Las gafas moradas

Qué cada vez haya en los medios de comunicación más espacios dedicados al feminismo supone que el mensaje de la igualdad llegue cada vez más lejos.

En esas estamos también en Euskadi Hoy Fin de Semana, el programa de Onda Vasca en el que los sábados dedicamos alrededor de veinte minutos a denunciar situaciones de desigualdad, claramente machistas o absolutamente injustas hacia las mujeres.

Es este un programa hecho con perspectiva de género. No, no hay en la emisora un agente de igualdad pero afortunadamente la mayoría de quienes nos ponemos frente al micro trabajamos desde un punto de vista igualitario y feminista.

Me gustaría que, si no lo hacéis a través de la radio, escuchaseis ese espacio que compartimos con la periodista Laura Buján a través de este blog. Por eso, os dejo el enlace en el que lo encontráis.

Esta semana hemos denunciado un «Manual para hombres maltratados» que nos ha dejado de piedra. Y otras muchas cosas. Os lo dejaré cada semana con el único propósito de seguir trabajando en clave feminista.

https://www.ivoox.com/gafas-laura-11-05-19-audios-mp3_rf_35671540_1.htmlh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *