No comment: 23-F. Excusatio non petita…

Afortunadamente, Juan Carlos, a día de hoy eso no se lo cree ni ese general Juste (en el caso de que esté vivo), ni tú, ni yo, ni el resto de la Sociedad (salvo las tres extremas derechas españolas y el PSOE). Y mira que han montado todo un sarao en el Congreso para blanquerte y ni te has dignado en regresar a tu «Reino» aunque solo sea con la excusa de recoger la máquina de contar billetes. ¡Ya te vale!

17 comentarios en «No comment: 23-F. Excusatio non petita…»

  1. Si por huevos hay que tener un monarca, pues que pongan al Froilan del carajo. Al menos nos ibamos a reir un poco, y los puti- clubs abiertos 24 horas.

  2. Los militares de Franco según ellos, en 1936 no dieron un GOLPE de Estado, sino un MOVIMIENTO ALZAMIENTO.

    El 23-F, les resulto un acto de reafirmación del poder paramilitar establecido, con su IN-TRANSICION de 1978, que propagandísticamente la vendieron, pintándola de modelo mundial, por el paso de poderes de lo que denominaban cínicamente en vez de Dictadura y Democracia Orgánica, a Democracia de Monarquía Parlamentaria, con parlamentarios con la pistola en ristre, como en el 23 F demostraron y amenazaron para refrescarnos, que siguen «Perdonándonos la Vida», cuando ellos quieren.

    Para todos estos orgullosos herederos Españolistas pro franquistas (incluidos sus jueces de igual ideología), los GOLPISTAS son los Catalanistas, cuando hicieron las elecciones del referéndum.
    Con ello confirman estos degenerados Patriotas Cortesanos para- militares, que son unos viles ruines indecentes, y cobardes.

    Hacen como los niños perversos mal criados, que cuando les pillan infraganti cometiendo delitos, echan la culpa de ellos al más inocente que tienen a mano, para zafarse y seguir libre de cargos, con impunidad permanente y protegidos como su Padrino Caudillo armado, les ha enseñado.

    Esta finca de HISPAÑISTAN, es la vergüenza de Europa, de los últimos 40 años, y siguen y siguen…con su Cabezudo más representativo, de su Desfile Musical de toda la tropa Cortesana de Vividores, en Charanga Asaltante callejera, huido por desbalijar con inmoralidad e impunidad plena, a la Hacienda Pública de su Patria Querida, dando continuos GOLPES de ALZAMIENTO de BIENES contra sus sometidos súbditos.

  3. Que no hay que darle vueltas, que el gran culpable es el PSOE,
    entrando en el juego de la derecha, permitiendo todo y en un plan de colaboración e hipocresía engañando a sus afines.
    Jamás han cambiado algo notorio, de sistemas (de los que aparentan ser sus enemigos) del PP.
    Incluso lo que han hecho es entenderse muy bien.

  4. Pensar que el Rey Juan Carlos estaba al tanto del Golpe de Estado del 81 es comparable a pensar que el Lehendakari Aguirre estuvo en Berlin en el 41 para intentar pactar con los nazis una solución para la «cuestión vasca».

    Qué hacemos??? nos creemos todo, no nos creemos nada, nos creemos lo que nos interesa, …?

    1. «Marca España» trata a sus ciudadanos de una manera infantil. Es tan sencillo como desclasificar esa documentación. Mientras no se haga, yo tengo el mismo derecho a decir que el fugado Borbón estaba metido hasta las cejas, que tú decir lo contrario. El relato de blanquear la figura del heredero de Franco no es creíble salvo para quién quiera creerlo. No es mi caso.

      1. Yo no he dicho que el Borbón no estuviera metido hasta las cejas. He dicho que decir una cosa, en mi opinión, es comparable a decir la otra.

        Por supuesto que tú tienes derecho a decir y pensar lo que quieras.

    2. MARPAZARRIBAEUSKADIUSG ETA ABAR. si no estás «tocado» ahora te comento que se te olvida que como amigos que erais de los nazis les pedisteis que bombardearan Gernika en modo training. Los nazis y los nacionalistas españoles erais uña y carne. Colaborabais con la GESTAPO para detener rojos y separatistas y enviarlos a los campos de exterminio. Enviasteis a unos cuantos muertos de hambre y piojosos a colaborar con la Alemania nazi. Recibisteis con cariño a los criminales de guerra para que vivieran plácidamente en la Costa del Sol
      Y eso es Historia. La negra Historia de tu España. Está escrito para siempre en ella.
      Y ahora introdúcete en el inodoro y tira de la cadena. Gracias!
      Por cierto, echo en falta a otro de tus apodos.

  5. Poca credibilidad tienen los que son pillados en tantas falsedades y además en plan muy chapucero y cutre ,. siempre les quedará su publico y sus medios de comunicación lleno de palmeros ,ahora cargan contra quienes no han querido participar en el teatrito de limpieza al emérito . Será que como los militares vuelven a estar inquietos y revueltos tienen que calmarles una vez más para que no se les subleven y eso que se habían democratizado ,no no hay más que ver a la ministra del psoe ? haciéndoles la pelota de una manera que da vergüenza ajena .

  6. Una casita de 1.050 metros cuadrados construidos, 3.500 de jardín, playa privada, mueble bar autollenable, .Nada compensa la lejanía.
    Su majestad sufre en la distancia mientras rememora tiempos pasados : exilio portugués, escopetazo al hermano, meriendas entrañables con Franco y señora, cacerías de osos borrachos y elefantes drogados, charletas con milicos ultras, salvar a España, volver a salvar a España porque el autogolpe ha salido regulin regulan, polvos con señoras elegidas de la tele, polvos con ricachonas, polvos con Corinna, otra vez a salvar a España, mensajes navideños ejemplares, entrañables barbacoas con el niño de Corinna, regatas con los amiguitos, comilonas y cenorras, salvar a España de nuevo….Una intensa vida de sufrimiento y de trabajo desinteresado.
    Me da mucha pena este hombre. Encima le criticamos.
    Sin él al mando ¿quién salvará a España? Me aterra pensarlo.

  7. 23F: como diría Mourinho. «Teatro del bueno». Al menos, bueno para la inmensa mayoría de españoles, encantados de vivir en esta «democracia ejemplar».

  8. No ha pintado nada, el Emérito, ni antes ni ahora. Así de crudo. Nos montamos películas con los personajes públicos, pero está todo en nuestra cabeza. Son actores bien pagados por hacer un papel. Hasta que dejan de ser útiles o no interpretan bien el papel. Prefiero que sea así. No me quiero imaginar una república con un presidente como Sánchez, Casado, Abascal, Iglesias, Torra, Otegi o Junqueras de presidentes. Sería demasiado entretenido.

  9. Encontrar la verdad en asuntos de las cloacas del estado español es tarea imposible.
    Hace ya unas semanas la víctima del terrorismo de Estado Pili Zabala pidió que se investigara a Felipe González como presunto líder de un grupo terrorista a la luz de documentos desclasificados de la CIA. La respuesta ha sido el silencio más despreciativo.
    Ayer se publicaron en un medio unas grabaciones entre un ex coronel del CESID y un capitán de la Guardia Civil en las que se confirmaba, algo ya sabido pero censurado. Que el señor Mikel Zabalza habría muerto en el cuartel de Intxaurrondo tras ser sometido a torturas inhumanas por guardiaciviles al mando del recientemente fallecido el criminal convicto Galindo.
    Prensa afín, jueces, fiscales y condenadores profesionales callan. El Centro de la Memoria de sólo una parte de Gasteiz calla. Todos callan.
    Así que no es extraño que el fugado pueda decir lo que le dé la gana sobre el 23F. Nadie dirá la verdad. Unos están ya muertos y otros como el PSOE callan.
    Algo siniestro pasa también con el terrorismo islamista. El juicio por los atentados terroristas de Agosto de 2017 con 16 muertos se cerrará en falso. Hay mucha basura moral en esa cloaca.
    ¿Democracia plena? Y una m…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *