Nos vamos de excursión

En este mapa podemos fijar la valoración más reciente de la monarquía «Marca España» y se corresponde con una encuesta de Electomania realizada en la segunda quincena de este mes de junio de 2010.

A falta de que el CIS, comandado por el dirigente socialista (luego, monárquico) Tezanos, nos muestre los datos de su última encuesta en lo referente a la valoración de la Institución heredera del dictador Franco (encuesta que pagamos con nuestros impuestos), demos por válidos estos datos. Y si no son tales, que alguien los desmienta. Mientras tanto, tiramos de refranero y nos quedamos con el popular «el que calla otorga» (o «quién calla otorga«)…Y Zarzuela calla, luego otorga.

Tras haber estado agazapados (y contando los billetes de Juan Carlos en eso que nos intentan «vender» como una suerte de «herencia-no herencia durante la fase más dura del confinamiento), el departamento de propaganda de Zarzuela da por comenzada la anunciada «gira» publicitaria de los Borbones para (también) blanquear su imagen. Todo con un guión prediseñado de representación teatral incluido el famoso «apóyate en la barra para la foto que parece más natural«.

Y han comenzado por Canarias. Atentos al mapa ampliado del anterior sobre la valoración de la monarquía española a fecha actual y en el archipiélago canario.

Bien… Supongo que este tipo de gráficos también los tienen los técnicos de marketing de palacio así que, lo lógico sería fijarse en las zonas verdes del mapa para mandar a hacer el paripé a sus reales y coronados empleadores, ¿No?

Pues no. Debe haber por ahí alguien, o muy inútil (al que también pagamos) o muy prepotente. Quizá se limita a cumplir ordenes de alguien más engreído (o engreída) que él… Ni idea. Pero el caso es que aplica al pie de la letra eso de «para chulo, mi pirulo» así que, ¿Dónde mando a estos actores con corona a hacer publicidad? Lo han adivinado: A las zonas rojas del mapa. Así… porque yo lo valgo y eso.

Pero, claro, para atreverse a hacer eso tiene que contar con muchas complicidades. Y qué mejor complicidad que las tradicionales de los medios de Comunicación públicos en «Marca España» y todos los encuadrados en los que conocemos popularmente como «La Brunete» o «La Caverna«.

Y no crean que dichos Medios son los que nos puedan venir inmediatamente a la cabeza. También se trata de hacer «publicidad real» en provincias.

Vayamos con un ejemplo: «Los reyes recorren la playa de Las Canteras entre piropos y vivas a España. El Rey Don Felipe VI y Doña Letizia han inaugurado la agenda de la gira que van a protagonizar por toda España hasta finales de julio«.

Curioso titular. No, no es del NO-DO. Es de un periódico «tan pegado a la realidad de Canarias» como lo puede ser El Heraldo de Aragón. Telita.Lo que no nos cuentan en ese tipo de Medios es que en la citada playa de Las Canteras también podrían haber personas que, como ciudadanos de esas zonas rojas del mapa, quizá no se dedicaron a piropear ni dar vivas a nadie ni a nada. Más bien lo contrario.

¿Un posible ejemplo? A ver si les sirve este:
 

11 comentarios en «Nos vamos de excursión»

  1. Iñigo
    Leyendo su lenguaje corporal en la foto adjunta de la playa, F6 le está comentando a Z
    » Cáspita Leti, vaya horterada de playa»
    Y su señora le responde » Ni comparación con la de Fidji cariño, allí no había chusma de ésta «

  2. UNA FOTOGRAFÍA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS Y EN ESTE CASO !!!!!GENIAL!!!!

  3. Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante para muchos medios de comunicación, desapareciendo de ese modo su función principal…y así comenzaron a manipular la información de muchas maneras, que iba desde mentir descaradamente hasta recurrir a argucias muy simples como el cambiar la forma o el orden de lo escrito para alterar su significado, con el fin de intentar que la opinión pública reciba la realidad tergiversada…siempre de acuerdo a los intereses de los poderosos…
    …y recurriendo a lo de la “mentira repetida mil veces se convierte en verdad”, porque termina penetrando en las mentes de los pueblos, son capaces de hacer culpable al inocente e inocente al culpable…hasta el extremo que ese mecanismo de la adulteración de las realidades se ha constituido en un auténtico “GOBIERNO INVISIBLE”…con lo cual han logrado el poder político y social que rige el destino del “ESTADO ESPAÑOL” desde hace suficiente cantidad de décadas.
    …por lo tanto, ¡ATENCIÓN! españoles…porque, mientras la población siga “PASIVA y APÁTICA”,interesada únicamente en el consumismo y el odio hacia los vulnerables (de aquellos que piensan distinto), que es lo que os han enseñado los “amos y señores”, y votéis por los mismos descerebrados, continuaréis siendo manejados por “GOBIERNOS CORRUPTOS”…sin posibilidad de vuelta atrás, por lo que la “MISERIA de MUCHOS” seguirá convirtiéndose en la “RIQUEZA de POCOS”, tal cual viene ocurriendo desde muchísimo tiempo atrás.

  4. «Excursiones a Paso Ligero, por la Finca, de cabaña torera y cortesana paramilitar, desde hace 80 años».

    Si los falsos demócratas Gobernantes, orgullosos herederos del REGIMEN, de este Vergonzoso Estado de Monarquía Parlamentaria, a los VERDUGOS TORTURADORES, les otorgan medallas y sobresueldos por sus criminales servicios, que menos que dar Títulos CORTESANOS, cual Cofrades con «Astracán, Purpurina, Fajines y Bandas de Club VIP bandolero», para crear cantera de Vistoso Solemne y muy Ornamentado desfile de Feudalismo Imperial Palaciego de
    Poder Absoluto, para fomentar la EVASION y los desmanes administrativos contra la HACIENDA PUBLICA, de esta oligarquía cortesana, cuyo fin exclusivo son sus propios INTERES CREADOS de Riqueza privada personal, a costa de sus vencidos, sometidos y estafados perdedores «Súbditos Parias», con Derechos Civiles y Penales de muy bajo nivel, respecto a los así establecidos, de los Victoriosos, impunes e inmunes Franki-Paramilitares-Monárquicos.

    Rajoy: «Cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político»

    ! Toda una Lapidaria proclama, del subconsciente REAL, de estos dueños de esta finca, en permanente INTOXICACION MEDIATICA Institucional, con ruina y discordia en todos los aspectos, políticos y sociales posibles. ¡

  5. Igual que sus radiantes majestades, también VOX ha salido a recorrer su Essspaña, con especial interés en Euzkadi a sabiendas de que aquí siempre habrá pedradas y publicidad gratis.
    Viendo lo que le pasó ayer a una tipa de la banda en Sestao me llama la atención la gran proporción de mujeres jóvenes en las filas franquistas, siendo tanto o más exaltadas que los carpetovetonicos machotes con olor a toro.
    Cada vez que vienen las tropas nacionales se monta un pifostio y consiguen protagonismo.
    Yo por ejemplo no me hubiera enterado de la presencia de la manada voxistica en Euzkadi de no ser por el tonto de la piedra.
    Y al ver la foto del macho alfa de la banda con un señor enorme al lado gritando los dos con cara de odio, de mucho odio viejo y maloliente, me he acordado de que hay gente que está deseando fusilar a otra gente.
    Corresponde a las instituciones ilegalizar a esta banda y no a los ciudadanos el apedrearles.
    Pero difícil lo veo en una monarquía bananera, uno de cuyos mayores apoyos es la ultraderecha nacionalista.
    Así que ajo y agua.

  6. CAUSTICO, La proporción de feminas como tu las llamas en todas las ideologías políticas siempre ha sido alta.

    Respecto al franquismo, me da que no sabes quienes fueron «Las Margaritas» por ejemplo, el «Auxilio Social», la «Sección Femenina», y Celia Giménez, Pilar Primo de Rivera, … ni te suenan.

    Hay que leer mas.

  7. Mira tiparraco. Cada vez que me digas que tengo que leer más, chulo, te responderé en el mismo tono.
    Tienes la jeta de llamar pronazi a José Antonio Agirre para luego escribir que no lo dijiste
    Chulo impresentable. ¿Qué coño sabes tú lo que leo o dejo de leer?

  8. Sigue insultando, no sabes hacer otra cosa. Desde luego además todo lo que lees aparte de Zipi y Zape, será por supuesto en perfecto idioma español, el euskera, el cual es mi idioma, se te hace raro

    Por cierto pon aquí la frase exacta de donde dije que Agirre fue un pronazi, mira si lo buscas, y de paso lee si sabes o puedes hacerlo «De Gernika a Nueva York pasando por Berlín», es más interesante que leer a Roberto Alcazar y Pedrín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *