bq anuncia su nueva gama «Aquaris M» para este 2015

Aquaris M

El conocido fabricante de teléfonos móviles, entre otros muchos dispositivos electrónicos, español ha presentado hace apenas unos minutos su nueva gama de smartphones para este año 2015. La nueva gama se denomina «Aquaris M» y está compuesta de tres modelos, Aquaris M4.5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5. ¿Quieres saber toda la información acerca de estos nuevos lanzamientos?

bq Aquaris M4.5, el pequeño de la familia

Aquaris M4.5_front

El nuevo M4.5, denominado así por su pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 720p HD. En su interior podemos encontrar un procesador MediaTek 6735 Quad Core de 64 bits con 1GB de memoria RAM, sin lugar a dudas que esta combinación nos augura un buen rendimiento.

Con su cámara principal de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx, podemos sacar unas fotografías bastante aceptables, a falta de que los podamos probar y sacar conclusiones nosotros mismos. Todo ello va soportado con una batería con 2400 mAh de capacidad, ideal para aguantar un día completo con un uso moderado y hasta dos días completos con un uso medio.

bq Aquaris M5, el pretendiente a ser el nuevo «top ventas»

Aquaris M5_front

Las 5 pulgadas parecen ser el tamaño de pantalla perfecto para el público en general, por eso bq lo ha dado todo con este nuevo M5 en cuanto a rendimiento nos referimos. Podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080p.

En su interior, tendremos un procesador Snapdragon 615 Octa Core de Qualcomm, lo que nos asegura un rendimiento estupendo en juegos y un consumo muy reducido. Acompañado de 2GB de memoria RAM para una excelente fluidez en el Sistema Operativo.

Cámara principal de 13Mpx y una frontal para selfies de 5Mpx, más que suficiente para usar el teléfono como cámara de fotografías.

bq Aquaris M5.5, el «phablet» de familia

Aquaris M5.5_front

Actualmente, ¿qué fabricante no tiene un «phablet» en su gama de smartphones? Los «phablets» que un conocido fabricante llamado Samsung puso de moda es un «must have» de todos los fabricantes de smartphones.

El nuevo bq Aquaris M5.5 llega al mercado con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p. También incorpora el mismo procesador que el Aquaris M5, el Snapdragon 615 Octa Core de Qualcomm y los 2GB de memoria RAM, con lo que el rendimiento será exactamente el mismo, con una mayor pantalla.

Cámara de 13Mpx para unas excelentes fotografías, y delantera de 5Mpx para los mejores selfies. Batería de 3.000 mAh, suficiente para iluminar la pantalla de 5.5 pulgadas durante horas sin necesidad de buscar un enchufe hasta el final del día.

Toda la gama «Aquaris M» de bq presentada hoy mismo lleva incorporada la última versión de Android, la 5.0 Lollipop e incorporan conectividad 4G / LTE y doble ranura SIM, un paso que se le pedía a la compañía el año pasado y que por fin han incluido para este año 2015.

Toda esta nueva gama de bq la podremos probar de primera mano durante la semana que viene en Barcelona, ya que asistiremos personalmente al Mobile World Congress. ¡Nos leemos!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *