Empiezo la temporada de Parapente

Después de todo el invierno sin volar, es ahora, tras dejar atrás las bajas temperaturas y los vientos desfavorables, cuando empiezo la temporada de parapente junto a mis  compañeros de la Escuela Vasca de Parapente y Paramotor y los amigos del Club Tologorri.

Este fin de semana  hemos vuelto a desplegar las velas después del invierno.

Alumnos practicando con la vela bajo la atenta mirada de el instructor Mikel

Nos reunimos en Tertanga (Amurrio), a los pies de la impresionante Sierra Salvada, en el inicio del Puerto de Orduña. La Escuela dispone aquí de una campa para practicar y la que a su vez hace de campo de aterrizaje cuando despegamos 600 metros  por encima, en la Sierra, junto a la Virgen de la Antigua.

Desde el despegue

La temporada terminará en Septiembre y hasta esa fecha todos los  interesados en cursos o vuelos biplaza, podéis poneros en contacto con Mikel Agirrebeitia, director de la Escuela Vasca de Parapente y Paramotor.

Un comentario sobre “Empiezo la temporada de Parapente”

  1. El volar en parapente es como una locura por la parte en la que toca arriesgar la vida, pero a su vez es apasionante. Muchas personas lo pensarían dos veces antes de practicar este deporte extremo pero la verdad es que vale la pena intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *