Caro les sale el medio polvo a los españoles

Corinna Larsen declaró que Juan Carlos le dio 65 millones “por gratitud y por amor pero no para esconder el dinero«.
O sea, que el medio polvo de el sátrapa nos ha costado 65 kilos y, por si fuera poco, creó un chiringito en el propio palacio para camuflarlo. La situación ya resulta insostenible por más que el que va al barrio más pobre de «Marca España» con un recién estrenado Mercedes (de más de medio millón de euros) se haga el orejas.

El caso es que Corinna, la enésima ex-amante del heredero de Franco, asegura en su declaración jurada ante la Justicia suiza y en calidad de investigada, que el emérito le transfirió 64,8 millones de euros en 2012 “no para deshacerse del dinero, sino “por gratitud y por amor, para garantizar su futuro y el de sus hijos porque todavía tenía la esperanza de recuperarme”. Y esa es la que tenemos: A apoquinar a la amante, el pisito, el futuro y el de su familia con la pasta de los pobres españíes. Y encima hay quién aún le defiende. Alucinante «Marca España«.

El fiscal suizo mantiene imputados a «Cory«, al gestor del Borbón y a su abogado por un delito de blanqueo agravado de capitales.

Aunque todo quede en agua de borrajas, la declaración de Corinna es trascendental para el desarrollo de la investigación que se sigue en la Fiscalía del Tribunal Supremo contra el emérito por presuntos indicios de blanqueo de capitales y fraude fiscal.

Este organismo dice que investiga al Borbón por el presunto cobro de comisiones en la obra del AVE a La Meca, que construyó un consorcio de empresas españolas. Juan Carlos llevó a Ginebra en 2010, cuando todavía era jefe del Estado español, un maletín repleto de billetes, en total 1,7 millones de euros que puso en manos de su gestor. El dinero procedía de una entrega que había realizado el sultán de Bahréin al rey español. Posteriormente, en 2012, el emérito transfirió los citados 65 millones de euros a la causante de la última cornamenta de «La Griega«.

La ex-follamiga del emérito afirmó asimismo al fiscal suizo que no le sorprendió que el entonces jefe del Estado aceptara esa donación de Arabia Saudí, “cuando su tren de vida lo financia el contribuyente español”. Y añadió que tras recibir el dinero en Bahamas se desplazó a España “para darle las gracias a Juan Carlos I, ya que estaba extremadamente agradecida y le hice partícipe de mi gratitud” (en realidad, la «gratitud» de los súbditos del Borbón).

Buena parte del interrogatorio del fiscal a «Cory» se centró en la compra de una casa en Londres y de dos apartamentos en la estación suiza de Villars-sur-Ollon. Y en las transferencias que fueron desde la cuenta de Juan Carlos a las suyas en el Mirabaud y en la entidad financiera británica HSBC.Corinna atribuyó esas operaciones a “préstamos” del ex-jefe del Estado y afirmó haberlos devuelto en su día. Además, explicó que creó la sociedad Riverhouse-Partners para comprar una casa en Eaton Square (Londres) por cinco millones de libras (5,6 millones de euros), pero que necesitaba una gran reforma que costó cuatro millones adicionales. Ante esto, declaró sin pestañear que “Es verdad que Juan Carlos I participó en la financiación para la compra de esta casa con 1,5 millones de libras. Se trataba de una donación de su parte a mi favor. Para comprar esta casa no fue necesaria la autorización de Juan Carlos”.

17 comentarios en «Caro les sale el medio polvo a los españoles»

  1. ¿Y Sofía no se enteraba de los tejemanejes económicos de sumajestá?
    Mecachis, le pasaba lo mismo que a su hija Cristina con el pobre Urdangarín, que no le contaba nada sobre los asuntos serios.
    ¡Qué machistas son sus borbónicas majestades!

  2. Sigue vigente lo dicho por Unamuno: españoles, nos están robando una banda de forajidos que se ha apoderado del poder público para saquear a mansalva al Estado. El Rey (hoy en día emérito) logró que fuera incluido en la Constitución su “DERECHO de INVIOLABILIDAD”…pero a cambio de qué?…esa es la pregunta que os deberíais hacer…¿no sería que el Congreso le dio esa “INMUNIDAD y PROTECCIÓN TOTAL” a cambio de hacerse acreedores, ellos mismos también, de sus correspondientes prebendas?…basándose en el consabido: no importa que “ROBE” con tal de que “SALPIQUE”
    Atención pues a las nuevas generaciones de españoles, ya que deberíais comenzar una nueva etapa política para tratar de ser los padres de vuestro futuro, dejando atrás un pasado tan gris y lamentable. No es suficiente con saber que la monarquía es corrupta (o acaso habrá algún “INGENUO” que crea que el “ACTUAL” no sea igual?), por lo tanto, deberíais darles el billete solo de ida a todo ellos y ponerles en cualquier frontera para implantar la República con una Constitución acorde al siglo actual…!MANOS a la OBRA!, teniendo siempre presente que quienes eligen a políticos corruptos no son victimas…sino cómplices o idiotas.

  3. Lo que más me gusta en esta historia es que hasta la ministra portavoz salga en defensa del actual monarca, con aquello de que este ha renunciado a cualquier herencia que le pudiera corresponder…
    Y cómo consiguió acceder a la corona?
    No la adquirió a título hereditario?
    O, es que convocaron una oposición pública, como a notarías, y yo no me enteré?

  4. Sí, les sale caro pero, como dice el refrán: «Sarna con gusto no pica».

    Y la mayoría están encantados, oye.

  5. El polvo (y el Mercedes) le sale al mismo precio al contribuyente, se sea Rey, o Presidente de República.
    Excepto por supuesto si uno nace como Urcullu; mitad monje mitad R-3P0, donde ni se folla ni se producen pinzamientos cervicales.
    Miterrand tenía amante.
    Chirac tenía amante.
    Holland tenía amante.
    Sarkozy tenía amante.
    Clinton, Obama…de Kennedy ni hablamos, le faltó follarse a Frank Sinatra.
    Hasta el también espartano y honradíiiiiisimo Jordi Pujol tenía su amante.
    De los lendakaris que decir.
    Les gusta mas el eusquera que las mujeres.
    Ya se sabe que los vascos follan como maquinas.

    Está claro que en el caso de Corinna todos sus «puti-regalos» son fruto de las «donaciones» que, lamentablemente (para la imagen de la Institución , no para el bolsillo de los españoles), ha recibido el Rey Juan Carlos de sus «primos arabes».

    No es dinero de los contribuyentes.

  6. Un ex-presidente de República ya estaría delante de un juez y posiblemente, tendría una responsabilidad Civil y una (muy importante) Penal.
    Además, con no volver a votarles, listo.

    El sistema que te gusta a ti es el que el hijo de Chirac, de Holland o de Sarkozy (y sus nietas) fuesen presidentes de República por el azar divino de un espermatozoide.

    De los Lehendakaris, si vas a decir algo, dilo claro y piensa lo que escribes. No puedes o no te atreves.
    En cualquier caso, te limpias la boca antes de decir algo falso contra un Lehendakari.

    Dispara!!!

  7. Siento no ser tan malpensado como tú.
    No hay segundas lecturas. Lo que está escrito es lo que pienso. Si pensase otra cosa diferente la diría..

    Como buenos discípulos del misógino y machista de Arana les interesa más el eusquera que follar con mujeres. Muy respetable por otro lado.

    a un Rey no se le puede votar pero se le puede forzar a abdicar.
    Como fue el caso.
    Al final el resultado es el mismo. Se le sustituye.

  8. Ojo si vas a acusar por acusar a un lehendakari.
    Estoy convencido de que no te vas a atrever.
    Lo de la gallardía española es otro bluff.
    Como buen discípulo de Cánovas del Castillo y del cobarde adamiselado Duque de Ahumada.

  9. Arribaeuskadi ¿ tú follas de verdad? Yo creo que los que consumen alcohol en demasía suelen ser impotentes.
    Sois más de sexo oral, o sea de contar lo que no habéis sido capaces de hacer.
    Franco, tu dios, no le daba importancia al sexo porque le faltaba la mitad del colgamen y tenía el culo blanco y fofo.
    Sin embargo ahí le tienes al ex director financiero de la muy española CORREOS, agujero negro de dinero público, que estaba tan contento con el descuento de 50 Euros que había conseguido de una prostituta que envió un whatsapp a todos los compis de ADE acompañado de una foto de la subcontratista.
    «Soy tan bueno como financiero que las p.. me hacen descuento» podía ser el texto.
    Bueno, tú como eres especialista en sinpas pues no le das mérito.

  10. El Franquismo de HISPAÑISTA, como reciclador del Feudalismo Evasor malversador del Versallesco REY SOL, aquí trasformado en «El Peteneras y Soleares», con cargo a sus arruinados y estafados contribuyentes.

    Los Franquistas se desgañitan ayer y hoy en los Medios, ensalzando este LINAJE, demostrando ser muy execrablemente, anti éticos, inmorales y constitucionalmente degenerados, para defender mantener y utilizar como propaganda mediática de «Bypass» a su heredero, (acto realizado como «tapadera» de fuerza mayor, de ocultación de hechos), por la INFIMA CALIDAD DEMOCRATICA de JUSTICIA y administración CORRUPTA de este ESTADO, construido por el Franquismo, para Justificar su ATERRADOR anti REPUBLICANISMO GOLPISTA, para-Militar Nazi-fascista de 1936 en adelante.

    Y el «campechano Emérito» es el que mejor lo sabe y se aprovecha, ya que su papá le informo, negocio y contrato su Inviolabilidad, para asegurarle el futuro.

    Vive la, Liberté, Égalité, Fraternité, eslogan republicano, del otro lado de la «CERCA pirenaica», de donde los importaron, sin derecho de devolución.

  11. «Ojo, si vas a acusar por acusar, a un lehendakari». ¿Amenaza?
    Usted, que vomita odio a todos/as, que no respeta a la familia , que no respeta nada….repase la frase sobre la paternidad de Rivera..
    Vamos, el lehendakari es toda una divinidad. No anda ; levita.
    Hasta el Sr. Urcullu se parte de risa ,si se entera de lo pelota que es usted.
    Alguien, que como todo fracasado, solo tiene odio y no tiene el valor de decirse a sí mismo eso……Soy un fracasado
    ¿ que pasa? ¿ hay mucha competencia para las paguitas?
    Ya .. las lentejas, son las lentejas.

  12. A ver si lo hace el bravo hispano…
    ¿A que no?
    Tu si que estás fracasado, «Enrique»… jajajaja

  13. ¿Se puede considerar a Francisco Javier López Álvarez como Lehendakari?.

    Por lo demás este que está ahora, es el arzobispo de Ajuria Enea, bueno no, que no vive allí que si no su mujer que aparece más que el en las fotos lo mata.

    Luego debería de aceptar criticas y no alterarse tanto cuando le dicen una, que se parece a la masa, se pone hasta verde cuando oye una. Es una persona con baja tolerancia a la frustración.

  14. Pero este blog no va de las aventuras y fantasias sexuales de mandatarios ? o solo de los que no son del PNV ?
    que honrado oye…

    Si no «acuso» al lendakari sera porque no tengo nada de lo que acusarle. Lo que pasa es que te crees que somos tan retorcidos como tu.
    No hace falta que amenaces porque por un oido entran tus amenazas y por otro salen.
    Tengo claro que no acuso, desde el anonimato, sin fundamento. Procuro evitarlo.

  15. Sabía que no te ibas a atrever, capitán Tan.
    Eres tan bluff como anónimo (bueno… anónimo no tanto).
    Haces bien.

  16. Que no me iba a atrever …a qué ?

    Lo que pienso de Urcullu en «materia sexual» , esa que tanto juego te da a tí , ya lo he dicho.

    Si no digo otra cosa es porque no lo pienso.

    O a lo mejor también resulta que tú sabes lo que pienso y lo que no pienso mejor que yo…

  17. No has dicho nada.
    No has dicho NADA del Lehendakari Urkullu (ni de ningún otro Lehendakari).
    Si ya lo sabía yo…….
    Un bluff. Humo. Bocachanclerío…
    La típica cobardía «Marca España».
    No tenéis remedio.
    Pobre gente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *