Xiaomi llega a nuestro país. ¡Precios, disponibilidad y catálogo!

El gigante Chino aterriza de manera oficial en nuestro país. Ahora se podrán comprar algunos de sus productos con garantía oficial.

Parte de los productos del catálogo de Xiaomi han llegado a nuestro país de manera oficial, con lo que ya nos podremos ir olvidando de tener que acceder a ellos a través de tiendas Chinas, sin envíos rápidos y sin garantía Europea. Xiaomi ha elegido nuestro país como uno de los primeros para su expansión mundial, lo que es todo un lujo para nosotros, no tanto para el resto de fabricantes de telefonía móvil.

Smartphones, cámaras y … ¡hasta un patinete eléctrico!

No sólo de teléfonos móviles vive Xiaomi, de echo su gran atractivo es la gran amplitud de gadgets que tiene en su catálogo. En nuestro país, veremos los siguientes productos, al menos por ahora, que seguro que Xiaomi va ampliando su catálogo:

  • Gama Mi: Mi Mix 2 – Mi 6 – Mi A1 – Mi Max 2
  • Gama Redmi: Redmi Note 4 – Redmi 4A – Redmi 4X – Redmi Note 5A
  • Gadgets: Mi Electric Scooter – Mi Action Camera 4K – Mi Box – Mi Band 2

Todos los precios los podéis encontrar directamente desde la Web de Xiaomi España, pero para que os podáis hacer una idea, podemos encontrar teléfonos (Redmi 4A) desde 99€.

Además de la tienda online de Xiaomi España, parece que la compañía usará fuertes distribuidores aquí, como por ejemplo Amazon, AliExpress, MediaMarkt, Carrefour, PhoneHouse …

¿Creéis que Xiaomi tendrá una buena cuota de mercado en España? ¿Empezaremos a ver por las calles muchos más teléfonos Xiaomi? ¿Qué opinas sobre la llegada del gigante Chino?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *