Hasta los huevos… ¡Pobre!

Dicen que el día a día del «emérito» en Abu Dhabi trascurre entre escoltas, fisioterapeutas, llamadas y hastío. El locutor ultra Carlos Herrera dice que Juan Carlos vive pendiente de España, obsesionado con volver a Zarzuela y que «está hasta los huevos«. Tal cual… ¡Pobre!

la periodista Silvia Taulés pudo contactar desde su Medio (Vanitatis) con algunos amigotes del «Borbón fugado que constatan dicho hastío y confirman que las jornadas transcurren monótonas, casi encerrado en un lujoso hotel de la capital de Emiratos Árabes y pasando las horas centrado en su salud. Para mejorar o mantener al menos su forma física, «Marca España» también le paga un equipo de especialistas con el que realiza ejercicios a diario.

Quizá sea masoquismo pero otra de sus rutinas de Juan Carlos debe ser leer la prensa española, de la que le entregan cada día un buen dossier con todas las noticias que se refieren a su persona, a su familia y a cuestiones de interés nacional. Además, está pendiente del trasiego político, la crisis sanitaria y, sin duda, de todo lo que hace referencia a su hijo.

Y así, entre visita y visita (como la de su hija mayor, a la que «Marca España» le ha subvencionado su reciente viaje a Emiratos), pasa los días en Abu Dhabi, destino que escogió para blindar su privacidad. Se trata de un emirato de corte dictatorial donde el respeto a los Derechos Humanos brillan por su ausencia y la libertad de prensa, simplemente, no existe. El heredero de Franco ya contaba con que allí no se pueden tomar fotografías ni en los restaurantes, así que puede salir a cenar o comer con total libertad aunque rodeado de varios escoltas del Ministerio de Interior español de total confianza. Son guardias civiles «entregados» (y bien remunerados) a servir a su monarca en el extranjero.

Pero el Departamento de Marketing y Publicidad de Zarzuela y el Gobierno de «Marca España«, haciendo -ambos- gala de su tradicional «transparencia» no dicen nada. Al parecer la ciudadanía no tiene derecho a saber sobre el despilfarro diario dedicado a semejante sátrapa. Así, Zarzuela «informa» que nunca hacen el menor comentario sobre cuestiones de seguridad y que, sea como sea, es cosa de Interior y desde el Ministerio, por su parte, recuerdan también que no pueden dar detalles sobre servicios de protección personal, y que cuando se refiere a la seguridad de Casa Real, siempre depende “orgánicamente” de Zarzuela… Para variar, mareando la perdiz o, lo que es lo mismo, riéndose a la cara de sus conciudadanos que, al fin y a la postre, son quienes soportan tanto el desmesurado gasto como aguantan el mamoneo.

Tanto policías nacionales como guardias civiles son quienes se encargan de velar por la seguridad de los familiares del monarca. Así sucede por ejemplo con Elena y Cristina. La duquesa deFormentera tiene nada menos que a 20 personas a su servicio para proteger su seguridad, la de su «ex» (el del patinete) y la de sus hijos ultras Froi «el binguero» y Vickyfé, su novio DJ, su yegua Dibelunga y su cerdito vietnamita).

Mientras, la del famoso «soy tonta no recuerdo nada y todo lo hice por amor» (Cristina) cuenta con 14 escoltas (y ha pedido uno más al cumplir su hijo Miguel 18 años) que se reparten las tareas en grupos, ya que tienen que proteger a esos delincuentes fiscales en Ginebra, Barcelona, Madrid y Vitoria-Gasteiz. El presidiario Urdangarin cuenta con, al menos, dos policías nacionales para protegerle de «la nada» en un ala de Brieva (una prisión de mujeres que solo ocupa él). También la consorte griega del «emirato fugado» cuenta con servicio de escoltas e, incluso, «la fiesta» se extiende a su hermana Irene, una parásita que, pese a no tener ningún título oficial en «Marca España«, también posee su propio equipo de seguridad.

Con la que está cayendo, mejor ni hacer la cuenta del pastizal que se gasta en esa familia y sus parásitos que ni siquiera están ahí «Por la gracia de Dios» sino por otra serie de «gracias» que abarcan desde la de un asesino dictador hasta la de un simple espermatozoide.

¡Viva el vino!

10 comentarios en «Hasta los huevos… ¡Pobre!»

  1. Si tanto se aburre y echa de menos su país, lo que debería hacer es volver y dar la cara. Pero me temo que eso no va a pasar. De todas formas, si quiere, yo le cambio el puesto. Él se viene a sacar mi casa (en la que siempre hay algo que hacer) adelante llegando a fin de mes como se puede y yo me pego una temporada en un hotelazo a todo lujo (preferiblemente en un paraíso en el que las mujeres no seamos consideradas una piltrafa humana) ¿Te hace, Juancar?

    1. Espera sentada!!!
      Con todo, tú, aunque fuese millonaria, no podrías hacer una reserva en ese hotel ni en ningún otro de ese Emirato.
      El motivo es bien sencillo: No tienes pito.
      Así que, si te da por alojarte por allí, prepara la autorización de tu marido (no vale pareja), padre o hermano mayor.

  2. Me complacería mucho que enviaran a Abu Dhabi para hacer compañía al rey emirato a Mr. X y a Aznar.
    El primero les ha dicho a sus compis del PSOE que » A mí no me manda callar nadie» y el Héroe de las Azores les ha escupido a los ciudadanos en general que «Los que no pedimos perdón no somos políticamente correctos».
    Con ambos soberbios tipos queda claro que la transición no fue más que un teatrillo y que el fugado no hacía más que lo que le consentían PSOE y PP
    ¿O nos creemos que los impresentables Felipe y José Mari no aprobaban y amparaban los reales chanchullos?

  3. En el pasado existió la esclavitud y el apartheid como comercio y en el presente negocian la pobreza a cambio de la “SUMISIÓN LABORAL OBLIGADA”. Todo ello ha sido y es una creación de los hombres avariciosos, ruines y sin escrúpulos…y solo puede eliminarse con las acciones de los pueblos que la sufren…no hay otra forma. Superar la pobreza no es un gesto de caridad sino un acto de justicia. Es la protección de un derecho humano fundamental…como es el derecho a la dignidad y a la vida decente…por lo tanto, “ESPAÑOL@S”, cruzarse de brazos no resuelve nada en una sociedad profundamente desigual…enferma. Llegó la hora de decirles ¡FUERA! a los “SINVERGÜENZAS”, que en el pasado y presente, han manejado los distintos “PODERES del ESTADO”, convirtiéndose en cómplices de los “AMOS y SEÑORES”.

  4. Ahora las malas lenguas, y las buenas también, insinúan que el rey emirato utilizaba información privilegiada para obtener beneficios ilegalesde sus acciones del IBEX 35.
    Si se escarbara ahí, que no lo van a hacer, saldrían muchos nombres de empresarios españoles que pagaban así los presuntos favores recibidos para sus empresas por el rey español.
    En cuanto al viajecito de la tipa de los sombreros ridículos para visitar a papuchi, la susodicha se saltó las normas de Abu Dhabi respecto del COVID. Evitó la cuarentena aterrizando en Dubai, en donde no se exige, y viajando luego por carretera.
    Y es que los Borbones tiene que hacer trampas para cualquier cosa. La honestidad no va con ellos.
    Los gacetilleros se hacen masturbaciones mentales para saber con quién estuvo el Hijo del Fugado el fin de semana que compartió diversión con Alvaro Fuster, su amigo más entrañable, que fue el contacto estrecho que dio positivo. Hablan de una juerga «sólo para chicos» o de una montería.
    ¿Se saltaron las normas que afectan sólo a los plebeyos en cuanto a desplazamientos, distancias de seguridad, número de personas….?
    Pleno al quince. Todo lo que hacen es irregular. Ejemplar familia. Orgullo del Tercer Mundo que dirían Faemino y Cansado.

    1. «Que suerte tenemos los españoles de tener un rey aficionado a la formula I «(Locutor de tve).Mientras Juancar bajaba del helicoptero en el circuito de Cataluña .
      ¿Habràn coincidido fernando y juancar este mes en el circuito de Emiratos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *