Agur 2015..Ongi Etorri 2016 !! ( Planes para todos del 31 de Dbre al 3 de Enero)

Buenas a todos.  Ultimos coletazos del 2015, noche para hacer balance y buenos propósitos para el año que comienza.Logo-Maite-Navidad

Desearos de todo corazón, una muy  feliz noche y mejor entrada al 2016.

 

Estoy segura de que nos esperan grandes momentos.

Urte berri on!

Qué tal si os cuento lo que tenemos para estos días?.

Comenzamos.

Jueves 31 de Diciembre. Tradicional San Silvestre Bilbao Rekalde, a las 16.30 ( para Txikis, a la mañana).

san silvestreNada mejor que terminar el año participando en alguna de las múltiples carreras que se celebran el día de San Silvestre. La venta de dorsales ya esta cerrada, pero si no es para participar, siempre nos queda animar a los corredores y disfrutar con ellos!. Para saber horarios se puede consultar la página www.sansilvestrebilbao.com

Jueves 31 de Diciembre. Los Jalapeños de la Frontera en el Residence a las 13.30.losjalapeños

Los Jalapeños de la Frontera nos ofrecerán un bolo acústico en el Residence en Nochevieja. A las 13:30 hora del Vermouth. Planazo. Eskerrik asko Manu!.

Jueves 31 de Diciembre. Cena y cotillones para todos los gustos y bolsillos.cotillon

Bilbaoclick nos ha hecho un resumen fantástico de las cenas de Nochevieja y cotillones en los mejores Hoteles y restaurantes de Bilbao : Museo Guggenheim, Hotel Nervion Barceló, Hotel Abando y Hotel Carthlon entre otros. Aquí os dejo el enlace para que echéis un vistazo.

Viernes 1 de Enero. Concierto de Año Nuevo en el Palacio Euskalduna a las 20.00.concierto año nuevo

El gran concierto de Año Nuevo,  por la Strauss Festival Orchestra, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, ofrecerá una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas. Interpretarán títulos tan conocidos del músico austriaco como ‘El vals del emperador’, ‘Fiesta de las flores’, el vals más célebre de todos, el bello ‘Danubio azul’, y la desmelenada ‘Marcha Radetzky’ que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada. Más información aquí.

Sábado 2 de Enero. Mercado Vintage y Alternativo en Dos de Mayo a partir de las 11.00dosdemayo

Las calles Dos de Mayo y Lamana vuelven a llenarse de puestos para ofrecer una amplia oferta de productos. Un cita ineludible si se quiere empezar ya con las compras navideñas, o simplemente, un plan estupendo de sábado por la mañana de shopping y buen ambiente.

Sábado 2 de Enero. Ultimando compras en Factory 240 ( de 10.00 a 20.00 horario continuo)factory 240

En este espacio multialternativo  de Bilbao ( Calle Barrainkua, 10) podréis ultimar las compras navideñas. No os perdáis la firma de bisutería Eolo jewels, venida desde Conil ( Cadiz) y que se quedará hasta el 8 de Enero.

Sábado 2 de Enero. Gabonart en el Arenal. De 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00gabonart

Se podrán ver artículos textiles, de vidrio, cerámica, madera y cuero, joyería y cosméticos. Además, se realizarán demostraciones en vivo .

Domingo 3 de Enero. Cinema Symphony Orchestra en el Palacio Euskalduna a las 19.00.exitos cine

‘La guerra de la galaxias’, ‘Memorias de África’, ‘La lista de Schindler’, ‘El Señor de los Anillos’ y otras grandes bandas sonoras salen de las salas de cine para llegar a los escenarios y demostrar que tienen vida propia al margen de las imágenes. Piezas universales que forman parte de la memoria colectiva y siguen emocionando igual que en su día hicieron las películas. Más información aquí. Y para los más pequeños… Siguen Getxolandia, el PIN del BEC y la pista de Hielo de la Casilla, como ya os he contado en entradas anteriores.

La Asociación Agrunorte ha organizado una exposición benéfica de maquetas de tren a escala en Yimby Street (Rampas de Uribitarte)

trenSe podrán contemplar diversas estaciones reproducidas a escala con recorridos de hasta ocho unidades y un total de 32 trenes de diferentes épocas que funcionarán alternativamente. El dinero recaudado con la entrada de 1€ será para Cáritas. Aquí más información.

Sábado 2 de Enero. Exposición de Star Wars en Bilbao.star wars

Hasta el 10 de enero disfrutaremos en el Edificio Astarloa de la exposición ‘Starcon Exhibition Bilbao 2015‘, una de las más completas dedicadas al universo de ‘La guerra de la galaxias’, que se ha propuesto crear un espacio dirigido a todos los públicos, aficionados y curiosos atraídos por la famosa saga. Esta muestra incluye cientos de objetos propiedad de hasta ocho coleccionistas donde se pueden ver figuras, trajes de los personajes de la saga, talleres y proyecciones.

Sábado 2 de Enero,

Peppa Pig Splash en el Palacio Euskalduna

Txanogorritxu en la Sala BBK

txanogorritxu
pepa

 

 Domingo 3 de Enero. Campanilla el Musical en el BEC.

campanilla 

Un comentario en «Agur 2015..Ongi Etorri 2016 !! ( Planes para todos del 31 de Dbre al 3 de Enero)»

  1. Egun on Maite, eskerrik asko por traernos todos estos planes. Acudiré a la san silvestre que se celebra en mi barrio y como no a la exposición de Star Wars como buen freak.

    Zorionak eta urte berri on!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *