La » X» del GAL no tiene ni vergüenza ni pudor

La «X» de los GAL, no tiene ni vergüenza ni pudor. Con su pasado y su presente se permite el lujo de dar lecciones a sus propios compañeros arremetiendo contra Pedro Sánchez en la recta final de la campaña madrileña, uniéndose a otros jetas profesionales como, entre otros, Joaquín Leguina, Fernando Savater, o Nicolás Redondo Terreros.

Felipe Gonzalez asegura que «una de las palabras que más se usa en cualquier tipo de caudillismo populista es la libertad aunque esta nunca se refieren a la de los otros sino a la de ellos«.  El ex-socialista se expresa así en el avance del primer episodio de su podcast, titulado Sintonías Infrecuentes, y en el que dice que «la realidad que vive angustiosamente la gente cada día no se corresponda con el debate que cada día puede oírse en el Parlamento«. Ojo, que quién lo dice es un multimillonario beneficiado por las puertas giratorias y lo hace desde el sillón de un Consejo de Administración o, directamente, desde su yate.

Populista es decir que el populismo ofrece a los ciudadanos «una respuesta simple a un problema complejo» en «situaciones de crisis, de agobio y de angustia en el momento que vive España se ve una ausencia de liderazgo desde el respeto institucional y la centralidad de gobernar para todos«.

En este primer episodio, llamado «Liderazgo versus Caudillismo«, González viene a decir que en la política actual no hay líderes que ofrezcan un proyecto con dimensión de medio y largo plazo con el menor carácter mercenario posible». Traducido: Carga contra los suyos, carga contra el PSOE y, de forma muy directa, lo hace contra su Secretario General y Presidente de «Marca España«(en especial cuando se refiere a que los hay los que solo quieren un proyecto para ellos mismos o para mantenerse en el poder).

De la misma forma, este SINVERGÜENZA (con todas sus letras y en mayúsculas) lamenta «que los políticos no se hagan cargo del estado de ánimo de los demás… Cuando todo está mal, aparece ahí un tío y dice que todo está bien y que el futuro es cojonudo. Oiga, pero usted no está viviendo la realidad de sufrimiento que estoy viviendo«, No perdamos de vista que este tipo se negaba, desde su sillón en el Consejo de Administración de una empresa energética, a no condonar ni un céntimo las deudas a los ciudadanos inmersos en una brutal situación económica derivada de la pandemia.

Termina destacando que en «política, como en la vida, no es raro meter la pata… lo que es raro es que el que mete la pata no la saque rápido«. Y lo dice nada menos que el monárquico, insolidario y millonario Felipe González.

No me digan que no es como para darle un par de tortazos a este jeta y, «por consiguiente», meterle el puro por donde amargan los pepinos.

15 comentarios en «La » X» del GAL no tiene ni vergüenza ni pudor»

  1. «¡¡¡Compañeros!!!
    Si un vasco viene a Sevilla, primero lo recibimos como luchador, y luego como Vasco»
    Felipe Gonzalez en Sarriko cuando, todavía con la chaqueta de pana, escuchó que la gente, cantando el «eusko gudariak» le impedía dar su mitin. (¿1977?). De ahí aprendieron mucho y al día siguiente en Eibar la seguridad del PSOE dio más hostias que las que hubieran dado los grises.

    1. Hombre…con independencia de la catadura del personaje, sobre el que ya me he pronunciado, eran tiempos de menos sutilezas y más expeditivos.

      Dices…que «le impedían» dar el mitin. Por tanto la intención era saboterlo. Y dices que pasó en Sarriko y al día siguiente en Eibar. Por tanto, parece que el plan era sabotearles todos los mítines; por si acaso los maquetos estaban entendiendo mal lo de la democracia y se pensaban que pintaban algo y podían votar lo que quisieran y aquí podía venir cualquier españolazo a decir lo que quisiera.
      Así que las hostias esas…pues…qué quieres…muy bien dadas. Supongo que no esperarías que se cruzaran de brazos mientras les saboteaban sus actos.

      Pero…vamos…que me parecerían igual de pertinentes las hostias si las hubieran dado los berrozis o los chicos de HB a unos fulanos que fueran de mitin en mitin cantando la Internacional con ánimo reventador.

  2. Es una «joya» política más, de La España post musulmana, donde los «Conversos» sin Escrúpulos, siguen utilizando ahora el disfraz de patriotas demócratas, exhortando y degenerando el termino de Libertad, para estafar y abusar, para seguir impunes y bien blindados de todos sus desmanes, pasados, presente y futuros.

    A este ruin político, el dinero enriquecedor le ha borrado de su mala conciencia, que precisamente él fue elegido presidente, por los humillados republicanos herederos, de las decenas de miles de víctimas asesinadas, que el Régimen de la Dictadura género, hasta estuvo en la Francia Republicana confabulando contra el régimen del franquismo.

    Este absoluto charlatán, ahora se siente adulado y encumbrado en pedestal, por alguno de los hombres más ricos del mundo hispano, como el mexicano Carlos Slim, y otros empresarios, ansiosos quizás de tal poder gobernante con los que se ha relacionado, tras abandonar su vida pasada familiar cercana, y en su trashumancia de jubilado vividor bien enriquecido y hombre Sobrenatural se siente digno de un cuadro en el museo de la Historia,..(del terror), donde ahora su amada Andalucía, casi él solito y hasta orgulloso, la ha llevado a que sea un feudo del Régimen pro-franquista.

    Ufano y arrogante por ser el gran impune Señor X, el renacido Caudillo con poder absoluto para matar en nombre de La Patria de una España, que el Golpismo Nazi-Franquista asoló, y que él es último gran «agente verdugo, con Licencia para matar y enterrar bajo cal», algo como los escuadrones de la Muerte del dictador Videla en versión europea, pero sin ser juzgado como si lo fue el argentino.

    Los continuistas pro Franquistas, son su verdadero grupo ideológico académico, ya que llevan 3 generaciones refinando su técnica de estafadora charlatanería de mercadillo, con plena y absoluta impunidad jurídica, de cómo hacer vender como Virtuosos, aun con sus crímenes gobernantes administrativos y saqueadores, que a sus contrarios políticos con ideas contrarias, si que ellos son libres para criminalizar abiertamente por ser simplemente socialdemócratas y por ello acosar y perseguirles, apoyado por sus jueces afines al antiguo régimen.

    Estas elecciones en Madrid, son el más cruel escaparate, de la academia de Caudillos Perdonavidas, de aplicación política bandolera y hacer la Libertad su rehén, (solo para ellos españolitas), a fin de blindarse de impunidad judicial permanente, para todo tipo de fechorías gobernantes.

  3. El socialismo en España ha sido un engaño total.
    Predicaron lo que quería oír un pueblo machacado por la dictadura , franco era un fascista genocida que no engañaba a nadie con respecto a sus ideas fascistas y autoritarias , estos se aprovecharon de las ilusiones de cambio y libertad de un pueblo atrasado por la falta de libertades, lo peor de todo es que los que les preceden son exactamente iguales y si no solo hay que fijarse en Denis Itxaso y sus ínsulas de caudillo.

    Están en el GV gracias a que los partidos mayoritarios en Euskadi, son incapaces de entenderse y es por eso que ellos parasitan y lo mismo que son socios del PNV pueden serlo de BILDU con tal
    de pillar cacho.

    No son ellos los únicos culpables y deberían de reflexionar las dos fuerzas mayoritarias en Euskadi sobre el tema.

  4. Si, el gorila ya sabemos quien es! Isidoro! Ya sabes! A estas alturas ya no engaña a nadie que sepa quién es quien! Pero vosotros quien sois? huawei?

    1. Será de «ese país» (este Blog se edita en Euzkadi, Europa).
      A ver si te invita al yate y le das otro masajito!!! 😉

  5. Este pájaro hace tiempo que cumplió las 3 normas de los políticos sinverguenzas. La de las tres ces , cambiar de casa , cambiar de coche y cambiar de compañera . Lo que no ha cambiado es de yate porque antes no lo tenía Bueno ahora que lo pienso éste es de las cuatro ces , ha cambiado hasta de cara , cada dia es mas repelente .

  6. A la vista del yate, el veguero y los michelines capitalistas del Caudillo sevillano yo creo que el debate debería ser si el socialismo español es real o fingido. O sea, Sánchez sobreactua y Margarita Robles es una socialista española de verdad, lo mismo que Leguina, Redondo o Borrell.
    Pero ahora resulta que lo que se discute es si los orgasmos de las hembras de izquierdas son de verdad o teatralizados.
    Este curiosa línea de argumentación la ha abierto uno de los machos encelado con IDA.
    Pues si, el txitifachito Jiménez Losantos, español ejemplar aunque un pelín denteroso físicamente y periodista sin igual en las democracias se debió pasar con la absenta que le regala Monasterio y vino a decir que si las mujeres del PSOE y de UP actúan en sus mítines pues que le da la impresión de que cuando follan en casa se moverán las paredes y se caerán los techos, fingiendo orgasmos para complacer al macho.
    Estos homininos como Fede, fruto de un casto polvo a oscuras y con camisón es normal que tengan una sexualidad peculiar, digamos.
    Antes se imagina una al socialista González hoy con una pancarta de, que al enanito malo de las ondas folgando con una señora entre gritos de ¡Arriba España! ¡ Comunismo o paredones! ¡ Que me vengo ya Isabel, que me vengo aghhhh!
    Pobrecitos. Va a ser que uno se hacía rico porque follaba mucho y el otro se macera en su propio esperma mental caducado.
    Para estar en el Siglo XIX español ambos son muy adelantados a su tiempo.

  7. Parece además que el dinero embrutece, porque este personaje prepotente que antes parecía más correcto, ahora que es más veterano y adinerado, se ha vuelto falaz y maleducado. Este canalla, antisocialista, antiobrero, caradura, mentiroso y ventajista, que lo más prudente que tendría que hacer por su parte es estar callado y aislado en su buen vivir, para no enseñar todas las vergüenzas.
    A quien quiere engañar con estos argumentos este chaquetero ¿ Que es, lo que es. Si levantarían la cabeza Manuel Azaña, Ramón Rubial, etc …….

  8. Es un personaje cínico y con una cara de cemento .
    Ahora se pone del lado de los de su nueva clase social porque la clase obrera le interesa un pimiento .
    Pero así es España y gano el cara dura trepa y sin escrúpulos a un Julio Anguita que era todo lo contrario . Siempre les han convencido tanto en la izquierda como en la derecha los más jetas

  9. Un demagogo es aquél que predica “DOCTRINAS” que sabe que son “FALSAS”, a personas que sabe son idiotas (Mencken)…y según Machado, de diez cabezas españolas, “nueve EMBISTEN” y “una PIENSA”. Es propio de aquellos con mentes estrechas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio. Hay que tener cuatro principios en cuenta: No basta “MOVER para RENOVAR”. No basta “RENOVAR para MEJORAR”. No hay nada que sea “ABSOLUTAMENTE EMPEORABLE”…

  10. Como una imagen vale más que que mil tuits, la foto que acompaña al artículo representa perfectamente al socialismo español que dirigió la transición tras el autogolpe del 23F.
    Lo tuvo todo a favor. Un rey que les amparaba y al que en reciprocidad protegían en sus chanchullos, un ejército que les tutelaba, unas fuerzas de seguridad obedientes hasta el final como en Intxaurrondo, las grandes empresas satisfechas porque hacían y deshacían a su antojo, un sindicato a medida, EL PAIS como diario de cabecera y más ducho en tapar que en contar la verdad, la tele de Pilar Miró…
    Así se lo pusieron a Felipe X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *