¡A mí La Legión!

El Tercio Duque de Alba con sede en la bella y españolísima ciudad autónoma de Ceuta celebró con alborozo y marcialidad su participación en el conquista de Badajoz que supuso el comienzo de una escabechina de intelectuales y obreros rojos.

Lo curioso es que este bonito auto-homenaje, una especie de “Ongi Etorri” a ellos mismos (que además no molesta para nada a COVITE & Cía.), no tuvo lugar allá por 1936 con el general Yagüeel carnicero de Badajoz» y gran español), sino el dos de Julio de 2022 (Después de Cristo). Amén, que esas cosas son sagradas.

Quizás dentro de 86 años alguien festeje en la ciudad autónoma de Melilla la muerte de X migrantes en una espléndida actuación de la policía marroquí alabada babosamente por la izquierdita española.

Esa izquierdita española cuya eximia representante, Irene Montero, se marca un viaje en el Falcon a los USA para defender el derecho al aborto anulado por los corruptos y fascistoides togados de, también, por allá.

No está nada mal, pero nada mal que la ministra de Igualdad se marque un apoyo feminista sin fisuras, pero, carajo no vaya Vd., serenísima dama, en avión oficial ahora que sus españolitos hacen algoritmos para cuadrar las cuentas y poder irse de vacaciones a Albacete en coche. Esa mezcla de prepotencia y tontuna extremas extraña en una persona tan, tan.

El que ha dicho por fin una verdad es el líder de la facción socialista del Gobierno progresista, o sea Pedro. Lo que pasa es que, como era una cosa muy sensata, pues apenas le han hecho caso. La frase más sincera que ha salido de sus bonitos labios en los últimos tiempos ha sido: “En el aspecto de la economía los españoles deben ser conscientes de que están abiertos todos los escenarios” O lo que suena más claro aún: “Mirad hijos míos, no tengo ni puta idea de lo que va a pasar así que id ahorrando para que al menos comáis castañas en invierno”.

Acabemos tan placentero recorrido por la actualidad de «Marca España» sugiriendo al personal que, para agradar a la OTAN, apadrinen a un milico (si tienen mucha pasta). Con una pequeña contribución desde un mínimo de 10 euros al mes, el cabo Peláez podrá llenar el depósito del tanque, el almirante Bermúdez comprará bombas para sus barquitos, o se podrán contratar más emigrantes ecuatorianos para, a cambio de papeles y cuatro duros, engrosar un poco las gloriosas filas del Ejército Español.

No dejen todo en manos del Estado y de nuestros impuestos. Si es Vd. un auténtico patriota hasta las cachas apoquine y déjese de banderitas, pulseritas y chorradas. En el momento de la inscripción Ustedes recibirán una reproducción artística con marco de plástico de un cuadro hiperrealista de Margarita Robles en mimetizado uniforme (vamos, de camuflaje). Y si además son Ustedes de los primeros 100 contribuyentes. le llegará a su casa (libre de gastos) una reproducción a escala y numerada del busto de Felipe Uve Palito que le «regaló» a Madrid la propia IDA o, si lo prefiere, una foto autografiada del General Yagüe encabezando valientemente un pelotón de fusilamiento.

Publicado por

Iñigo Landa

Iñigo Landa Larrazabal (Bilbao, 1967) Destinado en la Agencia Espacial Vasca. Estudió Austronáutica en euskera y cursó el mismo máster que Pablo Casado en Universidad Rey Juan Carlos, el fugado. Vive en Bilbao

6 comentarios en «¡A mí La Legión!»

  1. Son absolutos Vividores Cobardes, que tienen impunidad Justiciera Perpetua, heredada del Régimen Aterrador que los ha malparido, con licencia para seguir «Odiando, Humillando y Perdonar la Vida», a sus cautivos esclavos contribuyentes que les mantienen, por ser ellos los amos remunerados como funcionarios guardianes verdugos armados, ya que los demás no somos como ellos rojigualdos de los paramilitares NACIONALES de Guardia Mora, Ítalos-Germanos, Cortesanos Requetés Franco-Borbónicos, todos Nazis-Fascistas golpistas, que nada más conquistar esta península en 1939 sus máximos tutores genocidas, invadieron el mundo para apoderase de él, generando la IIGM con más de 40 millones de muertos de ellos 7,5 millones en exterminio de niños, mujeres, ancianos, gitanos, negros, etc. etc. de razas e ideologías que estos degenerados, siguen considerando inferiores.
    .- Y el Poder Justiciero franki- hitleriano sigue aquí asentado, consintiendo estos desmanes y «La Margari, de enaguas de hierro», solo preocupada con especial vigilancia de INTELIGENCIA militar «de espía Torrentera», sobre los movimientos militares de la OTAN, Rusia, Ucrania, y sobre todo con los políticos del interior de su finca española, enemigos que hablan el español, con acento catalán o vascuence.
    .- Cruel Surrealismo e ignominia de esta Hispañistan anti-democrática, y muy furibunda militarista PERTURBADORA.

  2. Totalmente cierto Iñigo… La I.A. y el Español Correo; siempre coinciden, para «dar cera» al EAJ-PNV.

  3. Guillermo Fesser, que vive alli, analiza el retroceso de las libertades en USA debido a las últimas medidas como la del ku klux klan judicial que es el tribunal supremo USA y otras que se esperan.
    En Marca España la tendencia es parecida y la lucha por esas libertades la veo muy concentrada en la identidad sexual y el respeto a las diferentes opciones.
    Siendo correcta la defensa de todos los derechos, incluidos los de los demás, no veo yo que tanta insistencia sobre lo LGTBIQ+ no sea una cortina de humo para aparentar que se hace algo, mientras la situación social se descompone gracias también a la intensa actuación a la contra del PP, asustando con las siete plagas para quitar a los socialistas y ocupar el poder de forma nominal cuanto antes. Algo muy importante para que las grandes empresas mamoneen aún más fácilmente. La hipocresía de las derechas con respecto a la identidad sexual o al aborto, algo que practican a su forma en la intimidad, distrae de la realidad. A los fachas la moral católica se la pela. Sólo buscan su propio beneficio. Cueste lo que cueste…a los demás.
    Olé también por las feministas que están más ofendidas porque Biden le agarró por la cintura a Begoña la compañera de Sánchez o le tocó un brazo a la arrogante Letizia, que por el sufrimiento de las mujeres en Ucrania o en Sudán. Vais bien encaminadas tías.

  4. En tarde soleada y con no más de media entrada, debut en solitario de las diestras hermanas Borbón visitando solitas (bueno con trescientos escoltas) el museo de Dalí en Figueres (Figueras para ellas). Ambas sonrieron todo el rato tal y como figuraba en el contrato y poco más aunque es bien sabido que Leonor es también experta en arte moderno. División de opiniones ante una faena de aliño en la que se notaba su bisoñez. Considerando que Catalunya (Cataluña para ellas) no es lugar propicio para estos festejos, las hermanas cumplieron y abandonaron el coso por la puerta pequeña.

  5. Ya lo siento Iñigo pero eres el único que me publica los comentarios . He estado fuera y hace tres pantallas hablabas de Arriola y como no pude entonces te pido permiso para comentar que la empresa Verter Recycling ha dicho que no , que no va a pagar los 20MM que anticipo nuestro G. Vasco , que no tiene un duro .
    Lo que no ha dicho es que tanto Arriola como Erkoreka y los 2MM de vaskitos , neskitas y vaskitas , vaskites ,y neskitos ya lo sabíamos.
    Milla esker y aplicando la máxima borbónica , digo que lo siento , me equivocado y no volverá a suceder

    1. Ninguna mercantil puede declararse en quiebra, estando inmersa en un expediente administrativo sancionador. Es un asunto judicializado y deberá ser un Tribunal quién dilucide al respecto.

      Por otro lado, en lo referente a las responsabilidades políticas, las personas que ostentaban los cargos de la Alcaldía de Zaldibar (que otorga Licencias administrativas) y el Departamento de Medio Ambiente (que otorga Permisos administrativos) parecen haber desaparecido del mapa.

      Lógicamente, no son del PNV, por lo que Gara-Naiz-Berria (en el primer caso) o El Correo Español (en el segundo), mantienen un más que sospechoso silencio o falta de seguimiento informativo referente a aquella desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.