Momentos estelares de la humanidad

Resulta difícil contener las emociones cuando tantos acontecimientos felices se agolpan en un fin de semana. La victoria aplastante de Chanel en Eurovisión, con permiso del primer y segundo clasificados (injustamente) ha unido los sentimientos de los españoles muy y mucho españoles de cualquier signo político y del Zodiaco. Desde la comunista Yolanda Díaz hasta el Efecto Feijoo, pasando por los espías del CNI (estos en secreto y por eso no ha trascendido) han vertido loas y parabienes por el trascendental acontecimiento. Pero en toda dicha hay una pega, y es que la Reina de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha tenido el detalle de felicitarle porque para acaparar primeras páginas ya está ella y no admite que le hagan sombra.

Tan gozoso acontecimiento ha tenido su continuación con el anuncio oficial de la Segunda Venida de Juan Carlos I a su reino, tras la que hizo desde el primer exilio de la dinastía a instancias del abuelito Paco. Para quienes recuerden las tristes imágenes del presidente español Carlos Arias Navarro diciendo desde lo más profundo de su intestino grueso (corazón no tenía) aquello de “Españoles, Franco ha muerto, buahhh...” el esperado “Españoles, el Rey vuelve” nos consuela por tantos meses de injusta separación tras una campaña de acoso que le llevó a su Segundo Duro Exilio.

El acuerdo definitivo entre el Santo Padre y su Divino Hijo para la vuelta borbónica se produjo según la casa real tras una conversación telefónica entre ambos mantenida en Abu Dhabi. Es decir, Felipe va hasta allí para las exequias del jeque que la ha palmado y aprovecha para llamarle a papi. O sea viajar 6.000 kilometrillos, menos si se mide en millas, y telefonearle in situ para ahorrarse los gastos de roaming del móvil denota una transparencia y una austeridad sin igual para no gravar aún más el Presupuesto patrio.

Por todo ello, y muchas cosas más, las medidas de seguridad en Sanxenxo se han incrementado muy significativamente con la instalación de una furgo equipada para infectar con Pegasus a quien haga falta, una avalancha de Piolines que duplicará a la población nativa de tan bonito pueblo, tierra de asilo regatista del Borbón, así como unos cuantos autobuses de voluntarios del PPV0X procedentes de todas las ricas y variadas tierras españolas y cuya labor será la de vitorearle entusiásticamente un ratito cada día, que tampoco hay que abusar.

Ni que decir tiene que para el día 21 se ha previsto blindar todo el espacio aéreo «Marca España» por si comunistas, separatistas y republicanos auténticos intentaran secuestrar una avioneta para intentar un atentado suicida contra el avión regio. Esperanza Casteleiro (la nueva del CNI) tomó esa decisión tras espiar una sospechosa llamada telefónica entre Puigdemont y un supuesto militar ruso infiltrado por el secesionismo en el aeropuerto de Castellón.

Cuando sumajestá se sacie de mar, de marisco y de espirituosos gallegos se trasladará a La Zarzuela para entrevistarse con Felipe quien lucirá para el acontecimiento uniforme de cabo primero de Intendencia como muestra de humildad ante su egregio padre quien acudirá vestido de beduino como un pequeño guiño al Sáhara y su trágica pérdida. Letizia «Con Zeta» asistirá ataviada con un burka de Agatha Ruiz de la Prada y Sofía hija se irá la cama sin cenar sopa de cardos porque no quieren que le vean con el abuelito. Lo cojonudo es que cuando vuelva a Madrid se va a encontrar con su ex, y eso debería ser imposible según IDA.

Se cerraría así un doloroso capítulo de la monarquía constitucional calumniada durante años por los enemigos de España con infundadas acusaciones de delitos fiscales, cobro de comisiones indebidas, fraude a «Haciendasomostodos«, acoso y amenazas a una señora muy lucida para que soltara su pasta y orinar con profusión y fruición en la boca de millones de súbditos sin recato alguno.

Ha quedado fehacientemente probada la inconsistencia legal de todos los cargos, incluido lo de la micción porque en muchos casos produjo placer entre los receptores.

Finalmente, y en el más puro espíritu patriótico y solidario de la dinastía, la casa real ha confirmado que no devolverá ni un céntimo de euro de los millones que se han gastado para tener a Don Juan Carlos de Borbón alejado de su patria y reino.

Faltaría más, rojos de mierda.

6 comentarios en «Momentos estelares de la humanidad»

  1. Sr. Landa, seguro que es consciente de que lo que usted escribe con tono irónico lo cree de verdad una buena parte de los muy españoles y mucho españoles. Ellos adoran por igual al heredero de Franco, a Rafatxa Nadal y a cualquiera que les robe o pague impuestos fuera de su amada Patria/Matria siempre y cuando luzcan visibles rojigualdas y dclaren su amor incondicional por la Sagradaunidaddeespaña (si les sale gratis, claro). Como se suele decir, «Sarna con gusto no pica».
    El problema es cuando te la quieren contagiar. Y la única medida profiláctica eficaz es independizarse de Lamásgrandenacióndelmundo. No queda otra.

  2. Ayer en la Sexta una tertuliana defendía el hecho de que no hacía falta referéndum porque más de tres cuartos de los españoles votan a partidos que defienden la monarquía «parlamentaria» como forma de gobierno, lo cual hace innecesario un plebiscito. Y se quedó tan pancha, entre otras cosas porque algún posible replicante fue inmediatamente cortado por el (o la) moderador/a.
    Ese es el nivel de comunicación política de nuestros medios (en este caso con tinte de izquierdas).
    Nov. 2019 Censo incrito : 37.001.379
    PSOE 6.792.199
    PP 5.047.040
    Vox 3 656.979
    C’s 1.650.318
    Total votos a partidos claramente manifestados como monárquicos: 17.146.536, lo que representa un 46 % de la población que podía votar.
    Ya de principio, el arrogarse la abstención como favorable a la monarquía es una apropiación indebida, pero el equiparar unas elecciones que sufren luego el sesgo de la representación por distritos electorales, más la elusión del planteamiento monarquía o república en sus programas electorales, es de una usurpación indecente para una periodista.
    Con lo fácil que tienen lograr una determinación de la forma de gobierno para tres o cuatro generaciones más, que sería convocando un plebiscito con una pregunta clara e inequívoca, ya que según ellos, lo tienen ganado…

  3. En la España Moderna se ha creado una asociación llamada Concordia Real Española ¡toma ya! cuyo único objetivo es el de blanquear la imagen del ex churri de Corinna y rey de la barbacoa, destacando todo lo «bueno» que ha hecho por Marca España.
    Van a empezar ya con una campaña pagada por bolsillos opacos. Y el presidente de la mamarrachada chupacoronas no es otro que Alfredo Urdaci, el ex comunicador favorito de Aznarin y ex jefe de Letizia.
    Este mundo es un pañuelo. Sucio.

  4. Se pone en el estado un teléfono de atención sicológica para posibles suicidas y en 24 horas recibe más de mil llamadas.
    El 45% de los jóvenes se muestran después de las seis olas de pandemia irritables y deprimidos. Muchos ni quieren salir de casa según un estudio realizado recientemente.
    La salud mental del país está hecha unos zorros y no tengo dudas de que la corrupción, los trabajos mierdosos para gente capacitada, la dificultad de llegar a tener cierta estabilidad personal y la crispación diaria provocada por políticos y medios de comunicación son parte de la causa.
    Y la válvula de escape es el consumo protegido y publicitado de alcohol, la derrota absoluta y falta de medios en el control del tráfico de drogas y la cultura de la violencia, el insulto, el abuso de la mujer propagadas por las redes sociales y los realities y la falta de leyes adecuadas a esta situación.

  5. Es muy poco democrático que no se haya consultado con la población de elefantes de Bostwana la oportunidad de que el chavalote retome sus actividades. Andan ya nerviosillos.
    Lo que sí se está respetando es lo de la transparencia anunciada por el rey joven, ya que el rey viejo ha avisado a la tripulación de su lindo velero que tengan en cuenta que «estoy desentrenado». Imagínemos que va y se cae por la borda. Terrible el riesgo.
    Ya me gsutaría ver por un agujerito negro o gusano espacio temporal como los del Universo cómo se ha tomado la musculada Letizia la vuelta del suegro.La Reina Madre Sofía se largará a London con su hermana, pero a la estirada no le queda otra que aguantar mecha y esconder el güiski. Una familia perfecta o así.

  6. Yo esto de la monarquia sigo sin entenderlo, y fijate que lo intento. Y mi pregunta es si el emerito tiene una hija se llama infanta, a la segunda se la llama tambien infanta y al tercero macho se le llama principe?
    Si este principe se convierte en rey a la primera hija se la llama princesa y a la segunda princesas 2?
    Seguiria pero es que no puedor no puedorrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.