¿Cómorrrrrrr?

Pues nada… A ver si llama el balbuceante candidato a la nada (el que llama llama hijos de puta a docenas de miles de electores vascos) para que retire el vídeo. Puede intentarlo pero corre el riesgo de ver como lo reproduzco hasta la saciedad.

Y soy persona de palabra. Si lo digo, lo hago. A modo de ejemplo, ya lo hice durante un año seguido con otro mequetrefe que llegó a ser concejal de Bilbao por el PP y que se dedicaba a beber hasta el agua de los platos de los tiestos de los geranios y, en plena tajada, intentar hacer «sinpas» en los bares de Bilbao. En los despachos con más galones de la Policía Municipal de Bilbao se le conocía como «Frijolito«. Por aquí le conocemos como «Mar«, «Paz» o «Enrique» (entre otros nicks)

8 comentarios en «¿Cómorrrrrrr?»

  1. ¡Halaaa! resulta que el ultratonto que nos machaca con sus palstas o cagarrutas es aquel concejal baboso amigo de apoyarse en las barras de los bares. El tal Frijolito.
    Qué desilusión que sea un tipo enclenque y no uno de esos mazacotes de VOX cargados de esteroides que dan yuyu.
    El tipejo infecto sólo da risa. Si nos amenza alguien que sea un facha con fuste y no ese escombro humano.
    Ahora y volviendo a la cruda relaidad pensemos por unos momentos que Don Iturgaiz ha conseguido la Lehendakaritza.
    Sentado en su despacho rellenando un sudoku kids se le acerca uno de sus treintayseis hombres de confianza y le dice:
    Presidente, ayer hubo 876 casos de coronavirus y están ya colapsadas las UCI. ¿Qué hacemos?
    ¿Einn? gñññ burfff o sea, pues vaya. ¿Cómo? arghhhhh.
    ¿Qué estaba diciendo, dónde estoy..?
    Bueno, echa la culpa a Urkullu, a la ETA o lo que sea…y no me molestes por tonterías.
    ¿Da miedo eh?

  2. Siempre han existido los “TRAIDORES” a su patria…normalmente a cambio de una “RECOMPENSA”. Este dirá que él proviene de una familia de carlistas (lo cual solo significa que el problema no es nuevo)…y nos confirma que a los “ALCAHUETES POLÍTICOS”, tanto del pasado como del presente, nunca les ha importado que un Estado vecino mantenga por la fuerza de las armas al País que les vio nacer, negándole los derechos que le corresponden…tal como ocurría en tiempos pasados con la esclavitud, el colonialismo, el apartheid, etc, etc, cuando la legalidad era impuesta por el más fuerte… por el poder… “NO por JUSTICIA”.
    En fin, euskaldunes y vascos, la lealtad es como la porcelana…una vez que se quiebra, es mejor barrer los pedazos y tirarlos a la basura, porque jamás volverá a ser como era…

  3. Este es de la misma empresa Comercial que Rajoy, como venta callejera de «POCÍMAS Curaloto», tan falsas,… imposibles de superar su propio subconsciente embaucador.

    Así que como dijo, el mal gallego….. ¡¡¡¡ Cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político !!!!.

    Los LOGOPEDAS no tienen nada que hacer con esta banda de PATRAÑEROS Patriotas (PP& Co).

    Estos tiene un grave problema de DIGNIDAD HUMANA, ya que son fruto de una degeneración POLITICA CONGENITA COLONIAL CONQUISTADORA, contra los inermes pueblos que asaltan, como botín saqueador, ejercida en la Península de Hispañistan y ultramar, desde tiempo inmemorial.

  4. Por lo visto la unica palabra que pronuncia bien es hp,cuando trata a los aficionados del Athletic,y esta demostrado que es subnormal por lo que se puede esperar cualquier cosa de el.

  5. Ahora dice este individuo vividor que la culpa de que el no sepa hablar en público sin trastabillarse es de Urkullu y de ETA
    Debería de hacérselo mirar porque no se puede no es posible hacer más el ridículo

  6. Yo insisto…. ¡¡Lehendakari!! ¡¡Lehendakari!!… es verdad que estaríamos jodidos, peor lo que nos íbamos a reir……

  7. A este tipo se le ha ido la olla del todo. Tal vez por las purgas en el PP que lo llevaron al exilio, y porque ve que irá de nuevo tras la leche que se va a dar en las elecciones.

    Alguien se puede poner nervioso y balbucear, tartamudear, cosa que Itugaitz lo ha hecho siempre, al igual que Rajoy, pero es que no estaba solo balbuceando, estaba haciendo cosas muuuuuuuuuuuuu raras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *