La ultra, pillada y agazapada

Nada. Ni un simple tuit… Resulta hasta extraño observar cómo, desde ayer, parece haberse difuminado la ultra Monasterio… Quizá se haya debido a un atragantamiento de rojigualdas con gallinácea y unos baldes de cínica locuacidad.

Aunque, igual, se debe a que la Fiscalía de Madrid se ha querellado contra la dirigente fascista en la región por un presunto delito de falsedad documental. Este paso guardaría directa relación con la apertura de diligencias de investigación hace semanas tras las denuncias presentadas por Más Madrid y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (ambos la acusan de haber falsificado un visado en 2016 para tramitar planos en el Ayuntamiento de la capital de «Marca España«).

El caso es que la líder franquista usó hasta ese año 2016 un visado que se remontaba a 2005, cuando sin ser arquitecta aceptó reformar un ‘loft’ del presentador Arturo Valls. Desde entonces, la nuera del genocida militar franquista Espinosa de los Monteros, siguió utilizando en 2011 y 2016 los sellos certificados de una compañera que no tenía nada que ver con los proyectos para evitar contratar a los profesionales necesarios.

Las denuncias ponen el foco en que volvió a emplear este visado porque, a diferencia de lo ocurrido en 2005 y 2011, los hechos de 2016 no habrían prescrito, cuestión por la que ha recaído en la Fiscalía de la Comunidad de Madrid debido a la condición de aforada de la fascista Monasterio.

A ver si, ahora, capaz de taparse las vergüenzas con la rojigualda o aplicarse su propio cuento y dimitir de su cargo político. Le han pillado bien pillada y, de lo cual, me alegro.

8 comentarios en «La ultra, pillada y agazapada»

  1. Seguro que le sale gratis
    Son los intocables de la España pijo y cañí
    En la cual meten sus pezuñas también los jueces… La justicia ha demostrado demasiadas veces no ser igual para todos.
    Además de tener patente de corso tienen una prepotencia insoportable.

  2. En un país de pandereta y botijo, en un país en blanco y negro aunque nos lo vendan en color, en un país de ladrones, listillos ,pícaros y sinvergüenzas, en un país del si no lo haces tú lo va a hacer otro o sea no seas tonto, en un país del te hago descuento y no te doy factura , en un país de enchufados ,compadreo, corrupción esto es……el chocolate del loro. Eso sí pero muy español@ y muy patriota.

  3. Ya se sabe que los políticos son unos mentirosos y chanchulleros y estos de vox especialmente.se escudan en el amor a la bandera,a la patria y demás chorradas,para distraer la atención.son como los que roban las carteras, con una mano te distraen para que apartes la mirada y con la otra te afanan la cartera del bolsillo.

  4. La tercera Rocío de Essspaña,a pesar de ser cubana, tras la difunta Jurado y la Carrasco, es ni más ni menos que la Princesa del Pollo Frito ya que su lindo papá importó la franquicia KFC cuando el malísimo Fidel Castro le expropió la azucarera que le hizo multimillonario y le dio una patada en el culo a la familia.
    El moñoño matrimonio de franquistas vive en una casita de 500 m2 valorada en tres millones de Euros, seis veces más que la de Iglesias, y tienen viviendas, propiedades, cuentas y negocios a tutiplén.
    Ser rico o rica por herencia, como lo son estos dos que nacieron con una flor en el culo cada uno, no tiene ningún puto mérito.
    Lo que sí tiene mérito es que tipos y tipas de Vallecas o de Usera que ganan una mierda de salario, vegetan en infraviviendas y comen mortadela caducada los dias de fiesta, les vote a la parejita de facciosos esperando que les solucione la vida.
    Creo que eso es populismo fascista, pero ya no estoy segura de nada. Creo que Hitler consiguió llegar al poder con ese tipo de votos pero acabó suicidándose y estos dos españoles ejemplares están para quedarse. Es un país que les viene al pelo para medrar.

  5. Estoy casi seguro de que alguien actuará, como predijo Pablo Guerrero en sus «ecos de sociedad» hace 50 años. Aquí parece que el tiempo no corre. Tendrá sus elegantísimos defensores.

    «(…) un caballero enjuto
    de de cultura esmerada
    deposita un pañuelo
    en la mano enguantada
    diciendo:

    España y yo somos así,
    Señora»

  6. Oiga, a Rocío ni tocarle. Es una representante de un partido legal y democrático que representa a la hostia de ciudadanos madrileño/españoles y que pone en peligro su vida cada día para que disfrutemos de esta democracia plena dentro de la cual ha conseguido ya devolver la libertad al pueblo, que puede tomar cervezas tranquilamente mientras ella sigue forrándose .
    Si lo suyo fuera delito, los políticos, jueces, periodistas, Ana Rosa, tertulianos, curas y monjas, Leguina y Redondo etc.. ya hubieran saltado presas de la ira como hacían cada vez que Pablo Iglesias emitía una ventosidad.
    El pueblo calla. Rocío intocable. Ella y su santo esposo pertenecen a esa casta de españoles comodiosmanda que masacró a los españoles malos y echó a Iglesias al vertedero de la Historia y eso se agradece para siempre.

    1. Ya que nombras a Redondo, ayer se le nombró en el Intermedio de Wyoming porque parece ser que tanto él como Leguina apoyaban a Ayuso en las elecciones madrileñas. Parece mentira que políticos acabados como Nicolás Redondo, al que echamos de la política vasca hace tantos años cuando Ibarretxe le vapuleó en las elecciones, ahora se arrimen al caballo ganador a ver si hay suerte.

      1. Aparte de ocupar consejos de administración bien pagados, siempre ha seguido siendo representante del PSOE más sórdido, el de Felipe y Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *