Nuevas revelaciones

Aquejado de una pertinaz verborrea y harto de andar todo el día de juzgado en juzgado con la gorra y la carpeta tapándole la cara, el ex-comisario Villarejo hace una cascada de declaraciones a cada cual más sorprendente y que, de tomarse en serio, pueden poner en peligro (otra vez) la sacrosanta unidad de «Marca España» y provocar el regreso de Filomena a Madrid:

La principal preocupación del emérito fugado es la de no poder pulirse toda la pasta que tiene porque Abu Dhabi es aburridísimo y entre el presupuesto español y los amigos jeques lo tiene todo gratis. Le comentó al comisario que supone una desilusión tras una larga vida de duro mamoneo. Total, pa ná.

Bego, la esposa del presidente Sánchez mantendría una tensa relación matrimonial con su marido porque éste le promete o jura cosas que luego no cumple, tales como sacar la basura, pasear al perro o dejar de soñar en voz alta con Alberto Garzón.

Isabel Díaz Ayuso, conocida como IDA, sufre una extraña enfermedad que le impide decir la verdad, lo cual le plantea serios problemas cuando acude al médico o al confesionario de la iglesia del barrio. Ella en cambio no sufre porque la realidad es la suya, ¡No te jode!

Pablo Casado en realidad no es así. En su temprana juventud consiguió un doctorado en Interpretación Escénica por la Universidad de Aravaca y, tras una buena actuación contando haciendo monólogos en el casting de Génova, Aznar le puso provisionalmente para encargarse de decir chorradas y entretener al personal, pero ya no hay quien se lo quite de encima.

Los ujieres del Congreso están hartos de Santiago Abascal porque cuando no hay sesiones aparece a menudo a caballo y disfrazado de guardia civil con bigote y se sienta en el lugar de Sánchez, mientras Macarena Olona, desde la bancada le grita ¡Presidente, Presidente! y ¡Se sienten, coño!

Montapollos Arrimadas ha sido detenida ya en numerosas ocasiones en Madrid por arengar a los españoles en su lucha contra los secesionistas, desde lo alto de La Cibeles y a altas horas de la madrugada, mientras Vargas Llosa le aplaude.

El ex-presidente Aznar, o Ánsar ha manifestado a sus más íntimos que consigue multiorgasmos tántricos con el simple hecho de mirarse al espejo. Le sucede desde que estuvo con Bush (hijo). Se le pasan en cuanto aparece la Botella.

Y poco más… Por estos lares, aunque ahora no lo parezca, Carlos Iturgaiz fue en su juventud un auténtico prodigio de la física cuántica aplicada a la biotecnología, tras recibir un doctorado virtual en Massachusetts pero, después de varios años con Mayor Oreja mano a mano y otros tantos de europarlamentario en Bruselas alimentándose -cuando iba- de mejillones hervidos, se quedó como está ahora, el pobre.

En su momento el antiguo CESID siguió día y noche los pasos del Lehendakari Urkullu pero todos los agentes que intervinieron en el operativo terminaban ingresando en órdenes monásticas seducidos por su ejemplo y no era plan.

Otegi sigue queriendo ser de mayor Lehendakari, Doña Gorrochategui se dedica a las mesas de recogida de firmas, y el tránsfuga Garrido sigue con pajarita.

5 comentarios en «Nuevas revelaciones»

  1. Pues fíjate tú la cantidad de noticias que hay cada día que pueden entretener al personal tanto como un chascarrillo macarra del amigo de Ana Rosa.
    Asi por poner un ejemplo, es tal el grado de internacionalización de la delincuencia que esta semana en Gasteiz han detenido a dos ladronzuelos que eran ciudadanos de Mongolia y no es broma.
    Quizás más extraño aún que el hecho de que estos dos inútiles vinieran hasta aquí a mangar, es el de que la poli localizó un traductor de mongol en pleno Gasteiz. Ahí queda eso.
    De acuerdo que cuando hace frío el clima de Ulan Bator y el de Gasteiz son similares, pero es muy jocoso.

    1. Lo mejor es la pena que les han puesto , al cabecilla con antecedentes en la Comunidad Valenciana 8 meses de prisión que han quedado en suspenso si no vuelve a delinquir en tres años , y a sus dos cómplices a seis meses que también han quedado en suspenso si no reinciden hasta el 2024.
      Me recuerda a la sentencia contra una banda de rumanos que atracaban a gente en la autopista del Mediterraneo y a los que les impusieron una orden de alejamiento de ¿ 20 kilómetros ? de la misma.
      Teniendo a jueces como estos , Vox tiene la alfombra puesta en Madrid , en Gazteiz y donde quiera .

  2. Yo creo que en su momento el antiguo CESID siguió día y noche los pasos del presidente regional, el Sr. Urcullu, pero todos los agentes que intervinieron en el operativo se dieron cuenta que con el y el PNV, la integridad del «Imperio» estaba asegurada.

    Que todo estaba atado y bien atado

  3. No estaría nada mal que Villarejo firmara una exclusiva con DEIA para animar un poco el cotarro con sus «relatos».
    Daría así un empuje al diario actualmente centrado en interesantísimos artículos sobre el número de calles que tiene Bilbao, si son más ricas las acelgas de Fruiz o de Gernika, la asistencia del alcalde y los concejales a inauguraciones de farolas inteligentes, bidegorris suicidas o presentaciones con lunch de start ups de comida tibetana. Sumemos la tercera parte de las páginas dedicadas al deporte y otra tercera parte a la cocina y los cocinillas. Mientras el termómetro marca cero grados le llena a uno de orgullo y satisfacción ir hasta el único kiosko que queda en el barrio a desembolsar 2,10 Euros para conseguir un ejemplar sabatino antes de que las ávidas masas lectoras me lo quiten de las manos. Todo sea por algunos buenos profesionales del periodismo que resisten y le dan cierto empaque ante la marea de simplezas y la falta de chicha del capitán del Euskotitanic periodístico. Gure Lurraren Deia ¿o no?

  4. «Euskal Nazioaren hondamendi demografikoa».
    «Hecatombe demográfica de la Nación catalana».
    «Hecatombe demográfica de la Región gallega».
    «Hecatombe demográfica del Reino español».
    Ahora mismo, lo que diga el excomisario Villarejo, con decenas de años de cárcel pesándole encima, está incluso por debajo de la credibilidad que pueda tener «el pequeño» Nicolás.
    Indulto para el expresident Carles Puigdemont y otros políticos catalanes.
    ¿Indulto para el excomisario José Manuel Villarejo?.
    «Próximos 500 años de unión plurinacional del Reino español».
    «Próximos 500 años de Gobiernos del PNV en la Nación vasca».
    «Derrigorrezko elebitasuna (Euskara/Español) hurrengo 500 urtetan euskal Nazioan».
    «Próximos 500 años de bienestar económico y social de la Nación vasca»
    «Hurrengo 500 urtetan EAJren Legea eta Ordena euskal Nazioan».
    «La Nación de Flandes tiene su marco laboral».
    «La Nación de Gibraltar tiene su marco laboral».
    «Euskadi Nazioak bere lan-esparrua eduki behar du».
    «.El Partit Nacionalista de Catalunya apoya al PNV».
    Gora Gernikako Estatutoa!.
    ¡Viva la Constitución plurinacional española, catalana, vasca!.
    Gora EAJ!. Aurrera EAJ!. EAJ herria zurekin!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *