Primeras filtraciones reales del próximo smartphone de Google, el Pixel 3

Estamos a punto de conocer lo nuevo en cuanto a smartphones de Google y poco a poco vamos conociendo más información acerca de ello. Se supone que Google volverá a repetir la estrategia del año pasado, la presentación de dos smartphones, aunque no sabemos si esta vez llegarán los dos modelos a nuestro país o sólo lo hará uno, como ocurrió el pasado año.

Las fotografías filtradas en este caso serían de un supuesto Google Pixel 3 XL, el «tope de gama» de Google para este 2018. Todavía no sabemos qué características tendrá, al menos hasta que Google lo haga oficial (presuntamente este mismo mes o el que viene), pero sí que podemos ver las primeras filtraciones en forma de fotos del prototipo, que seguramente no difieran mucho de la realidad.

Se rumorea que este nuevo smartphone de Google no será precisamente barato, probablemente superará los 1000€, o ahí andará, pero claro está que nos ofrecerá la principal ventaja de tener un smartphone de Google, ser el primer en recibir actualizaciones de las nuevas versiones de Android, y además hacerlo durante un periodo de tiempo algo más largo que el resto de marcas.

¿Qué te parece este supuesto nuevo Google Pixel 3 XL?

Fuente original | AndroidHDblog

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *