Otro culebrón

A la «Niña de la peca«, «Infanta de Naranja«, la que hizo ver en un juicio que era tonta y amnésica, la ha dejado aparcada el reo Urdangarin y, encima, ni le ha dejado el ticket de la OTA en la oreja. Iñaki ha tenido tiempo para pensar en soledad que es el único miembro de esa familia que se ha tenido que comer un marrón aunque, en realidad, ese señor no hacía otra cosa más que replicar lo que veía en su familia política.

Así, se vuelve a atisbar algo tan ajeno al Derecho Civil como otro «cese temporal de la convivencia«, término acuñado en 2007 entre Alberto Aza Arias (entonces jefe de la casa real) y Rouco Varela… Y, quince años después, aún sigue esa larga «temporalidad».

Como decía, Urdangarin hizo lo que veía hacer a su suegro, le pudo la codicia y se embaló después de rozar una teta de Corinna. Hasta por su boda le regalaron el título de ESADE porque, al margen de brillante jugador de balonmano, no era nada. Acabó dando con sus huesos en una cárcel de mujeres y ahora hace fotocopias en un despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley… donde solo hay dos estaciones: Invierno y la del tren.

Ya dejó en su día a su novia en las puertas del altar para aparearse, debido a la citada codicia, con «No me consta, no sé nada, soy tonta«, con la que procreo una camada de niñas y niños requeteguapísimos, rubitos y supereducados. Toda una prole. Pero Urdangarín tira más al monte que la cabra, o sea, que su aún suegro: hasta firmaba mails como «el duque empalmado«. No… Si guapo será lo que se quiera pero, luces, lo que son luces, menos que las de un barco pirata.

Así que «La chica de la peca«, ha terminado como su madre: Destrozando los marcos de las puertas de palacio allá por donde pasan. Pero ahí siguen aguantando como jabatas las citadas y la otra hija (la «Infanta de Limón«). Evidentemente, estas no son de las de «Todo por la Patria» (o la «Matria«). Son más de «Todo por la pasta«.

A ver qué coño hace ahora el jefe de la casa real tras ver la portada de Semana. Supongo que estará mirando al infinito… Ni idea… A ver qué «genialidad» se les ocurre ahora. Lo que que está del todo claro es que anteayer tampoco volvió a ser un día feliz en Zarzuela. Consejo: Que vayan a inaugurar otra sede de Vocento para disimular un poco y para que les hagan genuflexiones los mandatarios locales para crear un sentimiento de vergüenza ajena a muchos ciudadanos (como es mi caso).

Mientras, el mangui de Abu Dhabi sigue partiéndose la caja. Al menos, le han quitado del foco un ratito.

15 comentarios en «Otro culebrón»

  1. Hay una cosa que no entiendo, Iñigo.
    Tú y yo estudiamos en la Uni con Ainhoa Armentia.
    Y tú y yo sabíamos lo que había.
    Entiendo tu discreción (por ella y no por ese anormal) pero, podías haber dado una exclusiva al medio donde colaboras.

    O a otros que te hubiesen puesto dinero encima de la mesa. ¿estás falto de reflejos o te sobran los txines? 😉

    1. Pues tú misma te lo dices todo, Idoia.
      Yo no iba a destapar el pastel de Ainhoa ni gratis en este medio ni cobrando de Telecirco (por ejemplo).
      Ni me sobran los txines ni estoy falto de reflejos. Quizá tenga un concepto de la amistad que, perfectamente, sé que vas a entender.
      Musussss ido!!! 😉

  2. Hay quien dice, … Jjjj…. que «La Cristi» estaría dispuesta a reabrir el juicio contra su ex Príncipe, ahora «en libertad condicional» y con otra dama con quien convivir, porque eso a ella, de repente le hace recobrado la memoria, que perdió en la declaración anterior……
    .- Quizás sea Urdangarin, el que desee explicar, quien era el que dirigía y urdía, toda la dinastía de la endémica cabaña intensiva saqueadora, y que a él le ha costado ser un cabeza de turco (Sin inmunidad), en la trama banda Frankiborbonica, que le entroneraron para hacer campaña de apareo empático adoctrinador cortesano, en territorio enemigo vasco.

    1. Aunque sea un meme, así es. Si ella «recobrase la memoria», el «duque empalmado» tiraría de la manta y todos sabemos quién saldría por ahí pululando… Porque lo sabemos, ¿No?

      1. Prácticamente el mismo espejo argumental, que hubo entre los «Honorables Jordi Puyol y el Gran Patriarca huido», con sus cuitas de enriquecimiento compinchado de evasión y saqueo y los cuales siguen tan mugrientamente intocables.
        .- En este caso, este duque y ex duque, todo por cortesía de la «chistera» real, ha sido la necesaria cabeza en bandeja, que han usado para lavarse de sus deshonras penales y hacerse ver como cumplidores de la ley penal, y con ello salvarse de linchamientos públicos mediáticos, cual «El honor de los Prizzi», ….que han confirmado después, ser toda una continua trama de abusos mordedores evasores enriquecedores, de novela muy negra, donde los vascos vuelven a ser utilizados, de parapeto de sus mugrientas fachadas españolistas, con mucho decorado de desteñida muy defecadora parda purpurina.

  3. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo…………

    Mare de Déu, ya estamos con el «Salvame mandarina», Así no se puede levantar un país.

    Voy a ver lo que dan en Netflix, o apago la TV y me voy a dormir.

        1. Me quedo con los chimpancés, hagan lo que hagan. Es mucho más interesante pero de calle, que ver a Patiños, Matamoros y demás versión Vascongadas.

  4. En el juicio la infanta Cristina hizo célebre una frase con la que respondía a temas del caso. Hoy más que nunca la puede utilizar cuando le pregunten por la amante de su esposo: «No sé, esas cosas las lleva mi marido».

  5. Jesús, María y José. Dos preocupaciones me llevé ayer a la cama. Qué va a ser de la pobre Cristina, abandonada por todo quisqui y con sueldo mísero del que tendrá que pagar la pensión al empalmado.
    Otra, menos importante sin duda, la posible guerra en Ucrania con la txikifatxa Margarita enviando avioncitos y barquitos a la zona caliente antes que nadie porque el PSOE es muy y mucho europeo.
    Mis temores se han visto incrementados esta mañana cuando he leído que el señor Ortuzar dijo que, si no nos dan el IMV «se va todo al carajo». Jolines, vaya forma de dar ánimos, aunque no entiendo qué tiene que ver Putin con todo esto.

  6. Yo creo que Urdangarín no robaba para sí, sino para el Abu de la familia. Y este ha sido el último favor que le ha prestado al Abu. SImplemente echo en falta en tu exposición la diferencia de reacciones aguas abajo en la línea dinástica.

    Mientras su hijo Pablo se marcó un Sandro Giacobbe de libro (lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo…), Vickifé, la hermana del Vizconde del Arizona, se quiso erigir en la «princesa del vulgo» y emuló a Belén Esteban (a mi familia no la toquéis que ma-to). Igual lleva en su ser el ser agria, «ha salido a la madre, la pobre» (lo que dijo Marichalar en público al nacer). No es que sea infanta de limón, sino que es la limonada marca blanca del mercadona…

  7. No tengo ninguna duda de que el empalmado asumio todas las responsabiidades con respecto a los juicios celebrados, a cambio le habran cubierto bien el riñon para que lo asuma y guarde silencio.
    Y a continuacion viene este gesto de que os den «casa real» que es una verguenza la «Justicia es igual para todos», dicen los inviolables.
    Porzierto seria bueno revisar el patrimonio español, no vaya a ser que un dia pase por aqui algun zar y diga que le han vendido hainbeste patrimoni español, que iba en el capo del rolls roice

  8. Las máximas autoridades de las instituciones «vizcainas» ya han enviado varios güasaps de condolencia a la Excelentísima Infanta Doña Cristina en el que le expresan su máxima solidaridad en estos tristes momentos. El alcalde de la Villa le ha invitado a visitar Bilbao Ciudad del Futuro para inaugurar cosas juntos y así su hermano se evitaría viajes repetitivos, mientras que el DG de la DFB le ofrece trasladar su residencia de Suiza a «Vizcaya», libre de impuestos claro, porque total tampoco los iba a pagar. «Es una oportunidad para poner Bilbao en el mapa y potenciar los flujos turísticos de alto valor añadido. Convertirse en refugio de gente así de importante sería de puta madre y haríamos más hoteles de lujo» declaró por su parte el señor que manda en el turismo de aquí y cuyo nombre no recuerdo porque hay tantos funcionarios que uno se pierde ya, carajo. La Infanta ha respondido ya preguntando que dónde coño está «Vitoria», si está cerca de Bilbao y si se vende allí EL CORREO y que se lo pensará.
    Como gancho para convencerle, el alcalde está pensando en dedicarle una calle en el Pequeño Manhattan de Zorrozaurre y si eso no fuera suficiente, cambiar de nombre al museo de Puppy y llamarlo Borbonenheim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.