Primera imagen real del nuevo Huawei P10

HuaweiP10

Hace unas semanas que Huawei mandó una convocatoria a la prensa invitándoles a un evento de presentación el próximo 26 de Febrero, en Barcelona, justo el día antes de que comience un año más el Mobile World Congress.

Muchos eran los rumores, que si un smartphone, un smartwatch o ninguno de ellos y sería otro producto el que se fuera a presentar en dicho evento. Durante el día de ayer, la propia Huawei confirmó que se trata del próximo buque insignia de la compañía, el nuevo Huawei P10.

Tan sólo un día más tarde, podemos ver cómo se filtra la primera fotografía real de este nuevo terminal de la firma, en esta ocasión en color rosa, y los primeros datos extraídos de aplicaciones de pruebas de rendimiento, donde nos desvela algunas de sus características de hardware.

Bench_P10

Lo único que nos queda es seguir pendientes de las filtraciones acerca de este terminal, y para saber toda la información oficial de este dispositivo, y demás novedades que muestre Huawei, debemos esperar al próximo 26 de Febrero. ¡Quedan muy pocos días, y allí estaremos nosotros!

Info original | HDblog

Publicado por

Erlantz Plaza

Me encanta la tecnología, y todo lo que lleva Android en concreto. Podéis encontrarme en Twitter como @erlantzplaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *