15 comentarios en «Definitivamente, se le ha ido la pinza»

  1. Tan idiota era cuando lo del «ven y cuéntalo» como ahora. Todos estos como esta o el Abascal o Oreja etc, que sufríamos los vascos, me encanta que hayan pasado a la política española y que los españoles, cuando les han conocido, nos acompañen en el sentimiento.

  2. Cáustico, hoy estás inspirado.
    Primero, lo de la lobotización me ha hecho reir un rato.
    Después has puesto el dedo en una llaga que me hace daño, y es que estoy de acuerdo contigo en que es patético que la cadena de la basura orgánica sea líder de audiencias en la CAV.
    Creo que nos lo deberíamos pensar un rato….cómo es posible que esa telebasura sea lider de audiencia en nuestro país?

  3. Se le fue la pinza hace años, pero lo que dice es comprensible, al menos para mi, por lo tanto por esto que dice no se le ha ido.

    Me explico. A su padre le condenaron a muerte, su padre ya murió, (fusilado no) dicha condena no le puede hacer daño a día de hoy ni tampoco beneficiar en nada la anulación de esta.

    Son cosas simbólicas.

    Si ella no quiere que a su padre no le anulen la sentencia a muerte, se le debería de respetar, pero de igual manera ella deberá de respetar a quienes si quieren que dichas sentencias se anulen a otros condenados. Supongo que estas anulaciones de producirse serán individuales y por petición de los familiares o/y allegados de los condenados en su día.

    Habrá que ver también que piensan sus hermanos al respecto.

  4. Me pongo en el lugar de su padre y lo de esta mujer me parece terriblemente triste, qué quieres que te diga.
    Me hace preguntarme…si su padre estuviese hoy vivo, ¿esta mujer exigiría el cumplimiento de la sentencia?

  5. …y “ELLA” se metió en la “POLÍTICA” porque su abuelo, hombre sabio y muy valiente, le decía que solo le tenía miedo a los “IDIOTAS”…porque son muchos y al lograr las mayorías eligen hasta al “PRESIDENTE”…de ahí que lo ocurrido a su padre había que tomarlo como una “NIMIEDAD”.
    Después aprendió que “El secreto para ser feliz en esta vida es tener “MALA MEMORIA”….y que para poder ofrecer nuevas “MENTIRAS en el PRESENTE” es necesario borrar las “VERDADES del PASADO”…pero como baila al ritmo de la música que le pongan siempre y cuando le ofrezcan opciones…esta vez escogió ser “LOBA” antes que pastor u oveja… sin tener en cuenta que ese animal no es apto para actuar en el circo…que es en lo que se convirtió políticamente el Estado español.

  6. Una gran amiga de Rosa Diez es otra Rosa.
    Ana Rosa Quintana, cuyo marido se ha hecho famoso por estar acusado de chantajear presuntamente a gente de negocios a través de ese gran español que es el policía de las cloacas, Villarejo.
    Esta señora fue gran amiga de Aznar al que miraba arrobada y ahora comparte sus sentimientos políticos con Abascal, mucho más guapo que el ex bigotudo presidente.
    Su programa en la cadena dueña de la telebasura orgánica es una extraña mezcla de estupideces de la prensa rosa y ataques a los partidos políticos que no le gustan a ella.
    Un día compara a BILDU con el planeta VENUS por sus detectados efluvios fétidos y al siguiente reprocha que se pierda el tiempo rescatando los restos de los asesinados por el terrorismo franquista de las fosas en las que han permanecido más de 80 años. Dice que no es el momento, que ahora hay 50.000 muertos de los que preocuparse y que ya basta de hablar del pobre Franco que tanto hizo por la España de ARQ.
    Esta señora que fue denunciada por plagio en un libro que le escribieron, reparte hostias desde su ridícula tribuna ante millones de moscas, digo… espectadores a todo lo que huela a rojo o separatista y no a azul falangista.
    Ahora también se le ha ido la olla como a Rosita porque las redes se mofan de su nuevo look, mezcla de la Lolita de Nabokov y de señora madura de mafiosillo de barrio.
    Estos jueces implacables de los demás a través de tribunas privilegiadas no admiten las críticas contra ellos. Y eso es un síntoma de fascismo.
    Por cierto, que la cadena de la basura orgánica sea líder de audiencias en la CAV es patético.

  7. A esta pobre ya le han «lobotizado» cuando le lobotomizaron.
    La parte de cerebro extraída coincidía con el área cerebral que activa el sentido del ridículo.
    Además «lo condenó» es una muestra de «loísmo» porque debería decir «le condenó».
    O sea que también le «lobotizaron» la parte del cerebro que coordina la escritura.
    ¡Jesús! le dejaron hecha un cristo.
    Que esta tipa sea hija de un condenado a muerte por el franquismo es una ofensa a las víctimas del franquismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *