Formas de pegarse la gran vida sin pegar un palo al agua

Ahí les tienen en el Hipódromo de la Zarzuela a «Vickyfé» y su novio, el Dj Jorge Bárcenas, apostando al caballo que les haya dicho «Froi el binguero» por Whatsapp. Como vemos en la fotografía, se protegen del bicho de la COVID-19 de esta manera porque por alguien les ha dicho que, también, puede contagiarse por la barbilla y, al parecer, se lo han creído. Si les hubiesen dicho que se contagia por el pelo, tendrían la mascarilla de peineta.

Y es que, dónde no hay mata, no hay patata y, si tenemos en cuenta los antecedentes genéticos de la nieta del emérito fugado y la del otro chindasvinto (que es como Paquirrín sin visera hacia atrás y con look cayetanner), concluiremos que, entre los dos, no llegan a sumar media neurona.

Pero eso de las neuronas de este par de vividores no afecta al bolsillo de la Ciudadanía. Lo que afecta  es que se hayan emancipado (¿como la inmensa mayoría de las y los chavales españoles de su edad?) y que hayan decidido independizarse para vivir juntos, por unos 5.000 euros al mes. en un nidito de amor de lujo en pleno Paseo de la Castellana de Madrid (una de las zonas más exclusivas y costosas de la capital del reino de su tío, y por donde suele cagar una cabra, o donde se quedan colgados de las farolas los paracaidistas)

¿En qué trabaja la hija de la duquesa de Formentera?, ¿Quién le paga sus carísimos caprichos? La polémica está servida: ¿Cómo puede permitírselo. sin oficio ni beneficio? ¿Le sueltan pasta opaca desde Zarzuela o desde los fondos reservados de algún Ministerio? El jaleo es que la nueva vida de la sobrina de Felpudo Sexto está levantando ampollas, incluso en los monárquicos, Hasta ahora, la dueña del cerdito vietnamita con correa rojigualda, residía con su madre pero quiere iniciar una nueva etapa a lo grande.

El inmueble en cuestión está en la citada Castellana, tiene entre 400 y 500 metros cuadrados y cuesta la predicha friolera de 5.000 euros al mes. Tiene portero, seguridad privada (y, a partir de ahora seguridad pública), dos escaleras, una de servicio y una noble, además de calefacción central y patio interior. Además, solo hay dos vecinos por planta, por lo que dispone de mucha intimidad.

Tras conocerse este nuevo dispendio a la chepa de las y los contribuyentes, muchos se preguntan (nos preguntamos) quién paga ese alquiler. Recordemos que la hija de Marichalar el del patinete no trabaja y la profesión de Jorge Bárcenas no parece suficiente para poder hacer frente a tal cantidad.Expertos en la materia aseguran que el caché del Dj por sesión sería de unos 200 euros, y tampoco es que «pinche» todos los días… Se calcula que su sueldo mensual rondaría los 3.000 €, así que no le llega ni para empezar. Quizá, por mucho que le contrate V 0x para sus pachangas fascistas, cuente con patrimonio propio, o Elena ayude a su hija con las mensualidades. Pero estamos en las mismas. ¿De dónde saca la pasta la infanta de limón?

Resumiendo: La parejita se ha mudado a este pisazo deluxe lleno de comodidades que nadie sabe quién lo paga (El precio de venta del «nidito» sería de un millón y medio de euros). De esta forma, se vuelve a poner sobre la mesa cómo esta ultra consentida puede llevar esa vida sin tener ningún ingreso conocido.

Lógicamente, le llueven las críticas en las Redes Sociales (de las que pasa olímpicamente porque soy una «Borbona» y no doy explicaciones porque yo lo valgo). Incluso algunos políticos han dado su opinión sobre el tema incendiando el debate. Como suele suceder en las Redes, algunos internautas han tirado del sentido del humor creando hilos desternillantes y muchos memes. Como diría la niña de aquel famoso vídeo viral: «La que has liado, pollito«.

Y mientras todos opinan en Twitter y fuera de él sobre el nuevo piso de 5.000 euros de Vickyfé, ella sigue a lo suyo. No olvidemos que también hace que estudia Empresariales en un centro privado que cuesta 20.000 euros al año y que su día a día es de lo más Vip. En su nuevo hogar, desde luego, espacio le sobra y armarios seguro que también. En ellos podrá guardar su colección de bolsos de lujo entre los que se encuentra el Neverfull Monogram de Louis Vuitton (que cuesta 1.120 euros), el modelo 2.55 de Chanel(una pieza de coleccionista a la venta por 5.800 euros), y varios modelos de Zadig et Voltaire.

Ciertamente, como su tío-reo Urdangarin, no hace otra cosa más que lo que ha visto en su casa, que es hacer lo que se le ponga en el higo, no dar explicaciones, y reírse a la puta cara de la Ciudadanía que paga sus dispendios y los de toda esa familia-banda designada a dedo por el genocida Franco. ¿Cómo no va ir a los mítines de fascistas y ultras?

¿Alguien en su sano juicio haría una reverencia ante este par de jetas? Pues sí. Hay quién las hace… La más reciente que recuerdo fue la del gafe Pablo Casado, el aún presidente del corrupto Partido Popular.

Esperemos que no le dé por llevar al portal del pisito a Dibelunga, una yegua negra que le regaló el yayo con dinero asquerosamente negro.

4 comentarios en «Formas de pegarse la gran vida sin pegar un palo al agua»

  1. No he leído nada, ya que supongo que hablarás de los Borbones que (Salvame delux o como se diga capitulo 47 de la MCX temporada), conozco a unos cuantos políticos VASCOS que no han pegado un palo al agua, alguno tiene un blog por aquí cerca.

    Y de los cargos de confianza que esta plagado este país (Vasco) ni te digo, de puestito en puestito como el alkate de tu villa.

    Me callo porque me da para una serie más larga que Walking Dead pero con zombis de verdad.

  2. Esta banda de Pandilleros Macacos consagrados por el régimen se mantienen, gracias a la ayuda económica del fomento de Cantera Juvenil del Club Cortesano Madridista, (Dueños de toda la liga de hispanistan) del deporte muy castizo, de vivir como parásito social, como Figurantes de Linaje Hereditario a Perpetuidad, de los Bienes Gananciales saqueados por méritos de guerra Nazi-Fascista a todos sus sometidos «perdedores» de esta península desde 1939….

    Es fauna endémica, que los organismos animalistas, del poder bipartidista españolista (PPSOE), consideran vitales como «mascotas» para su propio disfrute y existencia de partidos políticos en hacer creer, que sin estas bestias tan escasas en el mundo, aquí por naturaleza de raza «propia» política Ultra-españolista Supremacista, deben ser mantenidas, por exigencia de ellos, «Amos» ideológicos Patriotas Partidista acomodados bajo este trono del Reino FrankiBorbonico, y así evitar así mismos, desaparecer como especie de Partidos Políticos europeos cortesanos, diestros cómplices, como grandes estafadores de charlotadas cómico toreras, de una supuesta Nación,… con Nacionales mesetarios, que desde que Roma invadió, son continuos bandoleros apátridas, dando volteretas en la jungla del ancho Mundo, entre Paraísos Fiscales, y sin parar…hacen…
    ¡¡¡ «me lo llevo.. porque me toca», !!!.

  3. Forman una linda pareja. El parecido físico de ella con su bella mamá y la carita de inteligencia de él, que parece haberse tragado una mosca, son la viva imagen de la España joven, triunfadora y emprendedora. ¿Quién tiene los santos ovarios de meterse en un alquiler de 5.000 euracos cobrando 3.000? Eso es puro emprendimiento, I+D+I+i y marca el camino a seguir a esa juventud desnortada que cae en el vicio de los pisos compartidos o en el de vivir a los 40 en casa de papi y mami.
    La monarquía parlamentaria, el régimen constitucionalista, el socialismo gobernante y la igualdad de todos los españoles ante la ley se ven fortalecidos con actitudes así. Ejemplares.

  4. Ambos jóvenes glamourosos son admirados por tiktokers, influencers, instagramers, cayetaners, podcasters y espectadores de SALVAME. O sea que cuentan con un soporte social importante como representantes del sector de ricos por herencia, que es una forma cómoda de hacerse con pasta para vivir a todo trapo.
    Evidentemente alguien que tiene la sangre azul, aunque sea un poco desteñida, y comparte el Acido Desoxirribonucleico con reyes eméritos, reyes en ejercicio, Infantas de Essspaña y Marichalar no podría vivir en un piso de alquiler social rodeada de gente mal vestida y que vaya Vd. a saber qué come.
    Hay que ser conscientes de que su abuelo llevó la democracia a España y eso, comisiones aparte, es impagable.
    Mucho más asco me da que el socialista Felipe González viva en un piso parecido gracias a la fortuna amasada con sangre, poco sudor y muchas risas.
    Al menos Vickyfe nunca ha ordenado asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *