Gernika, the movie

No podían haber elegido un día mejor para estrenar GERNIKA la película de Koldo Serra.

26 de abril, 79 aniversario del bombardeo, Málaga (lugar de nacimiento del autor del mítico Gernika, Picasso). Todo encaja a la perfección para que el último hijo de Koldo vea la luz. Por fin se va a ver en la gran pantalla el trabajo de muchos meses. Y no solo el gran trabajo, también la ilusión y la emoción de un enorme equipo humano que ha trabajado como una auténtica familia.

A las salas comerciales llegará el próximo mes de septiembre, pero seguro que antes Koldo nos regala alguna proyección por Euskadi.

Hoy hace un día fantástico en Málaga. Nuestra peli, porque todos/as nos sentimos un poco parte de esta aventura, va a concurso en la sección oficial del festival.  Sabéis que los corredores, antes de una carrera, no nos deseamos suerte sino justicia. Deseamos que si has trabajado con empeño, disciplina, constancia y entusiasmo, se haga justicia al llegar a la meta. Pues eso es lo que yo le deseo a Koldo Serra y a todo el equipo de Gernika. Se cómo han trabajado, así que les deseo JUSTICIA.

Aquí os dejo el enlace a un par de post que escribí en relación a Gernika y el trailer de la película para ir abriendo boca.

Un comentario en «Gernika, the movie»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *