Motorola Moto X Pro, el hermano gemelo del Nexus 6 se deja ver

A todos nos extrañaba cuando Motorola y Google fabricaban un dispositivo Nexus juntos que en ningún caso se parecía a la gama de Motorola, físicamente sí pero en tamaño nada que ver. El buque insignia de Motorola cuando presentó de forma oficial el Nexus 6 era el Moto X, que tenía una pantalla de 5.3 pulgadas, algo que nos extraño ver que el Nexus 6 fabricado por Motorola tendría una de casi 6 pulgadas.

id419719

Pues bien, hace apenas unos minutos se ha filtrado por la red un nuevo smartphone de Motorola, aunque este sí se debería llamar phablet con todas las letras, ya que es el hermano gemelo del Nexus 6, pero sin ser de Google. El nuevo Motorola Moto X Pro ha sido filtrado hoy con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.9″ (2560 x 1440 píxeles)
  • Cámara Principal de 13Mpx
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 Quad Core a 2.7Ghz
  • 3GB de memoria RAM
  • 32GB de memoria interna
  • Batería de 3.220 mAh de capacidad

Está claro que es prácticamente el mismo smartphone que el Nexus 6 de Google, pero en esta ocasión Motorola nos da la esperanza de poder conseguir este Moto X Pro a un precio algo más reducido, con las mismas especificaciones y diseño, y la última versión de Android que ya nos tiene acostumbrados Motorola. ¿Qué te parece el movimiento de Motorola para presentar el Moto X Pro?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *