Aitzulo y Orkatzategi. Volando sobre Urkulu

Esta ruta circular y a priori sencilla tiene dos atractivos principales, el ojo de Aitzulo y las preciosas vistas desde la cima de Orkatzategi. Cerraremos la ruta volviendo al punto de inicio por el desfiladero de Jaturabe.

Sigue leyendo Aitzulo y Orkatzategi. Volando sobre Urkulu

BTT Tologorri desde Maroño y la espectacular Senda Negra

La Sierra Sálvada o Gorobel se eleva imponente separando Castilla y León y Euskadi con cimas que pasan los mil metros. En esta cadena montañosa se eleva orgulloso el Tologorri, como la proa de un barco a punto de zarpar. La ruta de hoy nos lleva hasta esta cima para hacer luego un atractivo descenso con vistas inmejorables.

Sigue leyendo BTT Tologorri desde Maroño y la espectacular Senda Negra

Oderiaga desde Belaustegi. El mirador a Itxina

La ruta de hoy consiste en una circular bastante asequible debido a que comenzamos a cierta altura. Recorreremos parte de los Montes de Arno, siendo el objetivo principal llegar a la cima de Oderiaga.

Sigue leyendo Oderiaga desde Belaustegi. El mirador a Itxina

BTT Marismas de Santoña y Buciero

Hoy nos desplazamos a la vecina Cantabria para visitar el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, uno de los humedales más importantes del norte de la península. Además, aportaremos el punto montañero subiendo a Buciero y bajando por unos bonitos y entretenidos senderos.

Sigue leyendo BTT Marismas de Santoña y Buciero