5 comentarios en «Nota de Servicio Público: Les están buscando sus hijos»

  1. Hablando de búsquedas, non dago CAUSTICO?

    Si estás ahí, manifiéstate, hombre ¡¡¡

    Esto no es lo mismo sin tí. Abrir el blog y no leer tus comentarios, ha dejado un vacío importante.

    Mira que a veces eres algo «impulsivo» en tus interpelaciones pero, con todo y con eso, hay que decir que este blog gana con tus comentarios. Aquí no sobra nadie (así es cómo lo veo yo, por lo menos).

    Haz una de «El Almendro»: vuelve a casa por Navidad (bueno, un poco antes si puede ser).

  2. Dice el dicho que “no va muy lejos el de adelante, si el que viene atrás se apura”…y “de padres puercos, hijos marranos”…que cuando algunos de estos rompen el “txerri korta” y comienzan con sus chillidos hay que escucharles con oídos de matarife, caso contrario, no hay dinero que apacigüe el desorden.
    La hipocresía de él insulta la inteligencia de las personas pensantes…lo que nos indica que el pueblo, para que le sigan soportando, debe ser muy “INDULGENTE”, a pesar de todas las carencias que sufre, o “IGNORANTE”. Solo faltaría, porque sería el colmo, que el “GALÁN” contestara al aviso de: Se busca “anciano MILLONARIO” a punto de morir para “relación SERIA”.
    De la tonadillera aseguran que estaba convencida que el toro era de aprisco… y ella podría seguir saltando la cerca, con cara de casada pero cuerpo de divorciada…y resultó que el elegido era “más ordinario que sapo metido en acuario”. De sus hijos cada quien que saque sus propias conclusiones, por aquello de que “solamente el que vive en la casa sabe dónde caen las goteras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *