¿Lo hacen adrede?

Septagésimo sexto día de confinamiento
#YoMeQuedoEnCasa.

Los mayores zánganos de su «reino», «El Preparao» y Letizia (con «Z«) tuvieron el pasado jueves una reunión en su palacio con «ocho jóvenes talentos españoles«. Evidentemente, ninguno se apellidaba Borbón, Grecia, IndaMaricharlar, Urdangarin, Marhuenda, Aznar o Casado. Debían ser otros ocho…

Lo de la maquinaria de propaganda de Zarzuela ya roza límites insospechados. por no decir, directamente, lo ridículo. Los actuales herederos de Franco viven en un mundo paralelo, de Yupi, de Compiyoguis o, lo que viene a ser lo mismo, a su puta bola con sus gilipolleces que, a este paso, no se las va a creer ni el precitado menor de «Los Alcántara«.

Así que a esa gente de «marketing real» no se les ocurrió mejor idea que aprovechar la cita para que Felipe luciese en la solapa de su americana lo que parecía un pin de un tricornio de la Guardia Civil.

En realidad es el botón de la condecoración de la Orden de Carlos III pero… (no será por que este vago no tenga pines…) el caso, es ir a ponerse ese que se asemeja a una especie de orinal de tres picos justamente después de producirse el cese del coronel ultra Diego Pérez de los Cobos como máximo jefe de la Guardia Civil en Madrid.

Demasiada casualidad, ¿No?
¿Para qué «alimentar» la duda?

A mi no me la originó porque sé perfectamente qué era esa especie de nave de C3PO que llevaba en la solapa pero, la propia Asociación PRO Guardia Civil pensaba que era un tricornio. De hecho llegaron a agradecer al monarca que decidiera incluir en su indumentaria ese falso pin del tricornio: “El Primer Soldado de España lleva nuestro tricornio en la solapa. Hoy. Gracias Señor. A la orden de VE”.  El «Primer soldado«!!! Jajajajajajajajajajajajaja. Con este tuit, esa banda de iletrados fascistas incluyeron la foto de la nave nodriza y lo completaron con el emoticono de la manoseada bandera de «Marca España» y el hashtag #HablandoCLARO. Si no estuviesen armados darían hasta risa. De hecho, aun estándolo, la dan.

Pero ya no solo son asociaciones ultras de la Guardia Civil las que ven tricornios en la un pin de «La Nave del Misterio«… Otras formaciones de extrema derecha aprovechaban la confusión. De hecho, hasta hubo un medio que llegó a titular «Casado reúne a asociaciones de la Guardia Civil y denuncia una ‘caza de brujas’”.

En realidad, ¿Qué buscaba Felipe luciendo un pin que perfectamente podía ser confundido con un tricornio justo después de todo el revuelo por los informes falsos de la Guardia Civil?

¿Casualidad? Ojo, que estos cortesanos empleados por Zarzuela, aún incompetentes hasta decir basta, siempre dejan «recaditos» en todas las caquitas que esparcen.

En fin… A mí me parece que el pin era un homenaje de Felipe a la nave imperial del corrupto Darth Vader, o sea, al mismo al que e otros sitios le conocen como «El Campechano«.

Sin más… «VERDE«: Biba el Rei de Hegpaña.

23 comentarios en «¿Lo hacen adrede?»

  1. Pues que quieres que te diga, hay mucha, mucha masa borreguil que parece que no se entero, no se ha enterado, no se entera o no quiere enterarse de que lo de «atado y bien atado» no era el que los tres poderes estaban ocupados por los franquistas y sus adeptos y que solo era un chiste de la codorniz.
    Y para muestra las cabeceras de los partidos politicos como PPPSOEVOXC´S. Arakatu ondo eta konturatuko zara.

  2. A la pregunta del titular, rotundamente SI.
    No obstante demos a su borbónica majestad y a su señora la oportunidad de solucionar los problemas de NISSAN y ALCOA.
    Un par de videoconferencias con el equipo de 70.000 Euros que les hemos comprado y zas! Arreglado!!.

  3. en esa reunion falta el apellido landa,la bandera del p.nacional-catolico vasco tiene 4 triangulos que se parecen a tricornios,un poco de imaginacion jaja

  4. Dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. El mejor momento para instaurar una transición con una nueva constitución era hace 40 años…y el segundo mejor momento es ahora…teniendo en cuenta que lo que no se soluciona pasando página se soluciona cambiando de libro…pero que en pleno siglo XXI no existe otra posibilidad que insistir en «GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS»…caso contrario sería caótico a nivel internacional.

  5. Si quieres paz trabaja por la justicia, dicen los filósofos…y a estas alturas el desprestigio de muchos de los jueces es notorio, ya que no solo facilitan la impunidad de los delincuentes, sino que también dañan la decencia de los inocentes…y un Estado funcionando de ese modo no puede ser viable…
    …y el artículo 446 del Código Penal español permite acusar a un juez de prevaricación, pero de una manera tan poco factible que le da patente para cometer cualquier arbitrariedad. Dicen los “JURICONSULTOS” que el gran problema de la justicia española es que en cada juzgado de instrucción puede anidarse un “DÉSPOTA”, cuando no un “PREVARICADOR”, que apelando a la independencia judicial se permite decidir sin límite sobre vidas y haciendas, hacer lo que le da la gana, en tantas ocasiones quiera, movido por “ANIMADVERSIONES o FANATISMOS”, y cubierto habitualmente por la “IMPUNIDAD” de saber que sus pares le defenderán cual “LOGIA”, por aquello de hoy por ti y mañana por mí…
    …por lo tanto, hace falta que en España se instaure la figura legal del “ENJUICIAMIENTO MALICIOSO”, tal como existe en el ordenamiento jurídico anglosajón, y que es un delito que cabe atribuir específicamente a aquellos jueces que abusan notoriamente de sus capacidades jurisdiccionales y las utilizan de acuerdo con motivaciones subjetivas y dolosas…
    …por lo tanto… a ver cuando los partidos políticos lo proponen para que lo aprueben en el parlamento.

  6. Y hoy le han vestido de militar en manga corta porque debe ser el día de los milicos y hacía calor.
    Estaba muy suelto y muy contento el Borbón. Se le ve a gusto militarizado, mucho mejor que con traje y corbata.
    A ver con qué nos sorprende mañana. ¿ Tal vez vestido de dictador?

  7. Hay un intento descarado por parte de Iglesias y Sánchez de demoler las Instituciones del Estado. Entre otros motivos porque Iglesias sólo puede sacar adelante su revolución en momentos convulsos.
    Nadie en su sano juicio votaría de otra manera a semejante mamarracho y dictatorzuelo.
    No hay más que oir las paranoias de Iglesias sobre golpes de estado para tapar , entre otras muchas cosas, su esperpéntico caso de su ex (asistenta) Dina Bousselham.

    Pero tan mal no lo están haciendo; de momento Marlaska, presionado por Iglesias. se ha cepillado a la cúspide de la Guardia Civil.
    Lo siguiente es la propia Guardia Civil (fusión con la Policia Nacional)
    Y luego queda la Judicatura y el Rey.

    Un Rey honrado en tierra de malos vasallos. Habría que cambiar el refranero español ; que buen vasallo si tuviese buen señor. En estos momentos y en estos lares es justo al revés.

    La columna de hoy va de un pin. Un pin que lleva el Rey.

    Porque en España no hay problemas gordos para comentar. Noooo, el PIN del Rey es lo que nos atañe.

    Pero cualquier lector con dos dedos de frente sabe el que escribe sobre el PIN es porque no puede escribir sobre el PNV.
    No escribe por ejemplo sobre los 40 años de clientelismo y corruptelas de un partido político más papista que Franco.

    Aquí todos los partidos políticos trincando y para algiuen honrado que nos sale (el Rey) nos distraen con batallitas de pines y Darth Waders.
    No vaya a ser que nos despistemos con Alberto y Joaquín, con los 187.000 ERTES o con las casi 1500 muertos por el covid19 en las provincias vascas. Y con la que se os viene encima.

    ¿ Y qué si el Rey hubiese querido apoyar a la Guardia Civil en estos momentos ?

  8. ¿Y qué si el Rey hubiese querido apoyar a la Guardia Civil en estos momentos?

    Pues nada que me pudiera sorprender. Los Borbones siempre han estado cercanos a todo lo que suene a asonada, ruido de sables y cualquier falta de subordinación a cualquier Gobierno electo.

    Lo llevan en sus hemofílicos genes. Son indisimulados franquistas.

  9. Como premio Internacional «Asturias» (la mala imitación de los Nobel, empresa industrial privada), y como Dogmatización Monárquica, Populista Españolista Franquista, buscaran de otorgar a un estamento Internacional más famoso, quizás a quien primero comercialice la Vacuna anti Cobid-19, y así hacernos creer que el intento del Golpe de Estado reciente, y a toda la Humanidad terrestre, lo ha salvado la Casa Irreal española, como ya ocurrió con el 23F.

    Nos toman por Discapacitados Imbéciles, custodiados bajo el control de los «preparados» y bien armados, y entogados y solemnes Torquemadas del REGIMEN, aun en la cúspide del Poder Total.

  10. Un Borbón siempre estará del lado de quien les mantenga subidos a la silla y amasando dinero.
    Sea quien sea y sea como sea.

  11. Ya estamos con los Borbones de nuevo, a ver cuando sacas algo del Presidente de la Republica francesa, ¿o acaso Iparralde es menos vasco que Egoalde, y nos ha de preocupar menos los gastos de dicho Presidente que los del monarca?

    Por cierto hay una «Marca xxx». Intenta explicar esto.

    COMUNIDAD DE MADRID El Senado rechaza con votos del PP y PNV tramitar la petición de informes de los contratos del apartamento de Ayuso

    El PSOE registró una petición de información la semana pasada para que se diera a conocer el expediente de contratación de la Comunidad de Madrid con las empresas de Kike Sarasola de los últimos dos meses.
    El miembro del PNV en la Mesa del Senado se ha sumado a los tres votos negativos del PP para tumbar finalmente la petición.

  12. por favor …que averia tenemos hoy….
    ruido de sables ? asonada ?
    de que planeta os habéis bajado algunos ?

    El Rey, máxima Institución del Estado muestra su cercania con una de la Instituciones más respetadas y queridas por los españoles.
    La Guardia Civil. Policia de carácter civil y militar como es el caso de la Gendarmería francesa la Guardia Nacional Repúblicana Portuguesa o los Caribinieris italianos.
    y qué? dónde está el problema ?

    Policia que en estos últimos 40 años ha estado al servicio de TODOS los españoles . Desde el vecino al que han llevado a hombros en unas riadas , pasando por el rescate en montaña de aquellos que luego les insultan (o algo peor), la asistencia en carretera del que lo necesite o cualquier otra función en favor de los españoles.
    Policia que ha detenido a un sinfin de terroristas y gracias a la cual se ha terminado, policialmente, con ETA por ejemplo.

    Eso puede escocer y lo entiendo…

    Porque de lo contrario, si no es escozor, sólo cabe pensar que vuestros odios irracionales os empujan a las opiniones más absurdas.

  13. Ya estamos con los Borbones de nuevo y lo que te queda.
    ¿Cuándo saco algo del Presidente de la República francesa?
    Pues no sé. Desde luego no cuando tú me lo indiques.
    ¿Otra vez intentando hacerme el guión?

    Vuelves a insistir con llamar a un partido de otra forma.
    De nuevo nadie ve más que «xxx».

    Tú insistes e insistes pero yo he marcado unas reglas que te empeñas en no cumplir y, al final, no se va a ver lo que tú quieras porque sí. No creo que nadie pueda tacharme de ser un censor pero tienes esa tendencia a hacer lo que te viene en gana y, este, como ves, no es el lugar para hacerlo.

    A tu bola.

  14. Habla con Teo, el lanzagüitos.
    O con la «Caye».
    Si tienes el coco equilibrado, lee a «Follatrón».
    Te lo explicarán lo de los planetas y las medio pajillas de los Borbones.

    Tranquilo. A mí no me escuece nada.
    Ni tan siquiera me escuecen los de los tricornios rasos.

    Mira, les han tirado unas miguitas y se acabó el jaleo de esos patriotas de nómina.

  15. Lo que te queda a ti majo con los Borbones, porque con el PNV vas a ser un leal subdito de la corona española hasta el infinito y más alla.

    Yo tengo cosas más importantes que fijarme que en monarcas extranjeros.

    Hombre, pues claro que hago lo que me da la gana, no va a ser el PNV quien me diga lo que he de hacer. A mi bola, efectiviwonder.

    Mientras tanto tu hablas de lanzagüitos, follatrones, —es decir de otra forma, y me dices a mi que yo no lo haga. «Le dijo la sartén al cazo» que se suele decir en el idioma extranjero que escribes, y del cual ni sales ni saldrás.

    Aio mutil.

  16. ARRIBA EUSKADI,

    ETA ha parado por la falta de apoyo de la población, no gracias a policía alguna, lleven el tipo de sombrero que lleven.

    ETA planteo desde un principio una cosa que nunca se ha dado, y que era un alzamiento civil, y mientras el PNV no quiera, no habrá dicho alzamiento, el cual no tiene porque ser armado, puede ser tipo insumisión y no acatamiento al Estado español, pero estos del PNV están bien cómodos en España como para hacer nada.

    Los españoles podéis estar tranquilos con el PNV, sale más rentable que votar a los de Vox para que las Vascongadas y la alta Nabarra sigan dentro del estado español.

  17. ¿No ves que cuando escribes bien el nombre de un partido nadie te censura?
    El resto es tu habitual propaganda electoral.
    No preocupa en absoluto. Denota habituales complejos, envidias y ganas de emulación.
    Lo aplaudo 😉

  18. Iñigo, hazle caso a Neronek que es muy leído. Incluso sabe que José Antonio Agirre fue pro nazi tal y como dejó constancia en el blg de Iñaki Anasagasti
    Además es experto en el Mein Kampf y en José Antonio Primo de Rivera.En serio, es una enciclopedia viviente.
    Y está muy centrado.
    Amos anda, escribe sobre Sarkozy, que es muy mono y nos interesa mucho, mucho.

  19. ¿Que propaganda electoral si no voto a nadie?, ¿Y envidia de que o quien, de ti, del jesuita laico?. ¿Complejo de que?, ¿Ganas de emular a quien?. Ya te digo que le dice la sartén al cazo.

    CAUSTICO, mejor si aprendes euskera, y para eso hay que leer, y también hay que leer para que te enteres de que el Presidente francés es Emmanuel Macron y el Primer Ministro Édouard Philippe. ¿No ves como te hace falta leer alma de cántaro?.

    Si fueses vasco debería de interesarte la política del estado francés, ya que casi la mitad de nuestro territorio se encuentra en dicho estado, donde el euskera no es oficial, y los vascos no tenemos representación propia, pero creo que ni te has enterado. Lo que hace la incultura, x dios.

  20. Uyyy he escrito Sarkozy en lugar de Macron.Pardon.
    Para mí todos estos tipos se parecen un huevo, pero que se sepa no andan con maletines por Suiza como un defraudador paleto cualquiera.

  21. No es por perdonar, es que tu ignorancia es supina.

    Respecto a maletines, a ti te los va a decir si lo tiene o no.

    Y respecto a que digas que se parecen un huevo todos ellos, refleja tu ceguera aparte de tu ignorancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *