Solidaridad socialista

Don Emiliano García Page tiene nombre de señor poderoso de la España vaciada, pero es el mandamás de la «histórica» Junta de Comunidades de Castilla La Mancha aunque él, en la intimidad, siga llamándola Castilla La Nueva.

Este ilustre socialista, con cara y hechos de ilustre pepero, siempre ha estado en punta en la eterna lucha española contra la insolidaridad de loj vajcoj hacia el resto de personas humanas del Estado. Sólo con mencionarle a García Page el egoísta y ultrajante Concierto Económico Vajco se le pone cara de abascálido y entra en parada cardiorrespiratoria.

Demostrando que las ideas se afianzan con hechos, su Junta castellano-manchega, en un rasgo de generosidad con la sufrida clase social superior, contribuyó como espónsor, o sea el que suelta la tela mayormente, del fiestón de cumpleaños de Tamara Falcó, adorable hijastra del fachaperuano Vargas Llosa e hija de sangre de Isabel Ferrero Rocher «la Momificada«, a la que hubieran envidiado los embalsamadores egipcios.

La niñita, que quiso ser monjita, cumplía sus primeros cuarenta añitos rodeada de gente rica hasta un total de 150 pijos que jamaron y soplaron hasta altísimas horas de la madrugada, con la felicidad que da el no pagar un Euro por nada.

La prensa rosa fucsia (diferente de la rosa chicle más conformista y pelota), dice que la bacanal fue muy clasista en la elección de invitados y en el trato a los inferiores, o sea la gente vulgar y fea como camareros y camareras, periodistas pesados y gente sin clase.

Digno de vítores y alabanzas sin par el ejemplo del socialista con cara de pepero al financiar parte del festejo junto con TELVA (antes los socialistas leían EL PAIS y ahora TELVA y VOGUE) y con cargo al capítulo de los Presupuestos de Castilla-La Mancha que se dedica a ayudar a los ricos con el dinero que se quita a los pobres.

Y no como loj vajcoj, que se gastan lo suyo y lo de los demás en AVES, médicos, maestros y otras vulgaridades por el estilo. Los ricos necesitan la solidaridad y el respeto de los plebeyos.

Hablando de la yetset, desde aquí nos solidarizamos con Cayetano Martínez de Irujo al que un caballo, seguramente de obediencia comunista, derribó en un festejo equino para jinetes y jinetas de alta alcurnia celebrado en Madrid, pegándose el noble una vulgar costalada que ni el más plebeyo de sus criados se merecería.

Los nobles también lloran, sobre todo cuando les cortan el pescuezo o el caballo les juega una mala pasada.

NOTA NECROLÓGICA:

Ha fallecido Olghina de Robilant, primera churri del emérito y pionera de la Dolce Vita, o sea, tocarse las gónadas todo el rato a gastos pagados. Para la difunta, Juan Carlos «era soñador, infiel y enamoradizo, como todo español«.No sé qué opinión tendría sobre eso Sofi «La griega«, pero me lo puedo imaginar.

No es por ser agorero ni nada por el estilo pero, si las novias de tu ex rey ves palmar, pon al fugado a remojar…

12 comentarios en «Solidaridad socialista»

  1. Artículo de hoy.
    Hoy le toca a García Page. Lo importante es escupir odio. Y hablas de Vox? Cual es la diferencia entre ellos y tú? En odio, tú les ganas, que ya es decir.
    Por cierto; G.Page es abogado .Como tú…
    Saltas como un pollo si cabeza de un personaje a otro sin ton ni son.
    Eres incapaz de hacer un artículo completo sobre cualquier tema. Te viene la vena y no eres capaz de trabajar 10 min. seguido en lo mismo. Entre eso y la limpieza ideológica que vía censura haces sistemáticamente, has conseguido lo que siempre te ha gustado: pensamiento y opiniones únicas.

    1. Artículo de hoy visto desde una Casa-Cuartel…

      Sí. Hoy le toca a García Page. ¿Y? Lo importante no es escupir odio. Eso se lo dejo a él. Te recuerdo aquélla célebre frase de interfecto: «Los esforzados ganaderos castellanos y los sacrificados agricultores andaluces pagan el ‘cuponazo’ para que los vascos tengan una buena educación y una sanidad a cuenta de su sudor». De enmarcar.

      ¿Yo hablo de V 0x en este artículo? No pegas una, aunque tampoco sé cual es la diferencia entre ellos y tú. En odio, tú les igualas, que ya es decir.

      Por cierto, Page es abogado. Yo no. ¿Y?

      Dices que salto como un pollo si cabeza de un personaje a otro sin ton ni son. Eso se debe a que mi blog es muy variado. Quizá tú seas incapaz de hacer un comentario completo sobre cualquier tema (que no sea aludiéndome). No te preocupes: Se cómo se funciona en la extrema derecha y en los cuarteles.

      Te viene la vena y no eres capaz de trabajar 10 minutos seguidos en lo mismo para hacer un comentario con fundamento. Entre eso y la limpieza ideológica, que vía «Ley Mordaza», llevas a la práctica sistemáticamente, has conseguido lo que siempre te ha gustado: Pensamiento y opiniones únicas… Como lo de la Una, Grande y libre que has mamado desde que naciste.

      Mucho ánimo. A este paso te van a dar otra medalla de hojalata y distintivo blanco por tocarte los huevos todo el día a cuenta del…. CUPO.

      1. Iñigo este tipo me hace sonreir. Es un bonito acto de solidaridad de los abascálidos con los felipistas (x) . Mantenlo siempre en el blog porque en tiempos de desgracias reirse de alguien atempera el dolor. Y mientras maneje la tecla y no el fusil o la bolsa, ni tan mal.

  2. Caustico no te pierdas en el Confidencial la inquina de Zarzalejos contra casi todo lo vasco, me divierte cuando hace malabares para ser
    Monarquico y no Juancarlista, en España le ap`lauden, es uno de los suyos, a nosotros hace decadas que no nos engaña, ni su padre lo hacia, que familia.

  3. Todos sabemos que una gran parte de los llamados «barones», no entiendo un adjetivo tan de clase para un partido tan supuestamente»de la calle», son unos falangistas reconvertidos, o no reconvertidos en algunos casos, el Bono, el Page, el Leguina, el Ibarra, el Jauregui/Palacios (rey de la cal viva) y así hasta un largo etcetera.

    Eso sin contar con los miembros de la organización terrorista GAL, como Mr. X González, «Auzoa Berri», y varios ex-gobernadores civiles

  4. Ten en cuenta que ellos son los dueños de todo lo que hay en el estado español y no pueden soportar que haya algún bolsillo en el que no puedan meter mano (eso les pone de los nervios). En cuanto a algunos «socialistas», Page, Bono, el «bellotari «, Lambán , el de Vigo, el de la patada en la puerta , etc . No tienen ni la cara.

  5. «Vivo sin vivir en mi y tan alta gloria espero, que muero porque no muero» Esta maravilla del misticismo que fue trending topic entre los cristianos gracias a Santa Teresa de Jesús, me ha venido a la mente tras leer y oir sobre la asamblea de mi partido del alma celebrada este finde.
    No tengo ni puta idea de la relación que tiene con lo allí tratado. Quizás mi alocado inconsciente ha ligado el break dance allí bailado, la nueva App externalizada y el discurso del señor Ortuzar con mis perturbadas ensoñaciones de llegar al Paraiso de una Euskadi independiente y he comprobado que la nueva variante de la politica vasca me confunde y por tanto me sumerjo en la oración. ¡Eli Eli lema sabactani!! o sea ¡Padre por qué me has abandonado! dijo Jesucristo en la cruz del Gorbea. Amén.

  6. Ya no me asombro de nada el psoe tiene poco de socialista y la única verdad de sus siglas hoy por hoy es que es Español muy Español y que tiene mucho pijo haciéndose pasar por izquierdista para mantener asiento , No nos extrañe que algunos según estén las cosas se pasen al otro lado por una silla segura

  7. El digital ultraderechista EL CONFIDENCIAL informa con inmensa satisfacción proporcional al tamaño de las letras de que Sánchez exigirá a la pérfida CAV el pago de 1.000.000.000 de Euros adicionales al cupo para cubrir el déficit de la Seguridad Social. Dan a entender los poceros y voceros del españolismo más rancio que el PSOE no necesita del PNV ya que dispone de BILDU cmo nuevo comodín.
    Se hace extraño que un medio de la caverna demuestre tanta alegría por un decisión de los comunistas bolivarianos que ocupan Moncloa ilegalmente según la fachenda. El odio hace extraños compañeros de cama.
    Esperemos a ver si es cierto porque en la mayoría de las informaciones del periodismo nacionalista español siempre existe la duda razonable.
    Y esperemos a ver si BILDU, cuando se instale en Ajuriaenea con Andueza de Lehendakari consigue la transferencia de la puta caja única. Aunque palmemos, que lo gastemos nosotros. Jua jua jua..por no llorar.

    1. Andueza jajajaja, ¿que te ha recetado el médico?, yo quiero.

      El presidente regional, el sr Urcullu, tiene el apoyo a toda prueba de Andueza, la cara caballo y su señor, el bombero torero del Ayuntamiento de Bilbao.

      La casta del lamado PSE, o lo que es lo mismo, el PSOE de provincias, vive a cuerpo de rey con el PNV.
      No se van a pegar un tiro en el pié como Froilan de todos los Santos, aunque sean monarquicos, perdón Juancarlistas, perdón otra vez Felipistas…Leonoristas, Cristinistas, Elenistas..

  8. Hace tiempo me suscribí al digital InfoLibre; no duré mucho. Un buen día empecé a leer un artículo de uno de sus supuestos «progres» opinadores habituales, Luis Arroyo, sobre el Concierto vasco. Tras unas peroratas sin sentido, soltó esta perla: «Así, el esforzado ganadero castellano y el sacrificado campesino andaluz, están pagando los buenos sistemas de educación o sanidad vascos». No pude leer más del artículo ni aguantar más la suscripción de un medio que mantiene a esta gente. Me di de baja de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *