modo de «chiste»? Te ha parecido graciosa de verdad? No me lo creo ni viniendo de tí.

    Viendo cómo firma el autor, no se puede aseverar que sea un tío gracioso pero si que es un gran payaso.

  2. Primero formamos los hábitos y luego ellos nos forman….porque manos sin adiestramiento usando herramientas, destruyen lo que desean construir.

  3. Un opinado habitual de EL CORREO ESPAÑOL, el señor Ruiz Soroa, opina que parar la economía para beneficiar la salud es un error porque se perjudica al engranaje del Sistema de cara al futuro.
    Pone el ejemplo de la gripe española. No se detuvo ninguna actividad, la gripe mató a unos cientos de miles de paisanos sobrantes ( entre ellos a la que hubiera sido mi tía Martina que murió con 5 añitos) y enseguida llegaron los Felices Años 20 con su pujanza y su alegría, quedando los fiambres como mera anécdota pronto olvidada.
    Siguiendo la filosofía parda de su eminencia no me importaría demasiado si a este señor le agarra el bicho dado que no le conozco de nada y además se trata un individuo no esencial salvo para su familia.
    Pero si cae enfermo y para ser consecuente,debería renunciar el a cualquier cuidado sanitario para no perjudicar al Sistema. Total si la engrosa la lista de fallecidos sería algo puramente anecdótico.
    Y los que sobrevivan, malvados ellos, bailarán sobre su tumba en sentido puramente metafórico.
    Hay personajes más nefastos que el bichito cabrón.

  4. Madre mía; que nivel de bajeza moral. No pensaba que llegaría a tanto. ¿Como alguien puede hacer una burla así?
    Si usted es un fracasado que por menos de mil euros , tiene que hacer una canallada de éste tipo, la culpa es suya no del resto del mundo, haber estudiado, como hizo su hermano y hemos hecho las demás.
    No me extraña que en El Correo Español no quisiera recibirle ni el conserje, cuando les pidió trabajo.

  5. Hombre Mar. Nos tenía preocupados.
    Veo que sigue sin enterarse por dónde le pega el aire.
    A ver…. jajajaja (es que me da la risa….)
    Perdón.
    A ver… Por partes:

    1. Bajeza moral y carroñerismo la de su partido.

    2. No es ninguna burla. Es «Marca España» en estado puro. Los soldaditos y los fachas parecen tener más atención que los profesionales de la sanidad. En el caso de los primeros, muchos más medios.

    3. Yo no me tengo por ningún fracasado además, no cobro «ni menos de mil euros» ni nada. en realidad, no lo necesito.

    4. Estudiar (como hizo mi hermano y han hecho las demás) pues ya lo hice. La pena es que no pasé del doctorado.

    5. Esta es buenísima!!! ¿Que el El Correo Español no quiso recibirme cuando «le pedí trabajo»? Pero de dónde ha sacado semejante chorrada, alma de cántaro. Yo a esa banda, no les pediría trabajo (tampoco soy periodista) ni aunque anduviese arrastrado por la calle, que tampoco es el caso.

    En fin. Que le ha hecho pupita, está indigadita y rebotadita… como la derechita cobarde.
    Pues nada… Qué le voy ha hacer. Digiéralo con calma.

  6. Bueno… Es para gustos.
    Otros dicen que la viñeta de Armengol es muy buena.
    Ya sabes… esto es como los colores

  7. Iñigo supongo que ganando menos de 1.000 Euros no tendrás cuentas en Suiza como los bribones, ni caja B como los corruptos del PP.
    ¡Ayy qué pobre!
    La viñeta genial. Hace gracia y encima cabrea a los que se hay que cabrear.
    Objetivo cumplido.
    ¡Viva Honduras!

  8. Sobre el punto 2 que mencionas arriba
    Veo al soldado , pero no al facha. Ruego aclaración.
    PD: la viñeta, insisto, es una patochada

  9. Lo del facha iba por el ultra torero ése del parche. El que daba la vuelta al ruedo con una rojigualda dotada de gallinácea.
    Salió ayer con uno de Vox en Andalucía para decir lo de «Quédate en casa».
    PD: En Redes Sociales, la viñeta tiene muchísimo más éxito que críticas.

  10. Lo más prescindible, lo quieren hacer imprescindible, por su tergiversador cerebro «TORRENTERO».

    Estos «Pervertidos Patriotas», señalan con el brazo la grandiosidad de España y el aparente Universo USA… pero solo alcanzar a ver,… sus ramplonas manos y dedos de rapiña.

    Uno de sus ZAFIOS fetiches y ejemplo administrativo-económico EVASOR, para evitar pagar impuestos recaudatorios, es (Hipócritas UNIONISTAS, que han separado de Castilla a MADRID) y convertir su feudo «de Requiebro y de Chotis» en PARAISO FISCAL, y ofrecerse como estado 51, a su idolatrado Donald Trump, que les ciega por su desborde de riqueza, de usura personal y su descomunal armado ejército, omnipresente en el Mundo.

    USA dedica la mayor parte de su recaudación impositiva, para sus fuerzas armadas, ya que tienen que proteger sus INTERESES CREADOS, de magnates dueños de las Materias Primas del mundo, y para la SALUD PUBLICA UNIVERSAL no les alcanza. (China 2ª economía mundial, con 1500 millones si les da).
    Así que el resto de los yankees pocos enriquecidos, que se armen y compren un asequible fusil de asalto Smith & Wesson, (como el «Habas/kal»), para matar a los invasores virus Covid-19.
    Los neo-franquistas, como ejercito, solo sirven para someter, a los desarmados propios ciudadanos que les mantienen con sus impuestos. Fuera de esta península, son un cero (a la Izq. dcha.).

    Los TORRENTES además quieren fiestas SANGUINARIAS de torturar, maltratar y asesinar animales, como arte primitivo, que también aplicaron en humanos, como amos inquisidores.

    Estos degenerados, son un PELIGRO para ellos mismos, y mucho más contra los sensatos ciudadanos, a los que quieren ACORRALAR e imponernos, la Dictadura que a ellos les ha PARIDO.

  11. «Con permizo, zeñó presidente»
    Aqui falta alguien fundamental.
    Como todo el mundo sabe, a ningún virus, y tampoco a éste, se le mata a tiros ni a estoque, por lo que faltan unos buenos anticuerpos españoles. como el del ínclito, y, por supuesto, unos buenos huesazos de aceitunas bien lanzados.
    PD. la viñeta en sí no me parece especialmente graciosa, aunque, claro, sí es representativa de una situación desastrosa.

  12. Vaya, me parece un insulto a la memoria de tantos toreros demócratas, de izquierdas , de mas que izquierdas, anarquistas…
    Te invito, por ejemplo, a que veas de quien era la casa en la calle Ferraz de Madrid donde se editaba Mundo Obrero ( y de paso encontrarás como salió la película Viridiana de España rumbo a Cannes)

  13. Mandé un mensaje privado. No sé si lo habrá recibido.
    De todas formas está citado y la firma visible, ¿Por?

  14. Hombre! es que no citarlo….ya de haber esperado su permiso…habría sido de matrícula de honor.
    Admito que pragmatismo no te falta; eso es cierto. Tira uno del trabajo y el talento de otro…y listo.

  15. Larry controla los copyright.Ha pasado de dar sermones constitucionalistas a controlar el humor. Ummm! Sospechoso cambio.

  16. Está citado en la difusión hecha en RR.SS.
    La firma es visible.
    Lo tiene divulgado y publicado como «libre de derechos» en Internet. Es decir, en abierto.
    Está todo en orden.
    Insert coin!!! 😉

  17. Jopes…pásame, Caústico, algún sermón constitucionalista de esos míos, que no me suena ni uno.
    Y la viñeta, irreprochable; mensaje muy legítimo que tiene su parte cierta, crítica, que siempre es bienvenido, y con un solo dibujo, sin necesidad de texto, transmite la idea y se entiende.
    Gran trabajo; ya digo que si fuese de cosecha propia, ya la hostia.

  18. Pues no sé que decirte.
    De dibujo no entiendo mucho.
    Creo que lo es más el mensaje que, al parecer, ha hecho pupita.
    Nadie había comentado nada sobre la calidad artística, así que nos quedamos con la «B» 😉

  19. Landa.debes tener tanto trabajo que cuando no llegas publicas un no coment. Lo que deberías hacer es no trabajar porque ya esta bien de tanta manga ancha con solo algunos autonomos como tu. Cerrar los despachos y confinaros en casa que estamos en alerta sanitaria.
    También puede poner un no coment dedicado a los trabajadores de vuestro vertedero de Zaldivar. No tenéis verguenza. Dos trabajadores sepultados y olvidados.

  20. Creía que hoy ya había visto casi de todo. Pero, por lo que veo, mi capacidad de asombro parece no tener límites.
    Yo no tengo «tanto trabajo» como para no poder publicar un artículo que no sea un «no coment». Otra cosa es que, por razones familiares/personales, ni ayer ni hoy desarrolle un artículo.

    Yo no estoy trabajando porque mi actividad laboral está paralizada. Quizá las y los compañeros que ejercen el derecho penal y laboral sí que tengan que trabajar sin estar amparados por ninguna «manga ancha».

    Por si no te has enterado (es manifiesta, o bien tu ignorancia, o tu mala intención) existe un Estado de Alerta desarrollado mediante un Decreto (y sus posteriores modificaciones). Supongo que verás (aunque sea en Tele Cinco) , o, leerás en El Correo Español (que son del mismo Grupo de Comunicación) cómo hay gentes insolidarias e irresponsables que se «saltan» lo ordenado. Dicha actitud suele acabar en propuestas de sanción y, en algunos casos, en detención. Los Juzgados de Guardia no están cerrados. Es ahí donde se tratan este tipo de cuestiones y, constitucionalmente, las personas detenidas tienen derecho a la asistencia letrada (no sé si me estás entendiendo los términos).

    Así, algunas y algunos «autónomos con despachos abiertos y manga ancha» (que no es mi caso) deben asistir a dichos detenidos. O sea, deben y tienen que trabajar al estar amparados como lógica excepción reflejada en el predicho Decreto (sigo sin creer que me estés entendiendo).

    Por otro lado, los letrados (y Graduados Sociales) que dedican su especialidad al Derecho laboral están en las mismas con todo el asunto de subvenciones, ayudas y la tramitación de los EREs temporales, los famosos ERTEs (te aclaro que no estoy hablando de «La ETA»… por si acaso…). Dicho lo cual, deben mantener su actividad abierta por simple prevención jurídica (¿Me sigues?)

    En lo referente a no publicar un «no coment dedicado a los trabajadores de vuestro vertedero de Zaldivar» me temo que nos has enseñado la patita. La «ventaja» de este confinamiento es que tú puedes opinar bajo el apodo o «nick» que quieras pero te delata la IP (una especie de matrícula de internet (para que me entiendas) pero, al estar cerrados los Cyber y Locutorios, veo que me escribes desde Santander (como «Mar»).

    Por zanjar lo de Zaldibar (o «Zaldivar», para que me entiendas), ni tan uno solo de los días transcurridos en los dos meses desde la citada tragedia, se ha dejado de buscar a los dos trabajadores sepultados bajo los escombros (Alberto y Joaquín).

    Quién no tiene vergüenza es la gente (COMO TÚ) que se presta disciplinadamente a mandar este tipo de comentarios con intecionadas faltas de ortografía (tampoco despistan).

    Así que, saludos a «Mar» y a «Bea».
    No cuela.
    Insert coin, Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *