No se puede ser más cutre y casposo

A los cayetaners de las juventudes del corrupto Partido Popular, liderados por esa portento que se hace llamar Bea Fanjul, no se les ha ocurrido otra cosa que organizar un fin de semana de borrachera y capea en defensa de «la fiesta nacional«.

No se me ocurre una reivindicación de la salvajada de la tauromaquia más cutre y casposa. La programación del evento lo dice todo:

«UNA CAPEA NACIONAL organizada para todo el mundo!!!»
🗓 domingo 31 OCTUBRE
📍 CÓRDOBA – Hacienda Vallehermoso – Carretera de Trassierra, km 2,3.
🕒 13:00-20:00 (7 horas de capea)
➕ AUTOBUSES del Centro de Córdoba hasta Hacienda Vallehermoso (15 mins). IDA Y VUELTA
➕ PICOTEO 🍟🥪
BARRA LIBRE (🍻 y 🍷)
➕ REJONEO 🏇🏽🐂
➕ 3 VAQUILLAS CON OPCIÓN DE GRAN PRIX 🐂🐂🐂
➕ COMIDA; ARROZ 🥘
BARRA LIBRE DE COPAS🥃 (desde 16:30h hasta las 19:45)

Si el cuerpo no está cansado opción de continuar la fiesta por el centro de Córdoba. OPCIÓN de CONTRATAR ALGÚN SITIO
💵 POR TAN SÓLO 47€
💵 PROPONEMOS venir todo el puente a conocer y disfrutar de la ciudad de Córdoba. Dependiendo de las personas que estén todo el puente, se organizaran actividades; ruta de la tapa, cata de vinos, actos culturales, visitas etc.

Contaremos con reservar una discoteca para el VIERNES!
ALOJAMIENTO: LIBRE ELECCIÓN (consejo airbnb, booking, etc.)
¡RECORDAD CÓRDOBA ES CIUDAD TURISTICA!

VEN, CONOCE GENTE, DISFRUTA, VIVE UNA EXPERIENCIA, VEN A LA MEJOR CAPEA DE ESPAÑA!!!¡TE ESPERAMOS!»

Poco se puede añadir: Espectáculo de maltrato animal y borrachera asegurada. Por simple compasión humana, les recomiendo que beban después de hacer el cabra con los animales porque, como sea al revés, alguna o alguno se va a partir la crisma a los sones del himno de «Marca España» horrorosamente interpretado por Marta Sánchez.

Pues nada, a darle al frasco como en las terracitas de la libertad de IDA. Por cierto, los que en pleno confinamiento aporreaban las señales de tráfico con palos de golf en el «obrero» Barrio de Salamanca, convocaron ayer (en El Retiro) una concentración contra las molestias que les generan esas terracitas de la libertad.

¿En qué quedamos?
¡No será que, en el fondo, esa acomodada gente no cree para nada en «la libertad«?
¿A setas o a Rolex?

15 comentarios en «No se puede ser más cutre y casposo»

  1. Esta organizadora de eventos culturales muy formativos y pedagógicos, que son muy interesantes y muy mucho españoles, como es ella misma. Los toros, la juerga, la barra libre y el cachondeo botellón. Así es Bea Fanjul, una chica muy formada ( que lo que es, es una rampa, como la mayoría de los de su cuerda ) que en su curriculum dice: está formada en la Universidad de Deusto, estudió Administración y Dirección de Empresas, pero nunca terminó la carrera. O sea igual que yo, que he pasado muchas veces por la Uni de Deusto, pero no se me ha pegado nada, ni de Derecho ni de Administración de Empresas, ni ná.
    También dice, que nunca ha pelado una patata ( claro, en el «Monterrey» ponen unas totillas muy ricas ). ? Donde quieren llegar, con esto de los toros y las costumbres fachas y ridículas que tienen un rechazo de una mayoría que no se sostiene ¿ Es para hacer solo ruido ?

  2. Pues dirás lo que quieras Iñigo Landa, que sinceramente no sé quién eres y te haces llamar periodista, o como mínimo blogero. Uno más del rebaño de Sabino, en definitiva.

    Ni soy defensor del PP, ni de ningún partido, la política en general ha perdido mucho nivel, pero vamos, que muy aburrido tienes que estar para en tu tiempo libre opinar lo que hacen o dejan de hacer los chavales del PP.

    Vamos a preocuparnos un poquito más, tú y tu periódico, de los problemas reales de los vascos y vascas que no son precisamente las capeas del PP. Que ya tenéis un tufillo un poco feo a sectarismo, y aunque os creáis que si, a la gente de a pie no nos gusta nada esta doble vara de medir.

    Por último, tanto que te quejas de la tauromaquia, me encanta ver como tu partido no le pone ni un pero a la Plaza de Toros de Vista Alegre cuando se llena en fiestas de Bilbao.

    Otra recomendación: piensa un poco antes de escribir. Un saludo!

    1. Yo tampoco sé quién eres tú, pero de lo que puedes estar seguro es que no me hago llamar periodista, sencillamente, porque no lo soy. Soy jurista. Tú dices no ser de ningún rebaño. Mejor, porque ya somos dos.

      Aburrido tampoco es que esté, pero esos «chavales del PP» serán, en su día (si alguna vez no le ilegalizan por corrupción), dirigentes de esa formación política.

      Yo creo que el partido al que te refieres no tiene postura sobre el particular, es decir, unos son taurinos y, otros somos antitaurinos. Es lo que tiene un partido socialmente transversal. Por ello, si algún día se hace una Consulta Popular (vinculante o no), ya te adelanto que mi voto sería a favor del cierre y clausura de ese antro.

      Un saludo.

    2. Borja o sssea eres genial, qué pasote, vaya zasca, ¿vale? Yo soy del «rebaño de Sabino» y tú eres un mindundi de una cuadra de asnos, con perdón de tan sufridos animales.

  3. Quizás la desbordante alegría de los neopijos del viejo partido corrupto esté justificada.
    Los socialistas,o así, han sumado ayer a sus filas a Mr. X y a Patxi López. Un partido con esos dos tipos dando lecciones de respeto a los DDHH y de inteligencia es tan fiable como una cobra embarazada en un día de bochorno.

  4. Auténticos descendientes del Cid Campeador y los matarifes medievales que forjaron el imperio español. Sólo les falta la bendición de algún capellán pederasta.

  5. Vomitivos. Mucha gomina y poco cerebro. Pijis de cuna y quieroynopuedos.La extinción de especies animales debería ser un poco más selectiva.
    Ojalá se les pegue la paella.

    1. Que no se te olvide el móvil con una tarjeta de memoria con mucho espacio… seguro que las borracheras y los revolcones (de todo tipo) van a ser legión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *