8 comentarios en «No comment»

  1. CINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMOCINISMO CINISMO

    Sería una desgracia queestos cínicos gobernas en España, la suya claro Los ciudadanos sin tanta patria y mas en los porobelmas diarios y en una real democracia, los que dan un sentido a España no de patria sino de Comunidad ciudadana donde todos somos iguales ante la ley y la libertad individual y colectiva no puede ser anulada por el patriotismo, de una patria además dirigida por las élites de la elsusión fiscal y desprecio a una relaciones laborales y ciudadanas dignas, Eso debería ser Cs. Pero es otra cosa,.

    Ahora con la cantreliazación de Cs, ha provocado el movimiento estratñegico del PP al centro y a ala concordia y el apoyo al estado para salvar la economía que a ellos los ricos hacendosos caciques señoritos y señoritas se las trae al pairo.

    El dibujo quedaba con un Cs constructivo y hacia el centro y la praxis y dejaba en evidencia a un PP disputando el caladero a Voz. con frentismo a los rojos, a los separatistas….vamos a los enemigos de Franco el dictador , ¿¿pero los rojos y separatistas son o no son españoles y no tiene como ciudadanos los mismos derechos y merecen el mismo respeto que los ultraimperalistas del PP??? pues no, dianas con sanchez y no pasa nada,. Una judicatura fuerzas armadas guardia civil demasiado impreganda de los valores preconsatitucionales y peperos claro.

    Sácate una diana con casado y verás la que te cae encima¡¡¡

  2. Se pretende la unidad de españa desde el rencor y la venganza y la impunidad del terrosrimo de estado GAL, es así? y el encarcelamiento de quienes quieren una cataluña digna?parece que eso pretenden.

  3. Observemos la cara de éxtasis de Alfonso Alonso que estaba detrás. Pues Casado en lugar de al negrito se comió al blanquito.
    El número uno de VOX por Bizkaia fue fundador de una ONG para la protección de inmigrantes.Curioso.
    Bueno también fue sociata de postín con Rosita, luego se pasó a UPyD con la bruja y ahora vive de las mamandurrias de VOX.
    Por cierto ¿qué será de aquel ciudadano negro que hacía apología de VOX?

  4. Jua jua arribaeuskadi ¡eres graciosisimo!
    ¡Qué original, qué inteligente!
    Como dicen los yankis no eres capaz de encontrarte el agujero del culo pero eres bueno contando chistes.
    Jua, jua cuéntaselo a tus camaradas de la porra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *