Pablo, Teo, Cuca, Magent Rose & The Trifachiters

Dejar la sede de Génova para olvidar el pasado no significa que el corrupto Partido Popular se traslade a otro sitio para seguir haciendo lo mismo. La repetición de ciertas conductas lleva al PP a ese tipo de inercias.

Se dedican a destrozar discos duros de ordenadores a martillazos, presionar a funcionarios públicos o, como ahora se ha sabido, borrar las imágenes de las cámaras de seguridad de su -aún- sede central de Génova 13para impedir que la justicia accediera a las mismas y comprobara la veracidad de las visitas de empresarios donantes de dinero negro a la sede del PP. Todo un comportamiento que mezcla lo delictivo, lo bárbaro y lo chapucero.

No olvidemos que, ya en mayo de 2013, el juez que instruía la Caja B en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, dictó un auto mediante el que solicitó al Partido Popular el registro de visitas a su sede central hasta el año 2008, fecha en la que concluyen los Papeles de Bárcenas, con el objetivo de comprobar si los empresarios citados en la contabilidad manuscrita habían accedido a la sede. Un mes más tarde, en junio de 2013, el PP contestó al juez que no conservaba registro alguno porque la Ley de Protección de Datos les obligaba a su destrucción y que tampoco tenían imágenes de sus cámaras de seguridad porque eran borradas cada 30 días. De nuevo, mintieron al juez.

Así que el PP no acaba de superar todo ese chanchullo de corrupción «normalizada» que va a terminar con más de uno y de una en Soto del Real. Mientras, Pablo Casado no tiene otra más que intentar dispersar cortinas de humo para que se vea menos la mierda que tiene instalada en casa. Lo de los indultos a los presos políticos catalanes es un ejemplo de ello y, pese a las boutades de IDA, han hecho de ello un monotema. Ya no existe Ceuta…

Pero, hasta en esto de los indultos (tras el fracaso de su convocatoria de Colón y su recogida de firmas) vuelven a quedarse solos y aislados. Tras la postura favorable a dichos indultos expresada por instituciones tan «poco sospechosas» para el PP como lo pueden ser la Patronal o la Iglesia católica, solo les acompaña en ese tormentoso camino Magent Rose & The Trifachiters.

Vaya panorama el del corrupto Partido Popular… Pero el menor de «Los Alcántara» vive en una realidad paralela en la que solo le dan palmas Teo, Cuca, el minotauro y él mismo con su mismidad ante un espejo. Como para mirárselo seriamente.

35 comentarios en «Pablo, Teo, Cuca, Magent Rose & The Trifachiters»

  1. Parece que poner el espejo delante de la realidad produce sarpullidos , ¡ en fin que se le va a hacer ! Sería bueno que vayáis reconociendo que España como país no es ejemplo de nada ni de nadie , sobre todo en el aspecto democrático y culturalmente ….. sus conciudadanos, en general, no se caracterizan por tener un nivel alto en…. pero bueno ….vamos a dejarlo…. no se puede pedir peras al olmo. En cuanto a lo de pseudo nazi pues… no te lo tomo en serio, creía que tenías un poco más de nivel pero…., ya veo que eres un poco como Manolo el del Bombo . En el fondo con tu respuesta me estas dando la razón, ya que me recuerda un poco a eso tan cañí y tan español-franquista como «conspiración judeo- masónica»

    1. «Marca España» es un proyecto fallido… Un «ñordo» pinchado en un palo.
      Lógicamente, lo saben.
      Y, lógicamente, les hace pupita.

    2. Es cierto que lo de la conspiración judeomasónica es un invento del fascismo versión española; es decir…franquismo nacional católico.
      El pueblo español fue el único de europa que no se rindió de primeras a los movimientos fascistas de los años treinta. Les derrotaron en la urnas, intentaron, con sus errores, revertir la deriva de un país lastrado, cierto, por el antiguo régimen y el integrismo religioso y caciquil, y cuando el fascismo, que no ganó en la urnas, dió el golpe de estado, se le enfrentó y resistió durante largos años.
      Perdió. Claro. Fue traicionado por las pulcras y liberales democracias occidentales que firmaron con los fascistas europeos un pacto de no intervención y se pusieron de perfil cuando los fascistas sí intervinieron para ayudar a los golpistas (y bombardearon a la población civil en Gernika, en Durango…pero también en Málaga, Madrid, Gijón…las.masacres de Badajoz…etc, etc).
      Y también perdió porque mientras Madrid resistía y resistía durante años a diferentes embestidas…otros territorios no aguantaban ni medio asalto. Y esto no es un demérito de gudadis ni de milicias socialistas y anarquistas que se batieron el cobre, bastante hicieron, pero la realidad es que una mayoría de vascos o se pusieron de perfil o apoyaron directamente al servicio de los golpistas. Por eso el mismo 18/19 de julio del 36 miles y miles de carlistas llegados de todos los pueblos y caseríos de los alrededores se agolpaban entusiastas para marchar sobre las capitales impías defendidas, junto con gudaris..cierto, por maquetos socialistas y anarquistas.
      Pero la españa que intentaba sacar la cabeza perdió tras darlo todo porque no podía ganar…y tras perder…fue masacrada…casi exterminada…y con una represión mucho más salvaje en sitios de los que os descojonais…mientras aquí la alta burguesía industrial de mil apellidos vascos pactaba con los golpistas privilegios para sus industrias y una represión política pero mil veces menos cruenta que en otros lugares (en los que hubo una auténtica limpieza ideológica).
      Esta es la realidad que explica por qué no es del todo decente descojonarse de determinados pueblos y gentes, por muy étnicamente superior que se sienta uno.

      1. Mira que me repugnas tío. Te crees que eres el único revisionista de Hispanistan. Poca capacidad para juzgar a nadie tiene quien, si se hubiera visto en situación parecida, habría puesto tierra por medio con los calzoncillos cagados.
        O eso o hubieras aguantado como chivato. No te veo talla moral ni para VOX, que ya es decir. Insisto,me das mucho asco.

        1. Hombre! El pelotilla perrito faldero! Ya me extrañaba.
          ¿Qué? Que te habías quedado atrás ¿no? A ver si te iban a dejar si palmaditas en el lomo…tienes que hacer méritos.
          Buf…ten un poco de respeto por ti mismo. No hace falta que te arrastres tooodos los días.
          Ah…de argumentos para replicar lo que he dicho…ni uno, para variar, ¿verdad?
          Hale…que ya te has ganado el huesito de hoy. Qué lástima.
          Y qué fijación, además ¿no?

            1. Imagino que a los que tú llamas «los míos» les encanta que les llamen golpistas, fascistas y asesinos salvajes.

              Verás. Aqui cada cual viene de dónde viene y es, de alguna manera, producto de su origen y entorno.
              Mi padre fue hijo de una familia andaluza de adscripción republicana. Decir que eran unos muertos de hambre no dista mucho de la realidad. Pobres de solemnidad.
              Mi madre provenía de familia vasca burguesa (diría hasta de alta burguesía industrial de Gipuzkoa). Una parte de la familia derivó hacia el carlismo españolista (por simplificar; los que se sumaron a los golpistas) y la otra hacia el nacionalismo vasco. Mi madre era nacionalista.
              Cómo llegó mi padre a poder estudiar y terminar emparentando con la burguesía vasca es otra historia.

              La familia de mi padre al perder la guerra fue masacrada. Un hermano murió en el frente, otro fue fusilado en un penal manchego al acabar la guerra y dos de ellos pasaron 8 años en campos de trabajo y concentración.
              Su familia no pudo interceder por ellos. A mi abuelo lo buscaban también y tuvo que esconderse y mi abuela bastante tenía con vender las fundas de oro de su dentadura para dar de comer a sus otros hijos (excuso decir que les habian despojado de su pequeño negocio…su medio de vida).
              En mi familia materna cuando un primo de mi madre, de la rama nacionalista, se metió en los 60 en actividades «subversivas» y fue detenido, bastó que mi abuelo moviera unos hilos con amigos bien situados para sacarle del lío.

              Por eso pues me rebelo un poquito cuando veo que desde el nacionalismo vasco de habla así en general de los españoles como ser fascistas, vagos, chorizos…que poco menos que la guerra en euskadi fue una agresión de los españoles a los vascos, etc.
              Claro, entiendo que otros tengan otras referencias vitales que marcan su posición. Yo soy fiel a las mías.

        2. De todos…como sé que lo que de verdad te pone histérico (que es cuando sacas ese lado rijoso que da bastante repelús de «mi amol’ y tal y que ya superado el 99,999% de la gente) es la argumentación, porque no sabes por dónde te da el aire ni contestar ni una) te explico algo más.
          Los revisionistas tratan de justificar el golpe, de relativizar sus crímenes, de blanquear el fascismo…
          Sé que de comprensión lectora vas nada más que justito y te llevará tu tiempo pero a ver si consigues mostrarme una sola frase en la que yo haga eso.
          Pero es un hecho, un dato objetivo, comprobable (no hay más que saber mirar las fechas) que la resistencia al golpe en Euskal Herria se doblegó antes que en otras partes.
          Nuestro territorio fue la retaguardia. Aquí venían de permiso los soldados franquistas a descansar unos días antes de volver al frente en otros sitios..y nosotros les preparábamos los marmitakos y les escanciábamos el txakolí.
          Eso es así como también fue así que Franco se pasó toda su tiranía veraneando en Donostia por lo que territorio muy hostil no sería (toda esa gente que en las foros abarrota las calles brazo en alto al paso de su coche no eran extras ni los llevaban en autobús ni iban a punta de pistola).
          Esto es historia. Por supuesto que hubo mucha gente que resistió todo lo que pudo. Gudaris..socialistas…anarquistas…
          Máximo respeto y reconocimiento. Como otros muchos resistieron en otras partes. Y para doblegarlos…como ya avisaba Mola…la acción fue violenta en extremo y los fascistas españoles contaron con la ayuda de nazis y fascistas italianos.
          Pero también es un hecho que fueron más los vascos que lucharon en el lado franquista que en el lado republicano. Sobre todo si consideramos a los navarros como vascos. ¿Lo son o no? ¿O depende de para qué?
          En Leitza se reunieron tras el golpe de Franco miles y miles de carlistas más vascos que todos los de este blog juntos para unirse a los sublevados facciosos…y eso fue así.
          Y hubo represión y masacres y matanzas y cunetas como en todas partes porque los fascistas fueron salvajemente asesinos porque era la estrategia. Es sabido que probablemente pudieron acabad antes la guerra pero Franco quería una guerra larga y com golpes de efecto para en primer lugar afianzar su poder y posición en su bando y, al mismo tiempo, hacer «limpieza» en España, exterminar a la oposición. Durante y, más criminal aún si cabe, después de la guerra.
          Y seguramente un campesino muerto de hambre extremeño tenia más jodido salvar el pellejo que el hijo de alguien que siendo nacionalista, antes de la guerra tenía buena relación con vascos españolistas de derechas que ocuparon los puestos de poder tras la guerra, porque pertenecían a un mismo estrato social y económico, eran católicos y coincidían en misa..en negocios…etc.

  2. ? Pero somos bobos o qué …¿
    ? Quien pone en duda las tramas y tretas del PP ¿
    Otra cosa es que se salgan de rositas y riéndose de todo Dios.
    Uno de los que rompió los discos duros a martillazos, que estaban bien duros por cierto, se dio el último martillazo en el dedo gordo de la otra mano, claro… se cagó en Cristo y todos los Santos, que hasta hoy le duele, y esta cantando hasta la Internacional, por si alguno tenía dudas, pero … da igual…. haber quien le mete mano a la «Cospe «?
    Que no me jodan, que ya está bien, haber si se acaba esta historia, que acabaría con todos en la trena, o la mayoría.
    ? Pero somos bobos o que…. ¿ O por lo menos algunos de los que se presentan en este blog.

  3. El master que hizo Casado no debía incluir la asignatura de estrategia política.
    No sólo parece que le crezcan los enanos, con la Ayuso tirando de una manta, los empresarios y curas de la otra.
    Es que él mismo se ducha con aguas residuales: Ha registrado una moción en el Congreso para rechazar los indultos de los condenados en el procés. Hace falta ser nulo. Es que ¿cree sinceramente que va a tener éxito?. Con el rechazo de esa moción, que servirá para que 190 diputados – los mismos que apoyan al gobierno- respalden la decisión del indulto, convierte en no recurrible la decisión del ejecutivo, convierte lo que era una decisión discrecional del Gobierno, y por tanto recurrible ante la sala de lo contencioso administrativo del Supremo, en un mandato del Congreso, es decir de la representación del pueblo soberano, al Gobierno, que no tiene más remedio que cumplirla. Ya no hay recurso.
    Es muy didáctico, como siempre, el artículo de Pérez Royo sobre este tema en Eldiario.es.
    https://www.eldiario.es/contracorriente/regalo-pedro-sanchez_132_8045455.html

  4. Que fácil es engañar en un país ignorante que encima está orgulloso de estar atocinado por la mentira y banalidad, a una gran parte de su ciudadanía a la que les importa un bledo que sus políticos les engañen y roben con total impunidad, que encarcelen a políticos independentistas, que las puertas giratorias sigan funcionando a toda máquina etc…etc. .ah…pero que el soplapollas tatuado hasta la minga se vaya del Real Madrid eso si que es importante, muy importante, debate nacional……. Marca España.

    1. Esto sí es demagogia de saldo. Por ahí se habla de que el tatuado se va del Madrid lo mismito que aquí se habla de que el otro tatuado (de similar nivel intelectual y cultural que el otro) se ha fumado un puro en una terraza en Ibiza. ¿Marca Euskadi o Bizkaia?

        1. Si a mí lo que me dan vergüenza son los comentarios pseudo nazis.
          A mí hablar de un Estado, de partidos políticos, de sistemas institucionales, de cultura (o incultura) política, etc, etc, etc…en los términos de dureza que sean me parece estupendo.
          Que el único y exclusivo discurso de alguien (entiendo que por falta de recursos intelectuales para elaborar otro) sea el insulto sistemático a millones de personas a las que no conoces partir de estereotipos paletos (a estas alturas) pues me parece bastante nazi.
          Me puede molestar por todas las magníficas personas que conozco en Asturias, Madrid, Aragón, Andalucía, etc…pero eso es lo de menos. Es peor la vergüenza que me da, como vasco, ver a vascos decir estas cosas.
          Lo bueno es que todos esos asturianos, andaluces, madrileños…ya saben que la mayoría de los vascos no somos nazis como tú.

          1. Aquí parece que todos los vascos (menos tú) nos comportamos como nazis.
            Vamos a ver:
            No querer ver a tu «Roja» en San Mamés hasta que «Marca España» no reconozca la Oficialidad de nuestras selecciones no es ser nazi. nazi es no reconocerlas. Comprendo tu rebote porque el maketo de Manolo el del Bombo no pueda sentarse en mi localidad pero ten en cuenta que eso sale mucho más barato (iba a exigir la desinfección de mi asiento).

            No querer ver salvajadas taurinas en Vistalegre no es ser nazi. Nazi es ver ese macabro espectáculo de maltrato animal. También comprendo tu rebote.

            Nazi es erigirse en «Sociedad Civil» dependiendo dónde ocurra: Si el la transtorner Rosa Díez está bien. Si lo de a «Sociedad Civil» le añadimos «catalana» ya es nazi. También comprendo tu rebote.

            Lógicamente, en «Marca España» hay mucho más nazi que en Euzkadi o en Catalunya. Comprendo tu rebote pero nazi se llama a los nazis aunque te subas por las paredes en nombre de tus amigos asturianos, madrileños, aragoneses o andaluces. nadie discute que no sean magníficas personas. de no serlo, la extrema derecha tendría mayoría absoluta en tu piel de toro. afortunadamente, no es así.

            Para llamar a alguien nazi, deberías contar hasta diez. ya sabemos que quién no comulga con tu criterio es alguien carente de recursos. Los recursos (y la razón) siempre la tienes tú… Como «Marca España». Así os luce el pelo entre nazis y no nazis españolitos y norteafricanos.

            Ya ves que, ni a tocapelotas, ganas. España no gana en NADA… Ni en Eurovisión, ni en la Eurocopa. No nos metáis al resto en vuestro fracaso colectivo ni en vuestros complejines.

            Euzkadi vota bien.

            1. De todo lo que has escrito sólo se has tenido un desliz un poco nazi. Cachis. Sólo uno.
              Ah…un matiz. Manolo el del Bombo será (en su caso, que no lo sé porque no le conozco ni le he visto ni oido jamás hacer o decir otra cosa que tocar el bombo…ni meterse con nadie…no sé por qué tienes esa obsesión con el tipo) un garrulo, un paleto, un facha (que insisto…no lo sé)…pero un maketo…siendo valenciano y viviendo en Valencia (creo) no creo que sea. Pero…admito que el término es más tuyo que mío y tú serás más experto en maketos ya que lo usas para tratar de atacar a mucha gente.

              Como decía…ser indepentista no es nazi, ni lo es no querer que la roja juegue en euskadi, ni decir que los de Sociedad Civil son fascistas (yo también lo creo), ni tener la peor opinión del estado español, de sus déficits democráticos…absolutamente nada de eso es nazi.
              Lástima que al final (supongo que para intentar provocar) si hayas mostrado un poco de patita nazi usando «nortefricano» como intento de insulto.
              Tranquilo…sé por qué lo haces pero no te das cuenta de que no dejas de mostrar el posito racista (dejémoslo ahí
              ..no creo que seas nazi…racista sí eres) que llevas dentro y no puedes evitar sacar cuando te calientas (como en este caso).
              Es bastante mala idea tratar de avivar el odio entre los pueblos, entre las personas..insultando a millones de personas a quienes no se conoce por vivir en un país x o sentise de dicho país.

              Y además de mala idea…en el caso de un independentista…es una idea estúpido.
              Creo que ya está bastante demostrado que por las bravas (desde años de violencia hasta intentos de vías unilalerales de facto)…lo de lograr la indepencia está jodido. Por esas vías se habrá molestado algo al Estado (o…ni eso…esas vías han fortalecido a los españolistas más catetos y reaccionarios) pero se han perdido estrepitosamente todos los asaltos.
              Es cierto que no parece que por las buenas (reconocimiento de derecho a decidir y referendum y salida, en su caso, amistosa) no parece más fácil porque no parece que los españoles estén por la labor pero…eso…vosotros seguid insultándoles a diario y ya veréis qué bien.
              Cuánto más odio y incomprensión haya entre los pueblos, entre las personas, más difícil será un proceso soberanista. Eso lo saben bien los nazis españoles que por eso tratan de provocar a todas horas ya que saben también que, digamos los más torpes, les hacéis el juego.
              Yo…de lo que conozco…creo que además de la españa ultra y cateta hay una españa harta, formada, desencantada de todo, callada…que hace su vida y tira hacia adelante que puede tener la clave de un cambio necesario y creo que es bueno ir tendiendo puentes y complicidades con esa españa.
              Pero…vamos…como veais.
              Cuando te pregunten cuál es tu contribución a la independencia supongo que sólo podrás decir «yo insulto todos los días a los españoles en mi blog». Gran aportación.

              1. Luego lo leo…
                Lo del «desliz» es intencionado.
                ¿Es lo de llamar maketo a Manolo el del Bombo o llamar norteafricanos a tus conciudadanos de Ceuta, Melilla y el resto de Plazas de Soberanía?
                ¿Sabes lo que son Plazas de Soberanía?

                Si es lo primero, es una realidad.
                Si es lo segundo, también.

            2. Ah. Y por supuesto que Euskadi vota bien (dentro de lo delicado y no muy democrático que es decidir qué es votar bien o mal…va contra la esencia de una votación que se hace precisamente porque no todos coincidimos en que está bien y mal).
              Pero me atrevo a suscribirlo ya que gana el partido a quien yo voto en la mayoría de las ocasiones.
              Y…que no vaya a haber toros en Bilbao (no sé si los va a haber o no al final) me parece muy bien . Ya he dicho mil veces que nada justifica ese maltrato cruel y que deberían prohibirse. A ver si pronto conseguimos de desaparezca también de las fiestas más universales de la capital histórica de Euskal Herria (ya es broma macabra que unos festejos taurinos sean nuestra principal carta de presentación en el mundo)
              No consultes el manual de etiquetas, que no vas a encontrar nada.

          2. Parece que poner el espejo delante de la realidad produce sarpullidos , ¡ en fin que se le va a hacer ! Sería bueno que vayáis reconociendo que España como país no es ejemplo de nada ni de nadie , sobre todo en el aspecto democrático y culturalmente ….. sus conciudadanos, en general, no se caracterizan por tener un nivel alto en…. pero bueno ….vamos a dejarlo…. no se puede pedir peras al olmo. En cuanto a lo de pseudo nazi pues… no te lo tomo en serio, creía que tenías un poco más de nivel pero…., ya veo que eres un poco como Manolo el del Bombo . En el fondo con tu respuesta me estas dando la razón, ya que me recuerda un poco a eso tan cañí y tan español-franquista como «conspiración judeo- masónica»

  5. Si de verdad los españoles fueran tan patriotas como dicen ser considerarían como principal obligación acabar con la “CORRUPCIÓN”…y no seguir siendo “CÓMPLICES de los descendientes y herederos de una “DICTADURA IMPLACABLE… POLÍTICA- SOCIAL y ECONÓMICAMENTE” que trajo como consecuencia que una inmensa mayoría de los demás “PODERES hayan y sigan PREVARICANDO”, tanto en el pasado como en el presente, al convertirse en sus socios, para lograr beneficios propios…y solo existe una cura para la “CORRUPCIÓN”…la “TRANSPARENCIA”…no hay otra.
    Lo peor de una sociedad manipulada por la política, es ver a pobres defendiendo a ricos culpables de su pobreza. Si votas a ladrones eres tonto de cojones. (Coelho).

  6. Ha trascendido en medios generalmente mal informados que el forense y antropólogo Francisco Echeverria se habría introducido subrepticiamente, nada menos, y con nocturnidad en los sótanos de la sede del partido corrupto con la colaboración de uno de los conserjes que se ofreció a ello porque según él «aquí todo dios se deja querer ¿por qué no lo voy a hacer yo?
    Durante la superficial exploracion, el doctor Echeverria localizó una puerta que comunicaba directamente con las cloacas del estado, un pequeño despacho que al parecer era ocupado por Villarejo, un txoko con bodega que era utilizado por un nieto de Franco para celebrar fiestas ilegales durante la pandemia, el desaparecido brazo incorrupto de Santa Teresa que llevaba Franco a todos lados, una sala equipada para prácticas sadomaso con una foto tamaño natural de la Cospe vestida con traje de cuero, cajas de sobres tipo B, miles de fake news listas para ser distribuidas y el esqueleto de un famoso empresario que al parecer no quiso apoquinar para la causa y del que se creia que habia huido a Panamá.
    Junto a todo ello, encontraron también una capilla dedicada a San Judas Patrón de los Intermediarios con un altar plagado de fotos de imputados del partido, rogando una oración por ellos.
    El forense y el conserje corrupto tuvieron que salir huyendo al ser sorprendidos por treinta gatos y una señora mayor que decían ser de Unión 78 y que podria ser la mismisima Rosa Diez que sería la guardiana eterna de los santos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *