Domingos sonoros

A punto de arrancar la nueva temporada de Veterana B, se iniciará mañana lunes, ponemos en marcha los domingos sonoros. Cada domingo dejaremos aquí los dos podcast publicados durante la semana en #elpodcastdebegoberistain.

Esta semana hemos charlado con un vecino bloguer, el androide Erlantz Plaza y con la guionista de la última película de Iciar Bollaín titulada La Boda de Rosa, Alicica Luna.

Vamos con ellos:

La tecnología protagoniza este episodio de #elpodcastdebegoberistain. El experto y autor del blog «El Rincón Androide» nos acerca la realidad del 5G, qué es, cómo va a ser su desarrollo, qué va a suponer para nuestras comunicaciones y si es cierto o no que su llegada tenga algo que ver con el coronavirus. Además presentamos la app Radar Covid que tanto puede ayudarnos a rastrear los posibles contagios y nos acercamos a las muchísimas novedades en las que la tecnología sigue trabajando a pesar del parón socioeconómico. El futuro es hoy para quienes viven pendientes de los avances. Nos adelantamos a este futuro en la charla con Erlantz Plaza. Aquí va el enlace para escucharlo:

https://www.ivoox.com/podcast-begoberistain-protagonista-erlantz-plaza-audios-mp3_rf_55556163_1.html

Y el segundo:

La protagonista hoy de #elpodcastdebegoberistain es una de las grandes guionistas de cine. Galardonada con infinidad de premios, Alicia Luna se llevó el Goya al mejor guión por «Te doy mis ojos», dirigida por Iciar Bollaín. Ahora vuelven a trabajar juntas en una película, La Boda de Rosa, en la que la actriz principal decide casarse consigo misma. Tiramos de ese hilo para hablar de mujeres, de emanciparse, de empoderarse, de aprender a quererse, de pulsar el botón nuclear y cambiar nuestra vida. Hablamos también de la vuelta al cine, de seguridad, de cultura y de ilusión. Cerramos escuchando a Rozalen. ¿Qué más se puede pedir? Con todos ustedes, con todas, una de las mejores guionistas de cine: Alicia Luna.

https://www.ivoox.com/podcast-begoberistain-protagonista-alicia-luna-audios-mp3_rf_55772651_1.html

A disfrutar de la escucha y recordad que mañana empieza la nueva temporada del blog Veterana B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *