Los 200 que se quedaron en 183 (2ª Parte: Los 83 «entonantes» restantes)

Terminamos hoy con esta Segunda Parte del monográfico «dedicado» a las y los personajes que protagonizan el cutre vídeos de los «vivas» a Felipe Borbón.

Y es que las y los que, tan torpemente, han intentado echar un cable al «Preparao» han conseguido, exactamente, el efecto contrario.

Veamos quiénes son las y los siguientes 83 «entonadoras» y «entonadores«:

101. Carmen Sanz Ayán. Historiadora madrileña. Todos los proyectos de investigación que ha dirigido han sido subvencionados -curiosamente- por la Comunidad de Madrid, y los Ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología (en Gobiernos del PP). Cosas «tan interesantes» y divulgativas como «Circulación, patrimonio y poder de elites en la Monarquía Hispánica 1640-1715«. Favor con favor se paga digo yo…

102. David Hatchwell. O el extraño caso de un líder judío entre ultras católicos españoles. Puede acabar en plan sefardí. No hay dos sin tres así que él mismo con su organismo. Rarísimo.

103. Luis del Val. Necesita notoriedad con urgencia… Pero ya!!! Este facha es el que hizo una declaración homófoba por la radio (desde las católicas ondas de la COPE) burlándose de la entonces alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con declaraciones sobre la carroza para la promoción de la diversidad e igualdad que formó parte de la comitiva de los Reyes Magos del barrio madrileño de Vallecas, y que fueron interpretadas como insultos por parte de los integrantes de la Cabalgata de Reyes, por lo que fue denunciado por el Observatorio contra la LGTBIfobia al considerar que Del Val pudo haber cometido un posible delito de odio al afirmar que «en vez de ser gays, son maricones de mierda«. Fue condenado en firme.

104. Marta Moreno Aguirre. Tras un sin fin de broncas internas (judicializadas) al final se convirtió en la única concejala de Vox en Jaca. Ni en la ciudad oscense le conocían (sí, en cambio, a un tal Arrechea, ex-candidato ultra fulminado por otro ultra: Abascal). Lo triste es que ahora tampoco la conocen pese a que se esfuerza por montar los típicos jaleos fachillas para salir en el periódico local. A ver si con este «viva» se le va conociendo un poco!!!

105. Joaquín Leguina. Como el «entonante» Nº 25, se trata de un sociata profesional reconvertido tertuliano fachilla en programas tan «serios» como «El Cascabel«. De nuevo, otro caso de involución conocido como «Corcuerismo«.

106. Isabel Díaz Ayuso. Ya está todo dicho. Como la «entonante» Nº 76, necesita mirárselo y no es broma. Tan joven… Ayer fue su cumpleaños así que ha publicado que se le felicite. Me temo que pronto serán las y los madrileños a los que habrá que felicitar cuando manden a esta inútil irresponsable a su casa o al apartamento que le «preste» Sarasola.

107. José Luis González Quirós. «Filósofo» y ex-presidente de Vox. ¡Lo tiene todo!

108. Carlos García Adanero. Requeté navarro con cara de cabo de la Guardia Mora. Guarda con cariño la txapela gorria con borlón para ir a Montejurra.

109. Pere Rotger. Imputado en el caso de corrupción «Over«, que afectaba a los años en que él fue alcalde de Inca (Mallorca). El típico mangui local del PP que proliferaron como amebas.

110. Sergio Sayas. El recadista del «entonante» Nº 108. Cuando coinciden parecen Roberto Alcazar y Pedrín. No acaban de digerir que Nafarroa haya sido gobernada por Uxue Barkos y, ahora, por María Chivite. De ahí sendos caretos de amargura.

111. Carlos Fernández Lerga. Tiene una relación interminable de cargos en una relación interminable de empresas, por regla general, inmobiliarias. Hasta tiene la encomienda de la Orden del Mérito Civil. Se la impuso el monarca fugado así que, «por mi medalla y por España, majestad, viva el rey!!!»

112. Daniel Berzosa. Nos encontramos ante nada menos que un Caballero de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, en el grado de comendador con placa (gran oficial). Pregonero y exaltador de la Semana Santa, del Corpus Christi y de la Romería de la Virgen de Guadalupe de Úbeda. El mismo dice ser hincha reconocido, socio y euroabonado del Real Madrid. Pues nada, ¡Viva el rey, el Madriz y la Virgen de Guadalupe!

113. Juan Carlos Girauta. Jajajajajajajaja (es que no se me ocurre otra cosa).

114. Margarita y Luisa de Orleans e Bragança. Eso es trampa. Entre primos de quinquis no se declara públicamente nada hasta que hable el abogado del «rey emirato«.

115. Antonio Barderas. Va de ídolo y le gusta. ¿Quién le habrá engañado? ¿Será que necesitaban un actor y, en ese momento, Quique San Francisco no estaba en condiciones para grabar el «viva»?

116. Alfredo Tímermans. Desde 1995 ha sido (siempre con el Partido Popular) Concejal del Ayuntamiento de Madrid y Concejal-Presidente del Distrito de Moncloa-Aravaca, Director General de Asuntos Institucionales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de José María Aznar, Subdirector del Gabinete de la Presidencia del Gobierno (Subsecretario), Secretario de Estado de Comunicación, cargo que ocupaba cuando se produjeron los atentados del 11-M en Madrid y se distribuyeron desde el Gobierno a embajadas, Consejo de Seguridad de la ONU y Medios de Comunicación la gran mentira urdida por Ángel Acebes atribuyendo a ETA la autoría de los atentados. Eso le costó el Gobierno al PP pero, porque participó en esa patraña, le aplicaron la puerta giratoria y le nombraron Delegado de Telefónica en América del Norte. Este sujeto graba un «viva» a quién le ordenen. Así de sencillo. Otro día digo lo que cobra el fenómeno.

117. Maite Pagazaurtundúa. Olvidada. Víctima profesional. Ya lo he dicho antes, desayunar bilis no es nada bueno… ni para la vista. 

118. Belén Esteban. Me meo. Solo le faltó decir eso de «yo por el rey ma-to«. «Marca España» en su estado más cutre, cañí y friki. Paso… En serio!!! Paso!!! Esto no es ni medio serio… De verdad, Felipe: La «reina del pueblo» te vitorea. Ahora sí que deberías pararte un par de segundos a darle una vuelta ya que el descojono se expande por tu «reino». Dependiendo de cómo se mire, es algo entre lo hilarante y lo kafkiano.

119. Javier Rupérez. Creo que le debe conocer a Otegi de vista. Sigue con el txute de Bilis. Mala cosa.

120. Andrés Marín Cejudo. Pregonero de la feria taurina de su pueblo: Valverde del Camino. Nada más. Viva y olé!!!

121. Jaime García Máiquez Es un poeta del tiempo, como el maestro don Antonio Machado (aunque de temperamento muy distinto): un poeta que sólo puede entender cualquier acontecimiento de su existencia enmarcándola en el transcurso de su tiempo interior. Su poética es la sinceridad, virtud que destaca desde el primer acercamiento a un poema suyo. Una sinceridad íntima que el poeta comparte con nosotros sin caer nunca en el impudor ni en la verborrea; antes bien, sumergiéndonos en un mundo mucho más rico que el de costumbre para elevarnos hasta el punto de mira más alto. ¿Sigo? Mejor no… ¡Viva el rey!

122. Ana Galobart. Esta no viene ni en Google. A veces es bueno y a veces es malo. O no eres nadie o has borrado el historial. A saber…

123. Félix Revuelta. Es presidente del grupo Kilova, propietario de la Unión Deportiva Logroñés (donde mantiene una excelente relación con sus ultras), de la química Sniace y del imperio dietético NaturHouse (que fue denunciado por los Colegios Profesionales y las Asociaciones de nutricionistas por contratar a gente sin titulación). También es accionista de El Español, Medio de «La Caverna» que le llegó a hacer una entrevista bajo el título «El catalán riojano que saca a los españoles a las calles de Barcelona«. De hecho, apoyó y financió a Societat Civil Catalana. También está en contra del modelo español de autonomías porque lo considera un obstáculo para la unión de España. Hijo de guardia civil (y guardia civil -él mismo- en su día) se siente afín a Donald Trump. Como curiosidad, el y su esposa dan una fiesta anual que parece un bodorrio de nuevo rico. En la última cantó Carla Bruni y sirvió para ejercer de anfitrión de Manuel Valls y su nuevo amor Susana Gallardo, la de Almax, que bien pudo dar a los que sufrieron acidez por el menú copioso. Supongo que el siguiente fiestón acabará con vivas al rey.

124. Alejandro Fernández. El que iba a llevar al PP catalán a la Presidencia de la Generalitat. «El joven» Javier Arenas invirtió más años en intentar ser presidente de la Junta de Andalucía y tampoco lo consiguió. Paciencia!!!

125. Teresa Freixas. En realidad se apellida Freixes pero desde que asumió la presidencia de Concordia Cívica (con el objetivo de aglutinar entidades no independentistas de Catalunya) se «españolizó» el apellido. En plan las hermanas Jauregi, o sea, De Palacio.

126. Alejo Vidal-Quadras. Intentó ser algo en el PP y terminó por mandar a la residualidad a la sucursal catalana de los populares. Aznar le llamaba «La voz«.

127. Joaquín Güell. Lo más catalán que tenía Cayetana Álvarez de Toledo: Su ex-marido.

128. Bieito Rubido. Otro de «La Caverna» en el medio más Alfonsista, Juanista, Franquista, Juancarlista, Felipista y preparando el «Leonorismo«. Un cortesano experto en genuflexiones muy facha.

129. Berta González de Vega. Ha sido durante 23 años periodista colaboradora en El Mundo y nadie le pone cara o sea, de relleno.

130. José María Múgica. Como los «entonantes» Nº 25 y Nº 105, sociata profesional pero de los que va de listo y cree que, «hoy en día, ser de derechas y monárquico es progresista«. Sin más.

131. Marcos de Quinto. Se fue de Coca Cola a hacer neo-falangismo en un dromedario con «Naranjito«.

132. Vicente Azpitarte. Todos estos firmantes están radicalmente en contra de que el Gobierno Vasco o la Generalitat de Catalunya tenga sedes fuera de sus Comunidades. Las llaman «embajadas» y piden su cierre. Azpitarte es uno de ello pero, ya puestos a inventar cosas cargos rocambolescos, es el «Delegado de la Junta de Andalucía en Madrid«, o sea, el embajador de Andalucía en «Marca España«. Flipante.

133. Ramón-Pérez Maura. Hispano-Colombiano emparentado con el Duque de Maura y con Emilio Botín. Sujeto con pedrigí adscrito a «La Caverna» vía ABC. Español y muy español de los de ¡Viva el rey y viva el vino!

134. Isabel Benjumea. La inventora de la Red Floridablanca. Cuando no está en FAES o en misa, pasa un rato en el Parlamento Europeo. Más absentista que Mayor Oreja y Crispín Iturgaiz juntos.

135. Jordi Cañas. Era de las Juventudes Socialistas, del PSC pero acabó en Ciudadanos. Ahora está «aparcado» en el Parlamento Europeo y no le dejan hablar mucho porque si le lees y no le escuchas, parece que lo dicho es obra de Rosa Díez.

136. Eugenio Nasarre. Manoseó RTVE. Es Consejero Nacional de nada menos que la Asociación Católica de Propagandistas y Patrono de la Fundación de Educación Católica. Amén. Fue diputado del PP por donde fuera menester: Desde Madrid a Jaén pasando por Murcia y por Granada, tierra embrujada.

137. Carlos Carrizosa. Colega íntimo de Girauta, o sea, jajajajajajajaja. Sin más.

138. Victoria Vera. Con lo buena que estaba!!!

139. Juan Ramón Fernández Torres. He preguntado en el bar de abajo y tampoco saben quién es. De relleno total.

140. José Antonio Gómez Marín. Está en posesión de la Medalla de la Ciudad de Huelva, de la que es también Hijo Predilecto. Es igualmente Hijo Adoptivo de Valverde del Camino. ¿Hay muchos hijos adoptivos y predilectos en Valverde del Camino o es cosa mía? Ya he visto 3 en la lista. Y yo que creía que allí solo hacían camperas y sillas de montar…

141. Juanma Moreno. «El Boni» de mayor quería ser como el joven Arenas y, gracias a otros fachas del «Trifachito en modo Califato«, lo ha conseguido aunque sea para una legislatura.

142. Clara Eugenia Núñez. Una investigadora de la UNED pillada a lazo para vestir la lista. De relleno. Por decir algo de Clara Eugenia, su investigación se centra en el estudio de los factores del atraso español durante el siglo XIX y su recuperación durante el XX. Inicialmente abordó el tema desde una perspectiva regional y se centró en el estudio del impacto del comercio exterior en Andalucía pero, durante los últimos años se ha dedicado al estudio de la relación entre capital humano y desarrollo económico a largo plazo en España. Mejor!!! Para el caso…

143. Ignacio López-Balcells. Abogado y… hasta ahí. De relleno.

144. Antonio Pau. Miembro del Consejo de Estado. Como para no dar «vivas»!!!

145. Alberto Ruiz Gallardón. Yerno de ministro franquista. El siempre lo ha sido pero durante un par de años lo disimuló bastante bien.

146. Beatriz Cortázar. Pelota de Zarzuela profesional de las que se llegan a arrastrar. Colabora en el programa Las mañanas de Federico de esRadio y en Libertad Digital. En 2005 publicó el libro «Un año de amor, sobre la relación entre Felipe de Borbón y Grecia y Letizia Ortiz». Enternecedor!!! Me lo pido!!!

147. Martín Casariego. Se presentó como número 6 de Ciudadanos para las elecciones municipales en Madrid y, gracias al pacto entre los partidos de extrema derecha (PP, Ciudadanos y Vox), Pepito Martínez-Almeida le nombró concejal-presidente de los distritos Vicálvaro y San Blas-Canillejas. Y a medrar!!!

148. Daniel Lacalle. Si llega a tener 40 años más podría haber sido el secretario del ministro franquista Girón. De hecho da los «vivas» como el.

149. Dolors Caminal. Es la mujer de Boadella y, consiguientemente (será por el «roce»), está como una regadera. ¿No se lo creen? A ver… Sobre el cura de su pueblo escribió: «El antiespañol Bergoglio nombra arzobispo de Tarragona al cura separatista del pueblo de mi marido«. Se cree la reina consorte de Tabarnia. Lo dicho… como una cabra.

150. José Luis Corcuera. Como los «entonantes» Nº 25, Nº 105 y Nº 130, sociata reconvertido en facha pero en versión Algarrobo. Un zote de en toda regla. Le gusta mucho escucharse.

151. José Cereijo. Dice que sería el más grande poeta si lograra encontrar palabras que dijeran lo que no nos dijimos. Pues eso… ¡Viva!

152. Teresa Jiménez Barbat. Eurodiputada integrada en la delegación de Ciudadanos pero, ojo, fue elegida en la lista de UPyD, de la que se dio de baja, pero se negó a renunciar al escaño, el sueldo y las dietas y, por eso, le borró del whatsapps a Magenta Rosa.

153. Ángel Expósito. Dirige y presenta La Linterna en la Cadena de los obispos COPE. Se puede ser de derechas, de extrema derecha , ultra…. más a la derecha ya está la pared y, detrás de esa pared te encuentras con Expósito. Tal cual.

154. Elvira Roca. Yo no sabía quién era. Ahora se que es la autora de «Imperiofobia y leyenda negra: Roma, Rusia, Estados Unidos y el Imperio español» y por su video de ¡viva el rey!. Y ya no sé más. Me temo que el enésimo relleno.

155. José Luis López-Linares. Director y productor de cine. Ha sido el encargado de hacer el montaje de estos frustrados 200 «vivas» que al final se han quedado en 183.

156. Víctor Escribano. Como no tiene pinta de ser un arquitecto cordobés nacido en 1913, lo dejamos en relleno.

157. Javier Fernández de Santaella. Hay una persona con ese nombre que figura como Cofundador y Director Eventos en Grupo RanTanPlan. Igual los eventos consisten en llevar payasos a las fiestas de cumple a casa de Ana Mato. Ni idea. Lo dejaremos en grabación de relleno.

158. Iñaki Ezquerra. Este es como Juaristi y Arregui. Y, si encima va a aplaudir como un poseso en la presentación del bodrio del vecino alemán Aramburu, pues sigue con lo de «todo es la ETA«.

159. Pedro Álvarez de Miranda. Franquista e hijo de franquista. Sin más.

160. Luis Alberto de Cuenca. ¿Mirando «pa dónde»? Es igual… De relleno.

161. Ignacio Camacho. Cómo no va a dar un «viva» bien alto y contundente todo un ex-director del ABC!!!

162. Francisco Rivera Ordóñez. Como el «entonante» Nº 33, maltratador de toros y niño pijo que llegó a emparentar con la nobleza franquista aún más pija. Facha donde los haya aunque no sepa explicar que significa eso.

163. José María García-Valdecasas. De relleno.

164. Miguel Ángel Cortés. Comenzó como concejal del PP en Valladolid y, desde que conoció a Aznar, parece estar grapado a un escaño porque es de «el clan de Valladolid» y a estos no les mueve ni Fra-Casado, ni Teo, ni Caye ni nada que tenga vida en Génova.

165. Luis Coscullela. De delegado de Servicios de Urbanismo en el Ayuntamiento de Barcelona, Secretario General Técnico del Ministerio de Regiones, Subsecretario del Ministerio de Cultura, director del Instituto de Estudios de Administración Local…. a Ministro de Administración Territorial. Pero ojo, que tiene la Gran Cruz de la Orden de Carlos III y da «vivas» a quién se le pone!!!

166. Guiomar Chillida. Hijo de escultor. A secas.

167. Ramón Puig de la Bellacasa. Pasó por el Consejo Superior de Deportes hasta que fue cesado por el «Caso Sáez«. Ahora está Irene Lozano porque le escribió un libro a Pedro Sánchez (Manual de Resistencia). Cuando Irene estuvo en UPyD hubiese dado un «viva» como el bueno de Ramón porque se lo pide el cuerpo pero ahora no le deja Ábalos.

168. Hermann Tertsch. Como una cabra. Sin más. Ahora está en modo Juan Sin Tierra. Se hizo eurodiputado, se fue del partido ultra y se ha quedado con el escaño (y con el sueldo y las dietas). Se veía venir.

169. Andrés Herzog. Llegó a ser el portavoz de UPyD pero acabo bloqueando a Rosa en Twitter. Qué cosas!!!

170. Ramón Soler. Creo que es ferretero. De relleno.

171. Álvaro de Marichalar. De los Marichalar de toda la vida pero este tiene quad en vez de patinete. Neuronas… más o menos las mismas que su hermano Jaime Brácula (el papuchi de dos proyectos de ultras descarriados: Vickyfé y Froi). Cri, cri, cri…

172. María Benjumea. Emprendedora. Ahora se lleva y hasta queda bien dando «vivas».

173. Enrique García Máiquez. Otro poeta que da «vivas» en verso. Precioso!!!

174. Miquel Giménez. Un tipo peculiar. Quizá necesite un poco de «promo», que ya no le llevan a La Sexta.

175. Esperanza Aguirre. Muy imputada… Muy.

176. Mikel Azurmendi. Fue el primer portavoz del Foro de Ermua y fundador de ¡Basta Ya! No le tenía yo por monárquico pero cada cual involuciona como quiere.

177. Ignacio Medina y Fernández de Córdoba. Noble. XIX Duque de Segorbe y presidente de la Fundación de la Casa Ducal de Medinacelli. Si este no da «vivas» al Borbón algo muy raro estaría ocurriendo. Pero, raro, raro… raro.

178. Marta Guillermo. Tampoco la conocen en la frutería del barrio. De relleno total.

179. Carlos Espinosa de los Monteros. Noble. IV Marqués de Valtierra y hasta tiene la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica. Fue Vicepresidente del Instituto Nacional de Industria (INI) y Comisionado del Gobierno para la Marca España. «Marca España!!!» Facha, padre de ultra y suegro de arquitecta-no arquitecta fascista.

180. Jano García. Muy facha. Dice recurrentemente  que el fin de este Gobierno es empobrecer a la población para convertir España en una república bananera.  Autor de «La Gran Manipulación», donde  critica «las mentiras del Ejecutivo socio-comunista y a los fanáticos analfabetos funcionales presentes en las redes sociales» (se entiende que no se refiere a los de extrema derecha). Pues nada… que necesita promoción u que le hagan casito. Hasta se ha oído que estaba dispuesto a pagar por salir en el vídeo de los «vivas». Me lo creo.

181. Santiago Trancón. Un leonés que redactó el Manifiesto de los 2.300, que reivindicaba la igualdad de derechos lingüísticos en Catalunya. Normal… como buen castellano.

182. Cayetana Álvarez de Toledo. Noble. La creadora del este invento. Marquesa defenestrada.

183. Mario Vargas Llosa. Como a los Borbones, nadie le vota. Ahora aterriza diciendo que a él si le votaron y pretende que le hagan virrey del Perú. Que vuelva por allí… De la misma le tiran al Pacífico. Es muy guay salir el último. ¡Como los importantes!

Por los mentideros de Madrid se dice (y debe ser cierto) que intentaron hacer un vídeo con 200 «vivas al Rey frente al sectarismo y la deslealtad» pero se les «cayeron» 17 a última hora por diferentes motivos. Parecen ser estás y estos: El otro Espinosa de los Monteros, la que firmaba como arquitecta, la peor abogada del Estado conocida, Sergio Ramos, Cristina «Olay» Cifuentes, Pío Moa, el Capitán Alatriste (Pérez Reverte), el Capitán Ortega, el otro Ortega (Lara), Edurne Uriarte, «El Dioni«, José Manuel Soto, Rodríguez Ibarra, Redondo Terreros, Sánchez Dragó, y los que más se echan en falta: Los dos principales del «Clan de la Tortilla» (Arfonzo y Felipe) y, cómo no… Ánsar.

¿Raro, no? ¿Qué les habrá pasado?

Buena tropa se han juntado, banda que, como he dicho al principio, flaco favor le hacen a «El Preparao» ya que no hacen más que ubicarle con ellos, es decir, directamente en la derecha-extrema derecha «Marca España«. Es evidente que esta caterva se han apropiado de la bandera española (como símbolo propio y exclusivo de las y los fachas), de la Constitución española (como texto legal propio y exclusivo de las y los fachas) y, como tercer paso, tienen diseñado apropiarse de la monarquía (como institución propia y exclusiva de las y los fachas). Dicen que es para «protegerla»… ¿De quién? ¿Del «Emérito ex-campechano«?

Mmmmmmmmm… Esto no tiene buena pinta ya que todo apunta a que el hijo del heredero de Franco no dirá absolutamente nada. Y nada es nada… Ni un simple «gracias» a ese fiel grupo de fans. Y si nada manifiesta al respecto indicaría que se encontrará a gusto entre esas gentes.

Yo, en su lugar, le daría un par de vueltas pero, bueno… allá él.

22 comentarios en «Los 200 que se quedaron en 183 (2ª Parte: Los 83 «entonantes» restantes)»

  1. Por no extenderme mucho, 2 disensiones:

    108. Carlos García Adanero. Requeté navarro con cara de cabo de la Guardia Mora. Guarda con cariño la txapela gorria con borlón para ir a Montejurra.

    Carlos García Adanero es un grandísimo diputado de UPN que cada vez que sube a la tribuna del congreso realiza unas intervenciones bestiales. Y le mete caña al gobierno como pocos: con firmeza, con autoridad… y con argumentos. Por si fuera poco, sube a la tribuna sin guión escrito o»chuleta». Aunque no comparta su forma de pensar, un respeto.

    110. Sergio Sayas. El recadista del «entonante» Nº 108. Cuando coinciden parecen Roberto Alcazar y Pedrín. No acaban de digerir que Nafarroa haya sido gobernada por Uxue Barkos y, ahora, por María Chivite. De ahí sendos caretos de amargura.

    El otro diputado de UPN en el congreso, más joven e inexperto que el anterior, pero igualmente brillante, y si no me cree puede ver algunas de sus intervenciones en Youtube, como la de la sesión de investidura, donde dejó en evidencia a Sánchez por todas sus mentiras.

    Lo que estos 2 diputados no digieren no es que en Navarra gobierne María Chivite (PSOE), sino que lo haga con el apoyo de Bildu, lo que dijo que JAMÁS haría, y encima cuando NA+ (coalición de UPN, PP y C’s) había ganado las elecciones, con casi el doble de diputados que el PSOE.

    Las cosas, si se explican, mejor.

  2. Iñigo Landa Larrazabal. Bilbao, 1967. Cursó estudios de CC. Políticas y es especialista en Derecho Administrativo. Analista político.
    Ya tienes añitos para dejar de decir mentiras.
    ¡Pero si no has terminado el bachiller¡
    Dejo de escribir, porque me ha entrado un ataque de risa.

    Today only 4 minutes.

    1. Terminé COU en el Colegio Zabalburu, justo enfrente de los bares que decidieron no dejarte entrar: El Mosela, el Clipper y Rimbombín. Mira que tú no has montado jaleos allí (beodo total, of course).
      No me extraña que te haya dado un ataque de risa, sobre todo cuando hayas llegado a Belén Esteban. Te entiendo 😉

      ¿A que te ha gustado ver la relación de esa caterva de ultras y franquistas reconvertidos en monárquicos? ¿Conoces a muchos?
      Tienes que estar que te subes por la tubería del gas!!! Pobre!!! 😉

      Te vas superando!!! 4 minutos para escribir 4 líneas. A minuto por línea (las dos primeras son corta-pega)
      Hala, a dormir la mona, Frijolito.

  3. Sobre el video ya he dicho lo que pienso.
    No se defienden las cosas con «vivas» sino con argumentos y razones. Y lo malo que tienen esos «vivas» es precisamente que tratan de evitar el debate y las razones. Es una reacción visceral como si la crítica a la institución, que se ha ganado al pulso, fuera ilegítima o lo fuera el propio cuestionamiento de la institución.

    Pero me llama la atención que son 183…¡183!. Como si son 246. Habrías dedicado un comentario despectivo, denigrante, ofensivo o insultante a los 246.
    Al 100%.

    Teniendo en cuenta que no conoces a muchos de ellos, es evidente que la mera diferencia o distancia ideológocia es para tí motivo suficiente para el insulto o el ataque de tipo personal. Mal asunto.

    Yo tampoco conozo a muchos. Es normal. Esos los despachas como si fueram unos mindundis o unos don nadie. «De relleno». El hecho de que no te suenen o no sean conocidos del gran público no significa eso necesariamente. Y eso es algo además tan relativo…

    Imagina que, con todo el derecho del mundo, te adhieres a un manifiesto en defensa de lo que estimes oportuno. Pues seguramente quitando parientes cercanos, cuadrilla y los 7 u 8 chalados que seguimos este blog…pues para el resto seríaa un perfecto desconocido y también se podrían descojonar bastante del «jurista especialista en derecho administrativo» o como te diera por presentarte.

    Que tengas un comentario de desprecio como personas al 100% de los que se pronuncian sobre algo que no compartes, aunqie a muchos ni les conozcas…es como para que le des una vuelta.

    Se libra parcialmente Irene Villa seguramente por cierto escrúpulo que hace que insultarle expresamente te parezca demasiado ruin incluso para ti.
    Aunque se lleva lo suyo. Se viene a decir que la pobre es tonta…que no puede pensar por sí misma. Es una manipulada…una engañada.
    No tienes la capacidad de entender que se puede ser una persona normal, formada, culta, competente, honesta y pensar (y expresarlo) de forma frontalmente opuesta a la tuya aunque te parezca incomprensible.
    Si no hace falta que lo comprendas si no puedes. Solo tienes que respetar a la gente. Es sencillo.

    Yo he visto adherirse a gente que admiro (deportistas, escritores, periodistas…) a manifiestos que me parecían muy equivocados por parciales o tendenciosos. Pero no ha cambiado por ello ni un ápice mi buena opinión de ellos o ellas.

    De veras. Es sencillo. No digo ya que vayas a respetar a aquellos que tienes atravasedos. Pero respetar a personas a las que tú mismo dices no conocer…sería un pasito…aunque no piensen lo mismo que tú.

    1. Si el problema es que no les conozca yo (que tampoco tengo el menor interés). El problema es que no les conocen ni en el bar de su barrio. Sí me consta que se les terminaba el tiempo y han tenido que pillar a «extras» de relleno.
      Oye… que me parece muy bien, ¡eh! pero, por ahorrar esfuerzos, pillan una Compañía de los de la cabra y terminan antes.
      Pero bueno… A mí con que esté Belén Esteban, me conformo. 😉

      1. Bueno. Es inútil. Si lo del respeto a las personas aunque piensen de forma distinta no te lo inculcaron en casa de pequeño…pues ya entiendo que a estas alturas…complicado.

  4. La verdad es que entre todos los «voceros» hay dos, sólo dos, que me han sorprendido y de los que no lo esperaba.
    Nunca acabas de conocer a la gente.
    Buen trabajo, Iñigo.

  5. A rebufo de la fracasada serie sobre el bodrio de Aramburuun sinvergüenza llamado Andrés Moraleda que no pertenece al grupo de los vitoreadores del Borbón escribe esto en el digital ultra EL CONFIDENCIAL:
    «»»Es verdad que hasta este quinto capítulo de ‘Patria’, Gorka no había tenido mucha importancia en la trama, pero ha merecido la pena la espera. Suyo es uno de los mejores parlamentos de la serie, sobre aquello que ya se vio en el cuarto episodio: los cobardes. La gente irá a las manifestaciones a favor de ETA para dejarse ver, para poder vivir con tranquilidad en este país de callados, y así hasta el siguiente muerto, dice tras el asesinato del Txato (José Ramón Soroiz) y el silencio de su familia al respecto. Un país de callados y cobardes, una de las grandes lecciones de ‘Patria’»»»
    El hecho de que este pendejo tenga barra libre para insultarnos de este modo en una cutre reseña televisiva revela que el tocho infumable del mercenario Aramburu se aprovecha para todo, como el cerdo. Cerdo en general, no Moraleda en concreto.
    Cuando gobierne de verdad el Trifachito en España nos torturarán en las comisarías dándonos hostias en la cabeza con el libraco apestoso y poniéndonos en bucle la serie.
    Desde que reconquistaron Perejil se creen los más valientes estos insufrible nacionalistas españoles.

  6. …Continuación….

    Se RIEN además, de todo el resto votante de Mayoría peninsular, con más intelecto, sufridos CONTRIBUYENTES, que tienen que aguantar, incluidos los flagrantes abusos JUDICIALES, destinados a perseguir a los políticos anteriores opositores, y así proteger a los centenares de Encausados Penales del partido GOBERNANTE anterior, que de haber sido de Ideología ANTIFRANQUISTA los habrían ILEGALIZADO sin contemplaciones.

    La RENOVACION del PODER JUDICIAL les da verdadero terror, ya que es, su principal recurso de seguir con su ESTAFA DEMOCRATICA desde hace 40 años de la «IN-TRANSICION».

    En este elenco de COMPLICES PATRIOTAS Cortesanos, Denodados SERVIDORES de los Estamento de la PATRIA Franquista, (Saqueada por ellos), quizás también se ofreció a DAR la CARA televisiva, el GLORIOSO huido perseguido, por HECHOS similares al huidizo » Parrillero Cojo Manteca», también escapado fuera de la Finca Hispana Cañi, pero en este otro caso, disfrazado de Traje de Camuflaje Verde ACETUNA Benemérito, y de apellido ROLDAN, y hasta el mismo DIONI, habrá solicitado, ser JALEADOR ENALTECEDOR televisivo de «Pavos REALES».

    Qué Gran cantera tenemos en HISPAÑISTAN, de PROTEGUIDOS DELICUENTES muy SOLEMNES, entronizados y PERTURBADORAMENTE Jaleados.

  7. Todo indica, que este manifiesto Desesperado, es una más, de las estrategias del estamento INOTOXICADOR DESINFORMADOR de Fascistas Españolistas (FAES) para TERGIVERSAR CONFUNDIR y Convertir los actos EXSECRABLES de sus TOTEMS FRANQUISTAS en VIRTUD, cuando son Gravísimos y Vergonzoso actos de PECADOS MORTALES ecuménicos y GOBERNANTES en la EUROPA y hasta en la AFRICA más avanzada del siglo XXI .

    Demuestran que se RIEN CRUELMENTE de sus propios Votantes, adoctrinados como discapacitados democráticos, que claramente les abandonan y se reconducen al partido de Vilesvox el más claramente Fascista y Policial militar, ya que en sus mayoría son Funcionarios y vividores de Profesiones FACILES, del protectorado REGIMEN franquista continuista, solo interesados en asegurar su Futuro SALARIAL, a cuenta de los Contribuyentes, y que por ello nos tienen que tener bien acorralados, para que NO escapemos de su esclavo sometimiento, como el Franquismo dejo establecido.

    …sigue…

  8. se refiere a una de las personas que aparecen en el video:»con lo buena que estaba»,puro machismo nacional-catolico,se a definido usted solito

    1. El otro día, hablando del zumbao Miguel Bosé, escribí «con lo bueno que estaba» y se te pasó llamarme feminista, «feminazi» o lo que se le hubiese ocurrido. Qué cosas!!!

  9. Menudo trabajo te has tomado. Me gusta lo del Algarrobo para Corcuera. Lo define bien. Hay buenas descripciones pero ninguna como eso de los Borbones a los Tiburones.

  10. Los muy inconscientes no se dan cuenta de que en España ocupan provisionalmente el poder el poder los rencorosos fasciocomunistas bolivarianos que apoyados por separatistas sedientos de sangre, rebeldes y sediciosos, pueden utilizar esta lista para ejecutar un nuevo Paracuellos.
    La monarquía borbónica libremente elegida por el pueblo español agradecerá como corresponde tan gran gesto a héroes inmarcesibles como Antonio Banderas o Iñaki Ezquerra que no han dudado en dar un paso al frente en la defensa de esa España unida y poderosa, envidia de la UE y ejemplo de bien hacer a pesar de las conjuras internacionales y la tenaz envidia de los demás países.
    Estos 183 españoles representan a Felipe VI y Felipe VI les representa aunque me extraña la ausencia de Kiko Rivera o de Alaska y Vaquerizo Allá ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *