Madrid, centro del Mundo y Mohamed, nuevo colega del emérito

El nuevo patriotismo constitucional consiste no sólo en ser españolísimo sino en ser madrileñísimo. La señora IDA ha conseguido henchir de glorioso orgullo de pertenencia, no sólo al señor de Albacete, sino también al de Fuencarral, de forma que en este momento ya hay una cosa, un algo intangible y etéreo tan maravilloso como es el hecho de ser español: Y es el hecho de ser, a la vez, madrileño y español, español y madrileño.

El «intelectual» Nacho Cano, el de Mecano y la Pirámide que no pudo ser, ha manifestado su enorme agradecimiento televisivo a Díaz Ayuso quien, comenzando su singladura política a contracorriente, ha conseguido que en Madrid la cultura haya sobrevivido porque no ha habido inútiles cierres pandémicos. La hostelería amenazada al comienzo de la peste por el sanchezperrismo ha estado operativa siempre y como consecuencia de tan excelente gestión los madrileños tienen trabajo asegurado y la Sanidad sigue siendo un modelo universal. Todo esto no lo he inventado yo. Lo ha dicho la prensa del régimen, recogiendo (sin contrastar) todas las autoalabanzas de la susodicha y de sus pandilleros callejeros.

A lo que voy: No son las críticas de los rojos, sus chistes y sus memes, ni el ridículo mundial de la izquierdita andaluza, ni los mohines de asco de los comunistas cuando habla la Maka los que acercan cada día más a Isabel de España a La Moncloa, sino la admiración que despierta por doquier entre militares, policías, picoletos, funcionarios, culturetas fláccidos, churreros y organilleros, rentistas y nostálgicos del orden como Dios manda. Ella, la mejor lideresa, va despendolada hacia la victoria final mientras el Efecto Feijoo disimula a la gallega el trance hacia la España, Una Grande y Libre.

Pues sí, otra vez. ¡Qué pesados! Viene esto a cuento porque en el Parlamento Vasco se votaba una proposición para la cursilada del cordón sanitario al partido ése del de Amurrio (es menos repipi hablar de la pinza en la nariz). Bueno pues han dicho que SÍ el PNV, PSE, Elkarrekin Podemos y EH-BILDU, y que NO los propietarios del copyright franquista, o sea el partido corrupto. Hasta ahí nada raro pero, enseguida han salido los sabios sociólogos, politólogos y cienciólogos de siempre para decir que repudiar el fascismo supone hacer el caldo gordo a los fascistas. Como si lo necesitaran, teniendo el amparo de la prensa del régimen que cada día blanquea con más ahínco y menos disimulo a la media naranja del corrupto Partido Popular y teniendo el apoyo económico de los del IBEX, que ponen siempre una vela al malo y otra al peor.

Cambiando de rollo, el Emir de Abu Dhabi (y Presidente de Emiratos Árabes Unidos), Jalifa bin Zayed al Nahyan, ha fallecido a los 73 años de edad, sin que por el momento se conozcan las circunstancias de su muerte, según ha informado la agencia de noticias estatal emiratí WAM. Como ya llevaba tiempo malito los asuntos de Estado los llevaba su seguro sucesor, su hermanastro Mohamed bin Zayed (MBZ), príncipe heredero de Abu Dhabi desde 2004, quien se convirtió en los últimos años en la figura más fuerte de los EAU y líder de facto del país.

El tal Mohamed es íntimo del tal emérito fugado y está acusado por torturas. No hablemos de ello que luego se crece el tío, como La Maka.

16 comentarios en «Madrid, centro del Mundo y Mohamed, nuevo colega del emérito»

  1. Ah , se me olvidaba , cuando el las próximas elecciones Vox saque 5 parlamentarios , bueno , le vamos a presentar una moción , bueno , bueno , se va a cagar el lo pantalones , pues bueno somos nosotros , …. me cago en …..

  2. De puta madre , esta semana moción pro cordón sanitario , la semana que viene moción pro tabique impermeable , la próxima moción pro campana aséptica . Ya está , pues eso , pues de puta madre , pues nos alegramos todos . Que no se diga que somos politólogos , sociólogos ni cienciólogos .

  3. Es elocuente como confirman que son acomplejados que han estado avergonzados de la antigua ruta de Castellana cañada real, «la cuna del requiebro y del chotis» en patios de «gatos/tas» conocida como Madrizz.
    .- Ellos tan patriotas de la historia que a esta irresponsable cateta, la han convertido en virgen salvadora de la economía tabernera, después de llevar a la tumba a miles de abuelos/as, y hace pocos días aseveró que España tiene 2000 años de existencia (Atapuerca se le paso).
    .- Parece que estos dos humanoides sobrenaturales han caído del cielo, para que su Madrid INDEPENDENTISTA fuera de Castilla, ahora sea el Paraíso Fiscal y la Eurovegas de la diversión placentera, para atraer a todos los acaudalados posibles, por las buenas o las malas, cómo hicieron con el chantajeado BBV vasco.
    .- Según estos malos actores, del corral de comedias de la Pacheca.. ahora considerarán que los Castellanos de pura cepa con pantalón de pana y pernera ancha son los Catalanes y Vascos..
    .- Ellos ahora usan pantalón pitillo de pernera fina, para hacer subir la sangre al cerebro, que lo tienen de secano, desde origen tectónico «mesetario, y que la intoxicación de los oligarcas del poder mediático los encumbran, como ejemplos de Virtud Celestial..con el ¡¡ caiga quien caiga y se lleven por delante, en pos de la económica hostelera de la gran población central de poder, con doble título de capital.
    .- Como la antigua Babilonia, ahora Madrid es «Ciudad Estado» por la gracia del Separatismo Españolista, más hipócrita perverso y manipulador.

  4. VOCENTO se descuelga hoy con uno de sus reportajes cizañeros en el que varios expertos en el arte de reescribir la Historia sostiene que Euzkadi no se hubiera desarrollado de no ser por la inmigración española, o sea por los que no tenían donde caerse muertos y en lugar de que su tierra recibiera inversiones para crear puestos de trabajo, el asesino que estuvo 40 años en el poder les expulsaba de sus casas y de sus tierras, comenzando así el proceso de la España vaciada.
    Para más desparpajo el tal Fusi, un reescribidor franquista, dice que tendríamos los vascos que pedir perdón por llamarles «coreanos» a esa sufrida gente que nos llamaba otras cosas peores, no te jode.
    Estos tipos y esta prensa son como el perro que agarra un hueso y no lo suelta.
    Si vamos a reescribir la Historia la reescribimos todos, mientras quede gente que recuerde lo que fueron los primeros 20 años del régimen terrorista franquista en una tierra diezmada, saqueada, aterrorizada y arruinada por los nacionalistas españoles. Y encima tenemos que pedir perdón por una palabra usada en el contexto de la guerra de Corea que entonces se desarrollaba.
    Un historiador que falsifica los datos es un pervertido moral.
    Qué ansias de humillar tienen estos paletos con corbata y ordenador.

    1. Te has debido creer que por repetir incansablemente (como un mantra) una figuración la vas a convertir en realidad.
      Sigues haciendo el ridículo.
      Si te plantases en un juzgado, con este artículo en la mano, a denunciarme por esos «delito» de odio que aprecias, no te lo aceptan ni a trámite, amén de que se iba a partir la caja hasta el «jurata» de la entrada.
      Haz la prueba y nos cuentas!!! Verás qué risas!!! 😉

      1. Cuando el tarugo éste dice que odias a los españoles y a las mujeres ¿es que no considera a las mujeres españolas como españolas, o a las españolas como mujeres? Jo qué líos se monta este gixajo. Habría que demandarle por machista.

  5. Lo de Nacho Cano el cual no me cae ni bien ni mal y musicalmente me es del todo indiferente al igual que Mecano, ha hecho una cosa bien, y es que independientemente de que sea de izquierdas, de derechas o de nada, a dado las gracias a alguien al que el creía que tenía que darlas, y punto, no hay más misterio en esto.

    El cocinero Jordi Cruz al que no pocas veces se le ha tildado de ser o estar próximo al independentismo catalán, pero que también ha tenido criticas por parte de estos, también ha dado gracias a Ayuso, y es más a dicho que incluso se «casaría» con ella.

    Creo que independientemente de que ideología política tenga cada cual, es importante saber dar las gracias a otro que políticamente piensa diferente si es que creemos que este o esta lo ha hecho bien para nosotros.

    Respecto al tirano emir muerto por esos lares, tirano muerto, tirano puesto. Y ya me gustaría saber como reciben al emérito y cuantos aplausos recibe de Tutera para abajo, igual nos sorprendemos con un nuevo deporte olímpico llamado «Lanzamiento de huevos al Borbón», no creo por ello que se dejara ver mucho por la calle de ir para España.

  6. Tiemble IDA. Bilbao con su gastronomía, sus museos, hoteles, terracitas, sus carriles bici y sus largos paseos ya llevaba caminode alcanzarla en términos de progreso sin par, eliminando cualquier vestigio de aquel gris y feo pasado industrial que tanto ensuciaba esa ría en la que ahora se pescan salmones.
    Pero lo que será el culmen de la competitividad como Villa futurista, sostenible y en avance constante es la corrida de toros del 19 J, fecha de aniversario de la liberación de Bilbao por las tropas nacionales, tal y como se hacía durante los años de extraordinaria placidez del franquismo.
    La sensibilidad histórica de los organizadores y el consiguiente entusiasmo del Ayuntamiento con el Evento queda patente como símbolo de los nuevos tiempos e imitación de ese citado patriotismo constitucional madrileño.
    Es también motivo de orgullo ser bilbainisimo y españolisimo al mismo tiempo. No hay quien nos pare, Isabel.

    1. Muy bueno Cáustico. Allí, estarán todos, ayuntamiento, diputación, gobierno vasco, empresarios de renombre etc, etc. Nostalgia, morriña, saudade, ya sabes, añoranza de otros tiempos. Que pena , que poco hemos cambiado. Un saludo.

      1. Yo le invitaría al emérito a presidir la corrida (domina ese tema) que ya ha pactado con el felpudo su regreso a la madre patria. Y repartiría flores rojas y amarillas gratis a la entrada del coso taurino para darle la bienvenida al primer español tras su injusto exilio.

    1. Ni idea, pero no sería descartable. El jaleo en todo caso es evitar la foto con un tipo que vive ahora allí y que le conoce más que de vista…

      1. pues parece que si ira, y es que entre democratas de toda la vida esta todo dicho, el florero VI no se ha podido resistir y ha dicho «si quiero».

        1. Exacto: Casa de S.M. el Rey @CasaReal
          El Rey ha viajado hoy a Abu Dabi para trasladar sus condolencias al nuevo presidente de Emiratos Árabes Unidos por el fallecimiento del jeque Jalifa Bin Zayed al Nahyan.

          ➡️https://casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=15297

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.