Ex-Bárbaro

En las últimas horas, se ha pronunciado una de las voces más esperadas tras la fuga del cobarde ex-monarca: La de la ex-vedette que durante muchos años ha sido relacionada con el emérito. La ex-trabajadora como tertuliana de varios realities de Telecirco, ha compartido un sorprendente mensaje sobre todo lo que está ocurriendo.

A través de su cuenta personal de Instagram, ha dado su opinión haciendo suyas las duras palabras publicadas por un usuario de Twitter. Tampoco es que nos sorprenda nada de esta tonta prepotente que pactó con el antiguo CESID el robo de sus cintas, Técnicamente, el comportamiento de la ex-mujer del ex-domador de ex-fieras es mucho más mafioso que el de la misma ex-amante de Juan Carlos, Corinna. grabada por un ex-comisario. En cualquier caso, estamos hablando de una facha de manual pero que supo sacar unos millones a sus compatriotas españoles, según parece, ejerciendo un supuesto chantaje sobre ciertas grabaciones que afectan a un ex-rey cobardemente a la fuga. Y, claro, tampoco se trata de morder la mano que suelta la pasta así que le ha dado por empatizar con, digamos, su ex-coronado «amigo».

¿Nos queda claro? A ver si puedo resumirlo: La ex-vedette, ex-amiga y ex-loquesea del ex-monarca defiende a este ex-soberano divulgando o difundiendo lo que escribe un ultra ex-militar raso que se describe a sí mismo como «disidente de izquierda y organizador de barbacoas en casa de Pablo Iglesias«. Telita…

«El Rey Juan Carlos se va, en avión y de día. No en un maletero como un cobarde independentista ni escondido como un miserable etarra«, empieza diciendo.

«Pero en esta país se queda la escoria de Otegi, las maletas de Delcy, la tarjeta de Dina, la caja B de Podemos y el 3% de Pujol, entre otros«, concluye el mensaje con el que está de acuerdo Bárbara Rey. Además, añade dos emoticonos de caras tristes, reflejando la pena que, se intuye, le ha dado la marcha de Juan Carlos fuera de «Marca España«.

No perdamos de vista que estamos hablando de una persona con escasa o nula formación cultural y de la que testigos protegidos del «Caso Bárbara Rey» han llegado a afirmar ante el juez que «recibía al fugado en minifalda mínima y sin ropa interior«. Guauuuuuu!!!

Supongo que, en esos mismos instantes, alguno estaba metiendo su escasamente amueblada cabeza en la boca de unos famélicos tigres o leones. Es lo de menos… En cualquier caso, como diría uno que dijeron que se ahorcó en un bonsai, todos quieren ser los campeones. Además, cabe recordar que se ha hecho público que la citada chantajeó al fugado (más bien al Estado) con vídeos, fotos y grabaciones y que sus negaciones jamás se han convertido en demanda o querella alguna. Lo digo porque carece de credibilidad que la ex del ex-domador siempre ha negado tal chantaje así como el haberse visto con Mortadelo, Filemón, Anacleto Agente Secreto o con el José Luis Torrente de turno, o sea, con el entonces  CNI. También niega que se le pagara dinero.

Simplemente tiene un pequeño «problema»: El juez no la cree.

Y yo tampoco, aunque debería preocuparse más por el togado que por mí. Total, yo ya tengo casi agotada la capacidad de asombro. Si mañana me dicen que el ex-rey y la ex-vedette se han fugado juntos a una isla paradisíaca me lo creería a pies juntillas. Ya puestos, la reparación no sería tan cara. Bastaría con elevar los marcos superiores de las puertas por donde transite la ex-reina griega (y son muchas puertas) y, con arreglar aquéllos marcos superiores depuertas por donde hubiese dejado «roce» el fallecido ex-domador de ex-fieras, suficiente.

De nuevo, «Marca España«. Sin más.

6 comentarios en «Ex-Bárbaro»

  1. Continuación…

    Gran Bretaña es una Monarquía IMPERIAL, que SÍ ha sabido y aplica la inteligente, valiente y DEMOCRATICA forma de mantener un ESTADO e Imperio UNIDO, con su «Commonwealth», incluida a Australia y Canadá (por Ejem.), que siendo absolutamente independientes, aun confían y aceptan pertenecer a tal REINO, donde se siente completamente libres para hacer referéndums de INDEPENDENCIA cuando así lo consideren.

    Supongo que tu no notas la Diferencia entre la Monarquía de Hispañistan creada por y para el Franquismo, que la que en otros Países DEMOCRATICOS se mantienen, con absoluta aceptación interna de manera Libre electoral y bajo el PODER de Ley INDEPENDIENTE y UNIVERSAL, para juzgar los HECHOS a todos ciudadanos, incluida la Monarquía sin diferencias de RANGO o grupos de OLIGARQUIAS de poder.

    Los INCONDICIONLES que seguís manteniendo el REGIMEN, de manera artificial (Solo por interés Económico Personal) tenéis un grave problema de carencia de «Perspectiva Político Social , Ética y Democrática».

    La CORTESANA MERETRIZ de este Artículo, demuestra una elocuente declaración de «ABOGADA ENDIABLADA» de PERVERSIDADES HUMANAS, como tantos RUINES Patriotas VIVIDORES.

    Los medios cortesanos españolistas, SUBLIMIZAN a los IDIOTAS Patriotas franquistas, …..y por contra vilipendian y criminalizan a los que tengan IDEAS Políticas en su contra, y la prueba evidente son los múltiples partidos emergentes, de inefables políticos «CANTAMAÑANAS» Hispañistanies, y el sonrojo Mundial que causa de esta Monarquía.

  2. A los ULTRAS de la INDIGNANTE CATERVA CORTESANA de este Estado ESPAÑOL, y que en este foro hacen de abogados del DIABLO a tal Institución, en este hilo de artículos del Sr. LANDA desde hace 2 o tres días, he de decirles.

    Como preámbulo a un NIK:
    Euskadi (VASCONIA) como Nación Vernácula y geográficamente ubicada,…. siempre ha estado y estará ARRIBA, e «Hispañistan DEBAJO».

    Tu replica a mi argumento del —«Nada raro: Como buen Borbón, cobarde y a la fuga» . dice todo esto, que al final resulta muy confusa:

    «PP & Co. —Yo no estoy llamando idiotas a quien se considere republicano, que me merece todo el respeto del mundo. Lo que estoy diciendo es que se está usando ese «republicanismo» no para derrocar al Rey, que por supuesto, sino para debilitar la unidad política de España.—Ese es el objetivo. Y que ese objetivo me parece de idiotas porque vais de cabeza a la división y al enfrentamiento (como si no hubiera poco) . Son cosas diferentes.—Y que en general, también añado, no me parece inteligente cambia la figura de un Rey, que no está contaminada por el partidismo político, por un Iñigo Landa, un Arriba Euskadi o un Neronek.» (sic)..

    TE DIRE QUE:
    Los que se «cargan» la UNIDAD de cualquier sociedad o ESTADO, son los que la mantienen de forma ARTIFICIAL, con el poder totalitario de fuerza de VENCEDORES contra VENCIDOS, imponiendo un Poder Militarista Policial y JURIDICO, a la vez que saqueando, evadiendo, malversando y robando, con la más absoluta IMPUNIDAD, más cuando quien lo ejecuta, con más displicencia sea el TOTEM CORONADO, puesto precisamente para dar ejemplo de Realeza y Dignidad SAGRADA DOCTRINAL.
    …Sigue….

  3. NADA NUEVO…VAYA TELA
    • P.ta yo?…que vaaaaaaaa…p.tas son las que tienen “DEUDAS”…yo soy “EMPRESARIA”
    • Unos dicen que van con p.tas para olvidar a las princesas sosas, aburridas… monótonas.
    • Hay hombres que usan a las mujeres como p.tas…hasta que llega una que realmente lo es y la tratan como una auténtica “REINA”
    • P.ta, adjetivo usado para describir a una mujer que hace lo mismo que la gran mayoría de los hombres. Pero en el caso de ellas son todas p.tas…aunque unas cobren dinero y otras solo intercambien placer…
    …por lo tanto, el único y gran “PROBLEMA” en este caso es de quién es el verdadero “PAGADOR”

  4. Ángel Cristo, su marido y cornudo oficial de España por entonces falleció por un deterioro generalizado de su estado físico causado por años de enganche a las drogas.
    La hija, Sofía Cristo también se hizo famosa por su afición al polvo blanco.
    Una familia ejemplar, bárbaramente ejemplar.
    De ahí que la que recibía a su Majestad sin bragas tenga ese tipo de opiniones.Con autoridad moral. Voxiana total.

  5. Hay algo que de lo que no es una EX. Golfa.
    Ponerle los cuernos a su domadorcito, chantajer al estado y venderse para tener un programa en la tele es de golfas.
    Por tanto, su opinión cuadra perefctaente con la de otros golfos y golfas.
    Golfería macarra, bastorra, cutre y sucia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *