Laminación…

Para entender esto (y lo que falta por salir) vayan poniéndose en modo mafia. Pero mafia cutre… mafia española: Cospedal, a Villarejo: «Lo de la libretita (de Bárcenas)… sería mejor poderlo parar«.

Lo cierto es que el diario El País comenzó a publicar este pasado lunes la primera entrega de las conversaciones que mantuvieron la ex-secretaria general del corrupto Partido Popular y el ex-comisario en enero de 2013, en pleno escándalo de la caja B del PP. Nos anuncian nuevas entregas de ese ex-policía nacional español y cloaquero con La Espe, con jueces, etc… Una forma, como otra cualquiera, de dar la bienvenida a Efecto Feijóo al ruedo político de «Marca España«.

El tema es que la quinqui ex-secretaria general del corrupto Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se dedicó a fondo durante el primer semestre del año 2013 para proteger a su formación política de los conocidos como «Papeles de Bárcenas«. Tras conocer las acusaciones sobre un posible uso de sobresueldos en negro, la primera presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha acudió al comisario José Manuel Villarejo para intentar proteger a su partido:

– Cospedal: Oye, y la famosa libretita, ¿tú crees que la sacarán?
– Villarejo: Yo, la libretita… a mí no me ha dicho… he hablado con los dos esto…
– Cospedal: Es que Inda se lo va contando a quien lo quiere oír (…)
– Villarejo: Ya, pero a mí la famosa libretita que él dice que tal, él lo que me ha dicho es que tiene fotocopia de algunas hojas que el otro le ha enseñado, que no se las ha llegado a dar, el abogado. O sea, que lo de la libretita no la tiene físicamente, ¿eh? Ni siquiera Inda, creo, por lo que me ha dicho. ¿Qué va por ahí contando cosas? Es que es un bocazas.
– Cospedal: Por eso te estoy llamando (…) la libretita sería mejor poderlo parar.

Y es que La Cospe quería saber si El Mundo tenía documentos que sirviesen para acreditar quiénes eran los beneficiarios de esos presuntos sobresueldos en negro y la cantidad que habían percibido cada uno de ellos. De esta forma, El País y el digital Fuentes Informadas han tenido acceso a la grabación que el ex-comisario llevó a cabo durante algunas de sus conversaciones con la ex-secretaria general del corrupto Partido Popular:

– Villarejo: Hay que ver por dónde van a respirar y qué van a hacer y cuál es la evolución de todas estas cosas, y tratar de anticiparnos un poco a la jugada.
– Cospedal: Eso es lo más importante.
– Villarejo: Y en la medida de lo posible intoxicarlos un poquito, anticiparme al tema. Vamos, el día de ayer estuve comiéndole el tarro a estos, al Inda, al Esteban, a todos, de que no sacaran… Porque querían sacar al principio una lista de las que ellos decían que había, una lista en la que estaba el presi, ¿eh?
– Cospedal: Tú sacas una lista así, y al día siguiente tienen una querella, ¿eh?
– Villarejo: Hombre, claro que sí…
– Cospedal: Además, te digo una cosa: este tío, Bárcenas, cuando lo echamos del partido, fue con esa cosita a todos los periódicos de España, y nadie se lo compró. Y que lo hayan sacado ahora a mí me ha parecido una mezquindad de mil demonios, entre otras cosas porque han dejado sin efecto lo de los catalanes (…)

La ex-número dos del expresidente del Gobierno, Eme Punto Rajoy, mencionó “lo de los catalanes”, en referencia a la investigación policial abierta durante el Ejecutivo popular tras contar con un informe contra el expresidente de la Generalitat, Artur Mas, que no tenía ni sello, ni firma, ni estaba fechado. Villarejo propuso a Cospedal “LAMINAR” a Bárcenas. Algo que también defendió la ex-secretaria general popular, justificando que ella lo tenía “más claro que el agua”:

– Villarejo: Y, ahora, no sé, lo que vosotros digáis, pero yo sería partidario de… a esto tío, al cabrón del cabrón… hay que LAMINARLO, ¿eh?
– Cospedal: No, no, yo lo tengo más claro que el agua. No tengo la menor duda.
– Villarejo: Pero todo lo que… Todo lo que sea ponerle ahora mismo paños calientes es un error, ¿eh?
– Cospedal: Yo no tengo la menor duda (…) Yo cuando hablé con él (Pedro J. Ramírez) lo tenían claro que lo iban a sacar. ‘Es que tengo tres fuentes’, me dice. Digo, pues mira, lo dudo. Nadie que coge un sobre va y lo dice.

Conste que esta sinvergüenza reconoció el pasado mes de julio ante el juez de la Operación Kitchen, Manuel García Castellón, que sus encuentros con Villarejo se produjeron «solo» para intentar que el ex-comisario diese “alguna luz” sobre el supuesto espionaje al PP.

Ciertamente, no sé yo cómo interpretar eso de «LAMINAR» a alguien cuando esas palabras proceden de un ex-comisario de la Policía española. Hasta me puede sonar a hacerle -literalmente- filetes y ponerlos a cocer en cal viva. Me pone los pelos de escarpias porque todos sabemos cómo se las han gastado los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado español.
Y lo cojonudo de toda esta mierda es que, hasta el momento, la única respuesta del corrupto Partido Popular es limitarse a decir que «son cosas del pasado«.

¿Alguien me puede explicar cómo esa gentuza mafiosa sigue paseando alegremente por las calles y terracitas de Madrid?

9 comentarios en «Laminación…»

  1. Iñaki perdona, pero pasale nota a Iker Merodio sobbre el gasto en sanidad de Andalucia, pone 1.888 y son 1.388
    eskerrik asko

  2. Siguen Altaneros y Ufanos los «vencedores», ya que el Aterrador Régimen del que son orgullosos herederos, les ha enseñado a sentirse amos dueños de sus cautivos perdedores rojos republicanos, No Nacionales, rojigualdos y honrados patriotas, como ellos se venden.
    .- El Jefe del Estado, monarca evasor itinerante gracias a su impunidad e inmunidad para saquear las arcas públicas, es del mismo catecismo de Formación del Espíritu Nacional del Régimen, que hasta los conversos republicanos del PSOE les ríen sus gracias, por ser colegas conchabados desde 1978, en el reparto de poder bipartidista, año glorioso del «tuneado estético» del franquismo paramilitar golpista, con el disfraz de demócratas de toda la vida, «protegidos» por el manteniendo del Poder Judicial, tácitamente encubierto bajo el adoctrinado sistema franquista continuista, implantado como Intocable Poder Supremo, contra la aterrada Sociedad aun hoy criminalizada por ser republicana-socialdemócrata, y judicialmente pastoreada, y convertida en impávida, humillada e indolente, salvo para los muchos miles de funcionarios paramilitares (de imponer la Unidad Territorial Interna, de la externa se encargan los USA), que sin grandes esfuerzos académicos ni laborales, logran ganarse la vida como Fuerza Pretoriana (y nicho de votantes Ultras nazis) con Deshonra Humillante Permanente..contra la inerme y sometida sociedad, impunemente «Re-LAMINADA»

  3. Según la tercera acepción de la RAE puede significar aplastar o machacar. O sea, lo que hicieron por ejemplo con Lasa y Zabala. Pero entre mafiosos y políticos no se hacen esas cosas por lo que querrían decir básicamente dejarle solo, echarle todos los muertos y meterle en chirona al tal Bárcenas, el del antiguo alias entre peperos de Luis el Cabrón.
    Sobre el momento elegido para abrir la espita basurera quizás sirva para encubrir la llegada de Su Eminencia Juan Carlos el Campechano, aunque no creo que sea necesario porque a la sociedad española se le adormece con cosas más ligeritas como Eurovisión.
    Y la izquierdita está muy entretenida con el aborto, la regla y el precio de las compresas, temas suficientemente serios como para que se frivolice con ellos como medio para aparentar que se hace algo. Eméritos exculpados, corrupciones bendecidas y laminaciones varias quedan fuera de sus preocupaciones actuales. Además el verano con sus fiestas está al alcance de la vista. Ya nos preocuparemos después si queda algo de qué preocuparse o estamos ya todos laminados y laminadas.
    ¿ Qué vas a esperar de un estado en el que el presidente de la cosa del furbol graba sus conversaciones con miembros del gobierno y se va de vacaciones a México con la querida, gratis total porque paga la Federación y eso cuando a los españoles ya se les ha olvidado lo de las comisiones por jugar en Arabia Saudita. La capacidad de los españoles para tragar sapos es infinita, o igual creen que es marisco.

  4. Y es que hay democratas que ni siquiera pueden oir las conversaciones. niegan la realidad.
    Estos españoles estan orgullosos de no ser democratas, eso si democratas de toda la vida, y es que en la españa de franco se votaba al parlamento por el tercio familiar o algo asi.
    Me suena que en 1966 (aberri eguna 26 de marzo) hubo de estas elecciones, recuerdo que en Iruña se presentaba (un tal satrustegi), alli fue el Aberri Eguna.

  5. Una de las conclusiones que se pueden sacar de esta podredumbre por fascículos es que el tal Villarejo era, no sé ahora, una de las personas más poderosas del estado. Me imgino que en ese puesto del organigrama no se colocó él solito sino que gente más poderosa aún le situó ahí. Villarejo es el pus que sale del organismo enfermo que es el estado.
    La otra es el desconocimiento de los autores de las filtraciones a EL PAIS. Está bien que saquen su mierda pero quizás es la justicia la que tendría que actuar con la Cospe, M.Rajoy y el entorno mafioso. ¿La justicia? ¡Qué tontería acabo de decir!

    1. Coño!!!!!!!!!!!! Frijolito!!!!!!!!
      Qué es de tu vida???
      Al final te aceptaron en V 0x? Me dijeron que no te quieren ver ni en pintura.
      No… En serio. Espero que sigas bien y pagando las birras en los bares.
      Me llama la atención lo de «Maricarmen» ¿Te has cambiado de sexo? 😉
      Bueno, en cuanto a lo de mi «laminación» también puedes venir tú a Bilbao y, de la misma manera que el otro ultra, de media hostia, te pongo en Santander en «cero coma» porque no creo que estés tú como para laminar a nadie y menos, sin poder articular palabra con los pedos que sigues pillando. En el fondo me das hasta un poco de pena, «Maricarmen»…
      Venga, a dormirla

    1. Ya me imagino.
      Pero no serás tú.
      Puedes hacerme una visita a mi portal (si quieres te doy la dirección)
      Me confirmas y vienes a «laminarme».
      Ahora, eso sí, del hostiazo que te llevas en toda la cara, estarías atontado (más si cabe) cuatro días.
      A ver si te animas a venir a «laminarme» porque, no creerás ni sobrio que a mí me tiembla el pulso ante un gilipollas fascista, ¿No?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.