33 comentarios en «No comment…»

  1. Lo que ha dicho Margarita Robles sobre Pablo Iglesias es igualmente aplicable a Iñigo Landa.

    «Tiene mucho tiempo libre y ninguna responsabilidad.»

    1. Pues más o menos como o la tuya, lo que ocurre que el que citas (y yo mismo) perdemos el tiempo como queremos. Por el contrario, tú pérdida de tiempo la pagamos todos porque se te paga por vigilar desde la garita y estar atento a la acera, y no al móvil 😉

          1. Pufffff….. Iñigo ese «te pago» suena muy mal, como funcionario lo he oído muchas veces.

            No se si será o no madero el arriba este, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………………. pero por esa misma regla de tres nos pagas a los funcionarios vascos, y ten cuenta que también por esa misma regla de tres los funcionarios nos pagamos a nosotros mismos, ya que también pagamos impuestos, y es más no cobramos horas extras ni en negro como en la privada.

            Por comentar nada más.

              1. Eso no es noticia, lo sería si fuera afiliado a la CNT por poner una sigla.

                Pero ese «yo te pago» katxissssssssssssss…………

              2. Pues no hubiera estado mal haber llegado a ser Guardia Civil.
                Sobre todo si hubiera podido estar destinado en la lucha contra el fascismo vasco en los años 80 y 90 ….por edad podría haber ocurrido…pero nunca ocurrió…
                Entte otros motivos porque la nota de entrada para acceder a la academia de oficiales del ET (e.d. , de la Guardia Civil) es tan, o más alta, que la requerida en ingeniería aeronaútica .
                Vamos, como la requerida para ser «periodista» o funcionario con eusquera Neronek… 😉

                Aunque, la verdad, a mi me hubiera gustado más entrar en La Legión.

                Ahora me conformo con «correr» una vez al año los 101 kms… que tampoco está mal 😉

                1. Jajajajajajajajaja.
                  «La nota de entrada para acceder a la academia de oficiales del ET (e.d., de la Guardia Civil) es tan, o más alta, que la requerida en ingeniería aeronáutica».
                  No… Si ya te digo… Tejero estaba en Comisión de Servicio en la Guardia Civil excedente de la NASA 😉
                  Me he atragantado con la cena!!! Qué bueno!!!

                  Bueno… A los Ingenieros de Canales, Puertos y Caminas de Infantería de Marina «Marca España» que montaron el dique-batera en «El Pocillo de los Frailes» (Castro Urdiales), ya les han mandado a hacer un puente de barcazas entre Bulgaria y Ucrania!!!!

                  Agárrate a la silla. Eso nunca puede salir bien!!!

                  1. ¿Ingenieros?, déjalo en zapadores.

                    No me imagino a uno de estos por la calle, y les pregunten ¿oye a que te dedicas?. Yo ingeniero, areoespacial, como Carrero.

                    1. Han dado por válida la versión de tu teniente que, de la paliza que le dieron, ni se le desplanchó la camisa blanca radiante.
                      Vete a saber qué fontanería ha habido por ahí. Vergonzoso.

                      Y ese tipo de la camisa planchada era un oficial de la GC, así que, además de cuadrarte, le puedes llamar físico astronáutico molecular. Lo cierto es que en la Vista, apenas hablaba bien castellano.

                      Por otra parte, debes saber de sobra que yo, a El Correo Español, no le creía ni a Don Celes. Así que no considero a ese panfleto de origen falangista como una fuente «seria».

                      Gabon desde Euzkadi (Europa) 😉

                2. No soy periodista, si que soy funcionario, pero el idioma que tuve que aprender fue er erpañó, ya que es un idioma que en mi familia, en la que incluyo tíos, primos, y demás familia, no se habla en casa.

                  Pues ala corre que es bueno, pero creo que hay más de 101 km para ir a donde los yonquis uniformados con la cabra.

                  ( Por cierto no hay ninguna protectora de animales que se preocupe por ese mamífero artiodáctilo ). Le tienen que meter droga a saco al pobre para aguantar a semejante tropa de yonquis armados.

  2. Pues yo entiendo bastante a los rusos en esta historia.
    Los ucranianos son bastante pájaros. Vayamos…sin ir más lejos a su colaboración con los nazis en el intento de invasión de Rusia.

    Y a fin de cuentas…de la misma forma que los EEUU han reaccionado cuando han detectado influencia del Kremlin en gobiernos de países de lo que consideran su patio trasero (todo su continente) no es de extrañar que a los rusos no les guste que la OTAN se instale en su vecindario.

    1. Entonces, cuéntanos qué hacen una bases de la OTAN en Croacia o en Grecia (igual de «colaboracionistas»).
      El caso es que Ucrania es un Estado reconocido y soberano que puede hacer lo que le de la gana sin contar para nada con la opinión o el VºBº de Putin.

      1. Como lo era la Chile de Allende y tantos otros casos en los que EEUU ha intervenido para decidir ellos qué gobiernos y regímenes tenía que haber en los países de en entorno (y de otros entornos).

        El militar ese alemán que han cesado (o le han obligado a dimitir) creo que no iba nada desencaminado en las afirmaciones por las que se lo han cargado.

        Es de nuevo el esquema de guerra fría solo que en un escenario más multilateral y con otros agentes o potencias en el tablero (más complejo).
        En ese tablero, por supuesto, los rusos no son unos angelitos pero no se comportan de manera distinta a la del resto de potencias.
        Vamos…que no compro eso de los malvadísimos rusos y los pobres ucranianos y la Otan presta a ayudarles en pos de la libertad y la democracia.

      2. De hecho, Ucrania era el granero de la URSS hasta que a Papaíto Stalin se le ocurrió dejarles morir de hambre
        (Entre siete y diez millones de víctimas) para repartir los cereales por el resto del territorio soviético. Muchos ucranianos se decantaron por los exterminadores nazis debido al odio adquirido contra los rusos a lo largo de los años. Si a eso se le suma que el PIB de Rusia es similar al de Italia, que su nivel de vida es peor que el de Rumanía y que Ucrania es un estado absolutamente corrupto, pues el avispero está listo para cualquier sorpresa.

        1. Yo aquí estoy con Putin, no es lo mismo Ucrania, que Grecia o Croacia.

          Ucrania fue parte de la URSS, y no es del agrado de ningún ruso que un estado que linda con su frontera y menos que antaño perteneciesen a un «mismo» estado este en la OTAN.

          Los ucranianos se unieron a los alemanes (no todos) por lo que les hicieron los rusos antes, posteriormente tras perder los alemanes la guerra fue hasta peor, todo esto por que los ucranianos apoyaron al Zar años antes, pero Stalin el cual era georgiano que no ruso, asesinó no solo a ucranianos, también a kazajos y amillones de rusos, asesinó incluso a los suyos, creo que el único que le sobrevivió fue Molotov, pero con la esposa de este en prisión. los historiadores no se ponen ni se pondrán de acuerdo, pero Stalin es responsable de al menos la muerte de 60 millones de soviéticos.

          No hay que olvidar tampoco que el sucesor de Stalin, Kruschev, fue ucraniano, y cedió territorio ruso a Ucrania tras la muerte de Stalin, entre otros territorios, Crimea, que por eso mismo es de mayoría rusa.

          Etc.

  3. Pues no tiene nada que ver con la txikiministra pero es irresistible la última gilipollez del payaso Revilla. Culpa al viento procedente del Este de Santander, o sea dice él del Pais Vasco y Catalunya del aumento de contagios en su tierruca. Pues si viniera de Rusia, querido ex franquista y ex falangista, caeríais como moscas. Que Dios y Putin se apiaden de tu cabeza, paleto.

  4. Jajajajaja

    Menuda pinta la buena de Margarita !!!

    Con ese «look» no asusta ni al tato.

    Con un uniforme de «requeté» bien planchado estaría mucho más mona y es mucho más efectivo para asustar.

    Eskerrik asko !!!

  5. ¡¡¡ULTIMA HORA!!!, Putin se retira de Ucrania porque esto no es serio.
    «Yo no he enviado a mis naves a luchar contra los payasos», ha dicho después de ver la espeluznante imagen.

    De MONARQUIA BANANERA!!!!, solo falta el Comandante en Jefe del Ejercito Español vestido de Almirante y la periodista divorciada de Enfermera de la Cruz Roja.

    Las bases de VOX han pedido a Abalcal, Smith, Espinosa de los Monteros, Ndongo y el candidato de VOX en «Castilla La Vieja» que se alisten para morir por la patria, la respuesta de estos patriotas ha sido contundente, «HOY NO, ¡¡¡MAÑAAANA!!».

  6. Tengo una duda. Si el gobierno español apoya a Occidente, o sea a USA y los pingajos europeos sin alma de la UE en este asunto, ¿Casado a quién va a apoyar? No sería aceptable que el Señor NO opinara como Sánchez, por lo que se vería obligado a ser neutral como los suizos o pro ruso. Pero PODEMOS prefiere a los rusos, o sea que esa posibilidad está ya cogida. Menudo problemón tiene el Señor de las Vacas. Tendrá que pedir consejo a Aznar, experto en hacer el ridículo en situaciones graves. Que el Señor se apiade de nosotros baskitos y neskitas, salvo que el Lehendakari se ofrezca a mediar entre las partes como hizo en Catalunya, con gran éxito.

  7. «»»Margarita Robles: «Tengo derecho a un comentario frívolo. En España tenemos un Rey guapísimo y un presidente del Gobierno más guapo todavía».
    La ministra de Defensa, Margarita Robles, entregó cada mes cinco millones de pesetas (30.000 euros) de los fondos reservados a la Casa del Rey durante la etapa en la que ocupó la Secretaría de Estado de Interior en el Ministerio de Justicia e Interior, entre los años 1994 y 1996. La exmagistrada del Tribunal Supremo entregaba además esta cantidad, 60 millones de pesetas al año, en metálico «para no dejar rastro», modificando el sistema habitual de talones conformados por el Banco de España.
    Robles sostiene que si Urkullu hubiera llamado a la UME en el vertedero de Zaldibar «igual» ya no habría ningún cadáver sin aparecer»»»
    Es graciosa la txikiministra disfrazada de marine con uniforme de outlet.

      1. Si, claro.
        Creo que hubo un derrumbe mucho más pequeño en Galicia y los militares fueron, estuvieron dos semanas buscando sin encontrar cadáveres y se fueron a sus casa (los militares, no los cadáveres).
        Lo curioso de esta señora es que meses después se desmintió a si misma diciendo que los militares no podrían haber hecho más que lo que ya se hizo en Zaldibar.

        1. Que no le veo a Urkullu diciendo eso de ¡Viva Rusia¡

          Por cierto, ¿cada vez tiene más voz del emérito cuando habla y esta más envejecido que este o me lo parece?.

          1. Yo tampoco veo a Arkaitz Rodríguez Torres o a Mikel Atza…….. Plá.
            Lo otro, será un amplificador recargado con Viagra o algo así 😉

            1. Dales unos porrillos en un sagardotegi y veras, igual no hace falta ni dárselos ya que los llevarán ellos per se.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.