Zorionak, Pablo!

Hace exactamente una semana (el día 21 de julio), Pablo Casado cumplió DOS años como presidente del Partido Popular con una trayectoria impecable: «SOLO» ha perdido SEIS elecciones.
Pues nada… Zorionak!

19 comentarios en «Zorionak, Pablo!»

  1. Todas las monarquías europeas habidas están emparentadas.

    Os propongo un juego, ¿sabríais diferenciar viendo solamente las caras al Zar Nicolas II y a su primo Jorge V?

  2. Iñigo…
    Si lo dices por mí….humildemente encantado de prestar ideas o bienes inmateriales de valores democráticos y humanos..

    De bienes materiales .. no dispuse..ni dispongo…

    Aunque los españolistas se sientan inmortales saqueadores colonialistas… a mí la «Hoguera de las VANIDADES», creo que no me hará arder, en esta vida mortal..
    A ellos creo que ya les huele el cu_o.. a chamuscado.

  3. … Continuación……

    Algunos de estos Lumbreras (ASESORES), abogados «DEL DIABLO», desconocedores de La JUSTICIA Democrática Universal, incluso se infiltran es este medio Nacionalista Vasco para desprestigiar y afear a los VASCOS, tanto a sus políticos vasquistas, como a sus ciudadanos perseguidos con saña, por sentencias ARBITRARIAS Judiciales, aplicadas contra las IDEAS POLITICAS (presumiblemente anti Franquistas) que tanto les Incomodan y que en ACTOS ATERRADORES de ODIO, en sus REGIONES ESPAÑOLISTAS no tienen tal aplicación de persecución penal ya que solo son considerados, hechos Folclóricos discrepantes, pero no actos políticos contrarios a sus Instituciones franquistas Continuistas.

    Además de los VASCOS, » todo el mundo Mundial» sabe, que cuando la Justicia, encuentra motivos Penales contra estos RUINES y Degenerados Patrioteros NACIONALES rojigualdos, en vez de cambiar de abogado, «Cambian de JUEZ», esa es su INIMITABLE inteligencia.

    Están cada vez más Atribulados, desde que los «Rojos filo Republicanos » han sacado a su Patriarca, la venerada momia yacente, del Santuario del valle de la Muerte GOLPISTA ATERRADOR, de Cuelgamuros, y para más evidencias su institución hereditaria Anti Republica, del Linaje Francés Borbónico, no para de hacer la Peineta a todo el PODER JUDICIAL de esta su Finca, y del resto de los 5 continentes que la rodean.

    Su predecesor Tutor Rajoy ya sentencio ….¡¡¡¡ Cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político !!!!.

    ¡ QUE CRUZ, !….. Miquelarena.

  4. En campaña electoral vienen a EUSKADI a demostrar ser los DUEÑOS herederos COLONIALISTAS vencedores NACIONALES, para que sus estafados clientes votantes de la España de «ZOLEARES turísticamente resucitada CAÑI», les reconozcan como «SUPERHEROES». (Donde claramente los Vascos y demás republicanos perdedores, no somos ESPAÑOLES Nacionales, solo prisioneros sometidos.)

    Esto es todo lo que les da de sí, su Talante de ESTADISTAS DEMOCRATICOS y confirman que tienen Grandes ASESORES DEFENSORES (para generar discordia de guerras civiles).

    …continua…

  5. A nadie se le ha ocurrido y es de lo más sencillo.
    La Pérfida Albión boicotea el turismo español con su cuarentena a causa de su eterna envidia y resquemor contra el imperio en el que nunca se ponía el sol y que por ello ha sido siempre tan turístico.
    Sánchez no sabe resolverlo y Casado no sabe exactamente dónde están la Islas Británicas.
    El Rey Juan Carlos I de Borbón y Borbón es «primo en tercer grado» de la reina inglesa, a la que llama Lilibeth, algo reservado a muy pocos seres humanos y si no que lo diga Meghan Markel.
    Felipe de Edimburgo es tío en tercer grado de Felipe VI de Borbón y Grecia y por tanto Carlos de Inglaterra y el rey español son por tanto primos.
    La madre de Felipe VI, es prima por parte de padre y madre de Isabel II, pero también es prima y sobrina del príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la soberana británica, por lo que también podría ser considerada sobrina de la reina de Inglaterra.
    La Reina Sofía de Grecia y Juan Carlos son también primos entre sí en tercer grado a cuenta de la reina Victoria, muy prolífica ella.
    O sea, a lo que voy. Si todo queda en familia bastaría una videoconferencia de Felipe VI con Lilibeth y Felipe de Edimburgo su tiito, para zanjar el asunto y ya que se gastaron 78.000 € en el sistema para dichas videollamadas pues que la amortice.
    Y así queda solucionada la crisis del turismo inglés.
    Está chupado.

  6. @ Arriba España: sólo te lo diré una vez: no voy a perder ni un segundo contigo, tus gilipolleces, mentiras e intentos cutres de provocación ni con gente como tú. Coges tu españolismo racista y fascista, te lo metes donde te quepa y me olvidas. ¿Te queda claro? Hasta nunca.

  7. @Politincorr
    claro, claro, en Cataluña sabéis mucho de masas inteligentes de ciudadanos votando a líderes honrados, como Pujol , formados como puigdemont, o premios nóbel como Rufián, Tardá o Torra.

    Es lo que tiene ser la raza superior.
    Que nos dais mil vueltas a los «ñordos»…

    Por cierto, vosotros que soís de una raza superior, para cuándo el quitar nombres de plazas, avenidas y homenajes a Companys ?

    Ese genocida que firmo miles de las 8000 sentencias de muerte en Cataluña durante la guerra civil.

    ..calladito estás mas guapo…

  8. Casado parece un buen tio. No propone tonterias pero le falta fuelle para las reformas que necesita España. Es más de lo mismo.

    No pasa nada porque no te vote la gente. A Bildu le vota muchísima gente. Y al PNV, ERC o Pdcat más.
    Con lo cual el problema de que no te voten en un país como España no está en los «líderes». Está en la gente que es idiota perdida.

  9. IÑAKI

    Será Pablo Fra.casado, pero un día el PP ganará las elecciones en España juntandose con VOX y Cs posiblemente, y os BAJAREIS los pantalones, de la misma manera que en las Vascongadas vais de la mano con la sucursal de Pedrito «El guapo» desde tiempos del sosoman de Ardanza.

  10. Desde Catalunya: con todo el dolor de mi corazón tengo que admitir que la mayor diferencia entre los partidos españoles y los catalanes es que los ñordos hacen lo que quieren sus votantes. Si vemos, entre desesperados y cabreado, como los políticos indepes no están por la labor, comprobamos también que PP-PSOE-C’s-Vox hacen lo que sea para satisfacer a sus votantes: garantizar la Sagaradaunidaddespaña actuando con violencia, no respetando el resultado de las elecciones, cargándose la democracia… y poniendo de candidatos a zotes e inútiles; a un lerdo mentiroso como Paul Married que encarna a la perfección la «picaresca» española: eso que en otros países se llamaría «engañar», «mentir»o «ser corrupto» y que en España se llama «ser lsito».
    Si cualquier partido español pusiera un candidato bien formado, inteligente y honesto, no le votaría ni su tía.
    Porque eso también es «Marca España».

  11. En mi opinión, Soraya Saenz de Santamaría habría sido mucha mejor líder que este vende-motos al que le tuvieron que regalar la carrera.

    Casado no deja de ser un tipo mediocre y con un candidato mediocre, las únicas elecciones que se pueden ganar son las de la CAV si ese candidato es el del PNV.

    Ojo: no quiero decir con esto que Urkullu sea un tipo mediocre (es un tipo gris pero no mediocre), lo que quiero decir es que el PNV tiene un electorado tan fiel que puede presentar de candidato a la perrita Lassie y seguiría ganando las elecciones.

  12. Este político probeta fabricado en la FAES por el Doctor Aznarkenstein cumple un papel.
    Nosotros no sabemos cuál es, pero seguro que alguna utilidad tiene para los que manejan de verdad el país.
    Políticos huecos, sin ética o directamente zumbados tienen cada vez mejor salida en el mercado globalizado como títeres.
    ¿Será porque el tipo de sociedad imperante los requiere así?
    O eso o le ha salido rana a Aznarkenstein.

  13. Hay personas que por más que intenten fingir ser buenas gentes, las moscas que les rodean delatan lo KK que en realidad son…y, nadie puede poner en duda, que en España hay demasiados “DELINCUENTES POLÍTICOS” que viven del “ARTE de ENGAÑAR”…por lo tanto, “EUSKALDUNES y VASCOS” desde hoy debiéramos empezar una estricta “DIETA VERDE”…es decir ver-de lejos a los mentirosos, ver-de lejos a los hipócritas, ver-de lejos a todas las personas “RASTRERAS” españolistas que siguen negándonos nuestros derechos como “PAÍS” y que todavía sobreviven en nuestro entorno… pero, claro está, para lograrlo debemos comenzar “UNIENDO a nuestro PUEBLO”…
    … Ibarretxe, lehendakari ohia… non zaude?… behar zaitugu, gure arteko arazoak konponduteko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *