Premio a la divulgación

Acabo de recibir el Premio a la Divulgación que otorga la Comparsa Gogorregi, grupo formado por gente joven que no solo se ocupa de organizar y disfrutar de la fiesta sino que tienen entre sus objetivos el de trabajar por la difusión del conocimiento, la participación en asuntos sociales y el fomento de la igualdad.

Al recibirlo, lo agradecía y destacaba que me gusta especialmente este premio porque es gente joven la que se ha fijado en mí como merecedora del mismo. Eso significa que también a los y las jóvenes les interesa el mensaje en favor de la igualdad que yo lanzo desde los distintos medios de comunicación en los que trabajo, desde este blog y desde todas las actividades en las que participo.

Cada vez que se publica el barómetro del CIS veo con preocupación como la desigualdad es un tema que preocupa poco y aparece en los últimos puestos del listado de problemas. Que la juventud de Gogorregi tenga en cuenta a alguien que trata de poner en primer plano estos problemas es muy esperanzador.

Muchísimas gracias por este Premio a la Divulgación. Seguiremos trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *