El rey vitalicio del PSOE

Por fin, se van rompiendo las gomas de las caretas: Ahora que los letrados del Congreso no se oponen a que se investigue al «emérito heredero de Franco«, se opone el PSOE. Curioso, ¡eh!

Pues tampoco es que sea tan curioso: Ahora que ya no se pueden parapetar en los juristas, veremos qué se inventa el monárquico PSOE para convencer a sus militantes de base y a sus electores, porque eso de que el Congreso no puede controlar a la Jefatura del Estado ya no cuela. Y si quieren que «cuele» que vayan quitando de su sacrosanta Constitución eso de disponer de una «Monarquía Parlamentaria» que no rinde cuentas al Parlamento. Lo dejaremos en «otra» curiosidad «Marca España«.

Me da igual que se siga llamando vitaliciamente rey, como si se quieren que se llame Pato Donald pero, que intenten vender la milonga (muy, muy cutre) que en  Bélgica, Luxemburgo o Japón ocurre lo mismo, denota, sencillamente que el Gobierno «Marca España«, o bien no tiene vergüenza, o bien toman a la ciudadanía como tontos de baba. Posiblemente, las dos cosas. ¿Ahora sirve el ejemplo belga cuando, si hablamos de su justicia garantista no vale? ¿Luxemburgo? ¿Japón?… ¿Se le ha ido la pinza a Iván Redondo?

Vamos a ver: En Luxemburgo no puede ocurrir nada de lo acontecido al rey fugado de «Marca España», más que nada, porque no hay rey. Nunca lo ha habido. Lo dejaremos en Duque (y miren que tenía ejemplo el zoquete que ha redactado ese absurdo argumentario). Con todo, es impensable que en Luxemburgo hubiesen permitido los desmanes del decrépito Borbón residente en Abu Dhabi. Y en Bélgica, tres cuartos de lo mismo. En Japón tampoco hay rey pero si le pillan al emperador «emérito» en plan putero y comisionista, fijo que se hace el harakiri antes que salir en un Telediario.

Si Pablo Iglesias viese lo que ocurre en el PSOE, tiraría -sin pestañear- a unas y unos cuantos desde la ventana del tercer piso de Ferraz. Me refiero, evidentemente, a Pablo Iglesias Posse, fundador del socialismo español… El otro Pablo Iglesias, evidentemente, de nuevo demuestra no pintar nada conformándose con ejercer de florero decorativo en esa barra que llaman Consejo de Ministros. Tampoco le vamos a exigir coherencia a alguien que no se la exige a sí mismo.

Y lo de «Marca España» sigue, sobre todo cuando la gente no se abraza en el Metro de Madrid. De hecho, el hermano de Esperanza Aguirre es socio del «donante» de dinero opaco al heredero de Franco pero también es muy amigo de Felipe González (el «sociata» millonario que ocupa poltrona de Gas Natural). ¿No será que la «X» del GAL aún mamonea en el monárquico PSOE? Tiene toda la pinta.

Se lo preguntaríamos a la editora del nuevo disco de La Legión & Su C  abra, pero, evidentemente, Margarita Robles nunca contestaría. Semejante trepa, cortesana, genuflexora y reclinacabezas no le va contestar al Pueblo ya que solo ve a éste como una masa de iletrados. Y es que esta jeta profesional estaba llamada a ser la Presidenta de nada menos que un Gobierno de «Salvación Nacional» propuesto por militares franquistas. telita…. Y es que resulta muy difícil entender a esta Chiquilicuatre por cuatro motivos:

Uno (el brikindans),  porque sigo sin entender qué hace una jueza en un Gobierno (del color que sea). Lo de la separación de Poderes para ir de uno a otro como si jugamos a La Oca ya suena a cachondeo. Es como tener a otra «socia-LISTA» ministra de Justicia y nombrarla Fiscal General del Estado. Muy garantista todo… Aunque siempre les quedarían las puertas giratorias de los Consejos de Administración de empresas energéticas. Hasta ahora se accedía ahí por «sociata» o por «pepero» pero el tiempo demostrará que, quienes estaban en contra de la subida de la luz (y ahora no), acabarán en uno de esos bien remunerados sillones porque se lo ha «pedido» «la gente» o no sé qué «círculo de inscritos». Al tiempo.

Dos (el maikeljason), porque sigo sin  entender que hace una señora acérrimamente monárquica en el PSOE y, encima, ni disimularlo en plena campaña electoral repleta de visitas a las Casas del Pueblo sin que la tiren al pilón.

Tres (el crusaíto),  porque sigo sin entender a una señora que habla para oírse a sí misma sin quitarse el algodón de los mofletes.

Cuatro (el robocop), que compendia las tres anteriores.

¿Conclusión? perrea, perrea!!!

17 comentarios en «El rey vitalicio del PSOE»

  1. ¿Cuántos Lehendakaris hay con sueldo vitalicio?, que si, que los eligieron en las urnas y bla, bla, bla, a diferencia del Borbón, pero no eligieron que tuviesen sueldos vitalicios.

    Cuanto dinero derrochado por todas partes a lo gili…yas y con gili…yas.

  2. Pues que quieres que te diga Iñigo, yo al PNV le veo muy contento con sus socios preferentes, los monárquicos/GAL del PSOE y en especial a Ortuzar, Urcullu y Aburto con el matrimonio Mendía-Gil y con el enterrador de Zaldibar.

    Ya sabes lo que dicen, dime con quién andas y te diré como eres

  3. Para abarcar el máximo de captura de «peces» votantes Españolistas..el PP tiene a los presos encarcelados y a sus víctimas más evocadas partidista y electoralmente, que a sus propios familiares fallecidos.

    El PSOE, con esta monárquica «Zarzuela» muy de género de Copla Española Cañi, también ha encontrado donde pescar incautos Patriotas de «Franquicia rojigualda», que tanto abundan aún en este caladero de orgullosos herederos de régimen paramilitar cortesano.

      1. Larry.tin
        ..Los orgullosos herederos del golpismo paramilitar Franquista, a los no Nacionales perdedores, aún nos tiene Presos aunque no encarcelados, porque mantienen sus estamentos franquistas de poder, en instituciones como la Justicia que claramente sirve para seguirnos criminalizando como republicanos indeseables, solo por ser pobres con poco bienes para seguir saqueandonos, mientras ellos impunes para robar.

        Si fuésemos Republicanos o Comunistas Ricos como los Rusos, Chinos o Republicanos Yankees, entonces seríamos muy bien aceptados, como los que residen por la costa mediterránea.

        Lo de presos encarcelados, es para darte de que hablar y de exponer tus grandes argumentos.

        España es Caladero franqui-ciado de Pesca de mucha «bajeza»… sin ética política.

  4. Los italianos, además de hacer mejor las pizas y la pasta les han ganado por la mano a los españoles en asuntos de justicia.
    Han comenzado el juicio contra la Ndrangheta, la mafia calabresa. Se chivó uno y el resto lo han conseguido pues INVESTIGANDO, Pedro.
    ¿Mande?

  5. Artículo de hoy.
    Lo primero: atención a la censura ; a mí ,no me pasas ni una.

    Bueno ; ahora toca PSOE.
    Nuevas ordenes?
    Ya sabes; nunca muerdas las manos que te dan de comer.
    Obediencia ciega, no se corte el grifo.
    La próxima; Unidos Podemos.

    En fin ; no esperaba que escribieses precisamente sobre la tecnología CRISPR para corregir el genoma, porque eso no incita al odio, y TELE 5 .3 no está para eso, además hay que pensar y leer, y aquí eso……va a ser que no.

    Madre mía; con lo corta que es la vida, y pasarla odiando.

    My time is up

    1. Artículo de hoy. Lo primero: atención a la censura; a tí (el que se iba a ir) demasiado te paso. De hecho ahí lo tienes con todas sus comas y sus faltas.

      Ahora toca PSOE, por supuesto: El monárquico PSOE ¿Y?
      No defenderás ahora a los sociatas (que no socialistas), ¿No? ¡¡¡Sorpréndenos!!!

      Yo, a diferencia tuya, no recibo ordenes de nadie. Si te lo crees, bien. Si no, también. tampoco se nada de esas chorradas que escribes en pleno efluvio etílico. Como de mi mano y no practico eso de la obediencia ciega que, como perfectamente sabes, la llevabas tú a la práctica en el PP y te cortaron el grifo.

      ¿La próxima Unidos Podemos? Pues no sé si será la próxima pero será. Llama la atención tu poca capacidad de comprensión lectora porque que a la «nueva Casta» le he «dedicado» docenas de artículos. Pero, claro, al no estar escritos en inglés, no te has enterado!!! jajajajaja

      Ciertamente, no esperes que escriba nada sobre la tecnología CRISPR porque (como tú) no sé ni lo que es. Pero como me de por escribir sobre cómo corregir el genoma y la decadencia neuronal, terminaría por no dedicarte ni media línea. Además, ciertamente, hay que pensar y leer, así que aplícate el cuento entre lingotazo y lingotazo (que, eso…… va a ser que no). Una pena.

      Un saludo desde Euzkadi (Europa) mientras sigas por aquí. Hip!

  6. La absoluta desverguenza de un PS..E que renuncio por obra y gracia de Felipe Gonzalez y Gerra en el Congreso de Suresnes, a la fe Republicana en favor de una Monarquia «parlamentaria», está cada vez mas arraigada en, no se si en sus filas tambien, pero si en sus sillones.
    En algún momento llegué a pensar iluso de mi que el sr, Presidente Pedro Sánchez, era otro PS..E diferente, incluso mas retador, pero veo que ni con el Comunisnta al lado se ha doblegado a la razón y permite todo lo permisible al DEMERITO para hacer lo que haya querido hacer y lo que siga queriendo, con y sin respaldos legales. De Parlamentaria NADA. Eso esta claro, en tanto en cuanto que es precisamente el Parlamento quien debe controlar al Rey y es al reves.
    Respecto de la ministra de la guerra, comparto plenamente tambien el comentario. Me parece mas facha que los del PP. y efectivamente sigo tambien preguntandome, que hace una mente como la suya dirigiendo los destinos de un ejercito franquista que cada vez mas se le subleva diciendo lo que siente?… Mejor que dimita ya.

  7. Con la transición llegaron al poder los “HIPÓCRITAS” y organizaron una sociedad de “SUPERIORES”, sin reglas que cumplir…condescendientes con sus familiares, súbditos y vasallos leales…pero intransigentes con quienes piensan distinto. Mienten de forma compulsiva…y los resultados están a la vista de todos, porque lo único que sobra en el Estado son las “EXTREMAS”…tanto políticas como de pobreza, ignorancia y corrupción…pero el pueblo sigue votando por ellos.
    El mundo ha ido transformándose a través de los tiempos basado en los pensamientos e ideas de las personas que han tenido argumentos sólidos para lograr, una vez puesto en funcionamiento, beneficios para los pueblos…pero para conseguirlo siempre hay que modificar o cambiar lo existente…basado en una estructura válida y aceptable, cuyo contenido sea auténticamente verdadero…y con suficientes premisas relevantes que indiquen claramente que será provechoso para las sociedades.
    La libertad de una democracia no está a salvo si la gente tolera el crecimiento del poder en manos de “DELINCUENTES POLÍTICOS” ya que estos se convierten en algo más fuerte que el propio estado democrático…porque un individuo con un grupo de “CÓMPLICES” que controle el poder público se transforma técnicamente en el propietario del Estado…y eso, en esencia, es el “FASCISMO”.

  8. Quizás investigando al Borbón habría daños colaterales para el PSOE.
    Las famosas mordidas a cuenta del petróleo en tiempos de Mr. X son tan misteriosas como un agujero negro.
    Entre tahúres del Mississopi anda el juego, como diría Don Arfonzo Guerra, hermano del comisionista de la EXPO Juan Guerra.

  9. Buenos días, Iñigo.

    Bueno, esta vez sí que podemos decir que el PSOE es coherente. Siempre han defendido que no eran monárquicos y que eran juancarlistas. Y en esas estamos, lo están demostrando a tope… A Juancar ni me lo toquéis!

    En cuanto a PODEMOS me hago la siguiente reflexión: Si no estuvieran en el Gobierno y sujetaran con un hilo la cabilla del timón de Sánchez, no habrían caído más aún a estribor?
    No tienen 164 parlamentarios y tienen la fuerza que tienen.

    Un saludo

  10. Uno no puede evitar pensar que si Franco estuviese vivo, el PSOE le defendería como jefe del estado….porque no es bueno dañar a las instituciones, por ejemplo.

  11. ¡Vaya pesadilla que he tenido! Ortega Smith se tiraba en paracaídas sobre el Congreso llevando a arreborrikos a Margarita Robles, que curiosamente iba con tacones de aguja.
    Y dentro tomaba posesión de todo el Emérito actuando su hija Elena, montada a caballo, como el Coronel Tejero mientras Felipe permanecía muy serio detrás de su padre vestido de macero, o sea esos tíos disfrazados del siglo XVII con una especie de garrote al hombro.
    Las niñas del resplandor correteaban por los pasillos sonriendo todo el rato mientras Leticia le arreaba a Sofía con el bolso y Pablo Iglesias colgaba del techo suspendido por su coleta y Ana Rosa Quintana le tiraba piedras.
    Lo más curioso del sueño es que Pedro Sánchez sonreía en su escaño junto a Felipe González y un saco de cal viva sobre las piernas.
    Al despertarme he comprobado con alivio que el campechano sigue viviendo a nuestra cuenta en el exilio que la pandemia sigue incontrolada y que en España izquierda y derecha son un mondongo único.
    Todo normal pues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *