El Huawei Nexus 6P podría tener una versión de 128GB

Google ha puesto fecha definitiva para la presentación de su pareja de Nexus, exactamente el 29 de Septiembre. Como sabemos, ya conocemos casi todos los detalles de estos dos terminales fabricados por Huawei y LG, pero aún a día de hoy se siguen filtrando cosas nuevas que llaman bastante la atención.

Hace unas horas, se filtró que el Nexus de Huawei podría tener una versión de 128GB, algo que sería muy llamativo, ya que sería el primer teléfono de Google con esta tremenda capacidad. Aunque hay que destacar que el año pasado Motorola tampoco se quedó corto en este apartado, ya que sacó al mercado una versión de 32GB y 64GB.

La firma coreana LG, solo tendrá modelos de 16GB y 32GB, dos versiones que podrían quedarse algo cortas para ciertas personas que expriman su almacenamiento al máximo, ya que teléfonos de gama «media-baja» ya cuentan con almacenamiento de 16GB de stock.

Si hay una cosa que no podemos confirmar es la extensión de memoria a través de microSD, ya que aún no ha aparecido ningún detalle al respecto. Todo está por confirmarse el día de la presentación oficial, ya que podríamos llevarnos alguna sorpresa por parte de Google.

Y a ti, ¿qué te parece que Huawei opte por sacar una versión de 128GB y LG no?

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *