Terrorismo «menor»

El españolísimo y acomplejado José Antonio Zarzalejos, colega de Ferreras, dice que en el “País Vasco existe un terrorismo de baja intensidad«. Escribe esa babosería digna de él y de su Medio a cuenta de la cosa del «hijísimo del culo pelao«que, por cierto, está sospechosamente calladito.

Hablando de terrorismo vamos a comentar un poquito lo que sucede con el terrorismo de raíces islamistas. Se va a cumplir estos días el quinto Aniversario de los atentados terroristas islamistas en Catalunya. Diecisiete personas, algunas de origen extranjero, fueron asesinadas por los terroristas y hubo más de 150 heridos. A día de hoy sólo la tercera parte de las víctimas y de sus familias han recibido la correspondiente indemnización.

Nadie habla nunca de ellas salvo en Catalunya (y en los aniversarios). No se hacen mítines tipo corrupto Partido Popular como lo hacen con sus víctimas de Primera (en especial, como lo hacen con la víctima entre todas las víctimas), apenas nada se habla de ellas, no hay minutos de silencio ni formales ni tan siquiera hipócritas. Los familiares o los supervivientes no son entrevistados en los Medios.

Tanto el rencoroso acomplejado Zarzalejos como el tramposo y absentista Iturgaiz no saben/no contestan. Por no hablar de lo excepcional del momento elegido en una Catalunya convulsa por el próximo referéndum. Y por no hablar otra vez de las relaciones entre el CNI y el “cerebro” de la banda terrorista. “El 11 de enero de 2022 el comisario José Manuel Villarejo, en un interrogatorio que se realizó en la Audiencia Nacional con motivo de la conocida Operación Tándem, aseguró haber trabajado con el CNI hasta el día de su detención, participando en arreglar el desastre que había causado el entonces director del CNI Félix Sanz Roldán al calcular mal las consecuencias derivadas del atentado por darle un susto a Cataluña”. La Audiencia Nacional no lo quiso investigar. Zarzalejos no dijo ni mu. Iturgaiz tampoco.

Este terrorismo ajeno a ETA está envuelto siempre en la más pura mierda cloaquera del Estado, como los atentados del 11-M en Madrid y los días posteriores llenos de mentiras y provocaciones a los vascos. Zarzalejos creía en la vía del atentado de ETA, como Aznar. Ni que decir que nunca las casi 200 víctimas han tenido un trato similar de las instituciones, de las asociaciones de «Víctimas» pseudo-políticas, ni tampoco se hace ningún tipo de reconocimiento.

El pasado viernes, el escritor Salman Rushdie fue objeto de un atentado terrorista islamista. El sábado la prensa local de ese horror de Estado fundamentalista llamado Irán (vaca lechera de multitud de grupos terroristas), se congratulaba de que porque fin un “valiente” hubiera ejecutado la fatua dictada por la clase religiosa musulmana del país por considerarle blasfemo. Llaman blasfemo a un escritor mientras que altísimos representantes civiles y religiosos de allí han negado en múltiples ocasiones la verdad del Holocausto.

La simpatía que me provoca esta víctima del terrorismo islamista (por el mero hecho de su persecución por ignorantes exaltados) es más grande si cabe porque Salman Rushdie tuvo también el valor de pronunciar una condena en Barcelona por el ilícito, inmoral y fascista cierre del diario EGUNKARIA a manos de la justicia política «Marca España«, acción injusta aplaudida con las orejas y el pliegue de sus escrotos por José Antonio Zarzalejos y Carlos Iturgaiz, partidarios, ambos de la libertad de expresión cuando la manejan ellos, pero no del terrorismo de baja intensidad que se sacan de allí donde la espalda pierde su nombre.

Mi agradecimiento para Rushdie y mi desprecio por esos dos crispadores profesionales. Evidentemente el terrorismo islamista en «Marca España» nunca ha sido de baja intensidad pero ha sido considerado como tal, sus víctimas olvidadas y sus ejecutores silenciados para no conocer todos los entresijos.

Publicado por

Iñigo Landa Larrazabal

Iñigo Landa Larrazabal (Bilbao, 1967) Destinado en la Agencia Espacial Vasca. Estudió Austronáutica en euskera y cursó el mismo máster que Pablo Casado en Universidad Rey Juan Carlos, el fugado. Vive en Bilbao

16 comentarios en «Terrorismo «menor»»

  1. Pero , que sabrás tu Iñigo de democracia . El Sr. Zarzalejos la mamó desde crio de su padre, Gobernador Civil de Vizcaya , cuando todavía era Vizcaya y no Bizkaia , ¿ qué era democracia orgánica ? , pero ¿ hay otra ?.
    Y hablando de gobernadores civiles , en Llanes nos encontramos con una calle dedicada a otro ilustre ex gobernador civil de Vizcaya , Genaro Riestra . Este no era ni orgánico ni inorgánico. Era fascista directamente . Bueno y en Marbella un polideportivo a Rafael Vera .

  2. Se conmemora el aniversario de la muerte de Maravillas Lamberto, una navarrica de 14 años a la que la iniciativa popular ha construido un momumento sencillo pero entrañable conmemorativo. Bueno, a ella y a su padre, un labriego navarro republicano.
    Un grupo de falangistas (Partido legal hoy en Marca España y la guardiacivil (Garante de la Constitución) entran a saco en el caserío familiar. Se llevan al padre, la hija llora y pregunta qué van a hacer con él. Los guardiaciviles y falangistas nacionales le dicen que si tiene curiosidad venga con ellos.
    Los guardiaciviles y los falangistas fusilan al padre y violan repetidamente en manada a la niña de 14 años Maravillas. Cuando el cuerpecillo de la cría está ya agotado le matan. Orgullosos de su heroicidad saquean el caserío y deja a la madre y la hermana de Maravillas en la ruina total y señaladas como rojas para siempre.
    Esto no lo publica EL CORREO ESPAÑOL ni le importa una mierda al fascista cínico que se asoma por aquí.

  3. Hoy el Correo Español escribe sobre un primo del lehendakari Agirre que debio ser el antecesor de Pablo escobar. Literalmente un bandido. Hay que olvidarse de los miles de mal enterrados en cunetas y simas porque, aparentemente, eso divide y no importa hoy, sin embargo, el primo del lehendakari Agirre es un pieza fundamental para solucionar la inflacion y la precariedad laboral y habitacional de nuestros jovenes hoy………..
    Parece que no le importo tanto al Correo Español que un cuñado de PPachi LoPPez pagara un chalet en billetes de 500 euros, al parecer, prestados por no se sabe muy bien quien, al estilo de la regularizacion del emerito putero y comisionista. Y es que un buen Español o el cuñado de un buen Español no delinque, se equivoca. Lo mismo que un general o un numero de la guardia civil ni tortura ni asesina, abusa policialmente.
    Y todo asi en la España eterna…..

    1. Coincido contigo en que el primo del Lehendakari Aguirre no interesa a nadie.

      Interesa mucho más la figura del Lehendakari Aguirre.

      Su diario no tiene desperdicio …

      Eskerrik asko !!!

      1. Lo curioso es que en El Correo Español tengan a becarios que hacen méritos estivales para intentar entrar en la plantilla de ese panfleto. Yo les invitaría a visitar el «Melitóndromo» de Vitoria-Gasteiz y que hiciesen un buen reportaje periodístico por lo que «falta» en ese antro. Faltan bañeras, bolsas de cal viva, una reproducción de la choza en la que los terroristas de Estado tuvieron a Segundo Marey…
        Faltan tantas cosas… Y sobran tantas…

        1. Me llama la atención las ganas de desprestigiar la figura del Lehendakari Agirre de la que hace gala el diario franquista y algún mamarracho habitual del blog. Bueno son dos, pero creo que es el mismo.

          1. El único «mamarracho habitual del blog» eres tú, CAUSTICO. De hecho, eres un mamarracho muy habitual, excesivamente habitual incluso.

            Ojo, que lo de «mamarracho» utilizado en su acepción de «estrafalario» (no en la de «ridículo»), Ok?

            Tan mamarracho cómo entrañable, no cambies nunca, lagun.

            Eskerrik asko !!!

          2. Mamarracho eres tu, aparte de inculto y maketo.

            Mejor harías en aprender euskera, que gracias a «vascos» como tu esta este país jodido culturalmente.

            1. Neronek versus USG. El mimetismo entre el «sanitario» y el «pistolero» es tan estrafalario que ambos mamarrachos salen a la vez a la palestra en un juego contínuo de doble personalidad. Se te nota tanto, mamarracho ambidiestro, que podrías dismular un poco. Esta mamarrachada demuestra que afortunadamente hay un solo mamarracho USGNERONEK ¿o NERONEKUSG? Me gusta más la segunda, mamarracho.

              1. El mamarracho eres tu, y encima con delirios paranoides.

                Eres aparte de un maketo aspirante a vasco, que no lo serás nunca, un GILIPOLLAS.

                Ya te dije en su día para quedar en la calle, y aparte de GILIPOLLAS y maketo, cobarde.

              2. @CAUSTICO

                Guauuu !!! Qué tío!!!

                Lo has clavado.

                La Unidad de Inteligencia de la Ertzaintza busca efectivos.

                Deberías aplicar, paleto.

                JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Esta noche he tenido una pesadilla horrible. La Basilica de la Amatxu de Begoña se había convertido en una mezquita Sufí y el Alkate bailaba una danza Derviche girovaga.
    Todo es por culpa de EL CORREO ESPAÑOL ILUSTRE DE BILBAO que ayer publicaba un artículo diciendo que el número de locales de culto de «otras religiones» superaba ya al de locales católicos, lo cual es una forma de tirar la piedra a los adoradores de Alá escondiendo la mano.
    Salman Rushdie se recupera del atentado del fundamentalismo de los ayatolas, pero tal y como dicen los que saben sobre los fundamentalistas, con ataques como éste y el de Charlie Hebdo restauran poco a poco su particular sharia contra la libertad de expresión de forma que a ver quién tiene el valor de hacer hoy un chiste sobre Mahoma. Lo que parece no tener sentido tiene mucho sentido. En Afganistán sus primos fundamentalistas talibanes, en nombre de su dios supremo, el único, el todopoderoso, disparan contra las mujeres indefensas si salen a la calle a protestar mientras que nueve de cada diez afganos sufren de malnutrición mientras sus paises hermanos a los que les sale oro del puto desierto no les echan un capote a la espera de que la infiel Europa se encargue de traer los refugiados a los quecsus hermanos de fé desprecian.
    Las religiones nacidas para vender la moto de la salvación eterna a buen precio siempre han sido fuente de enfrentamientos, odios y barbaridades. La ignorancia, el fanatismo y una pretendida superioridad moral causan atraso social y justifican el terror.
    Manténganse fuera del alcance de los niños.

  5. Leemos hoy en PUBLICO una entrevista con el Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya Joaquin Forn. En la misma se abordan sin tapujos diversos aspectos de la trastienda de los atentados terroristas islamistas del 17A en Catalunya. Uno de ellos es la relación, que ya mencionas, entre el Imán de Ripoll y el CNI. La otra es la campaña anti-Mossos que se inició a los dos días de los atentados terroristas en la que las cloacas del estado español acusaban a la policía catalana de no haber atendido ni comunicado un presunto aviso de la CIA sobre los atentados, algo que fue una puta bola urdida en los despachos del partido corrupto. Las cloacas y los medios nacionalistas españoles demostraron fehacientemente que el buen trabajo de la policía catalana abatiendo a a los terroristas y disolviendo la banda asesina islamista les importaba muchísimo más que las víctimas. Ambos hechos junto con la fecha elegida para los crímenes estarán cubiertos por la ley de secretos oficiales al menos durante cincuenta años suponiendo un nuevo muestra de desprecio a las víctimas.
    El terrorismo islamista no entra dentro de las mayores preocupaciones de los españoles ni afortunadamente se producen atentados de lobos solitarios como en otros paises, mientras que todos los sospechosos de integrar esa banda de asesinos que son detenidos salen rápidamente en libertad una vez demostrada su inocencia. El último un Imán detenido y puesto en libertad en Gipuzkoa tras un juicio en el que el atestado policial fue rebatido punto por punto por los abogados del islamista. Resulta al menos curioso. O detienen mal o se investiga peor.

  6. El terrorismo, mayor, menor o mediano, siempre es la violencia ejercida por los demás contra uno. La violencia que ejerce uno sobre el resto, es defensa.

    Los primeros a los cuales se les llamo terroristas en el mundo, fue a los españoles por parte de los franceses, en su guerra de independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.